domingo, 18 de enero de 2009

REGATAS VISITA A ZANELLA BEN HUR

Casi con la obligación de ganar (aunque siempre existe), Regatas se mide hoy con Zanella Ben Hur en el Coliseo del Sur. El partido arranca a las 22.
Poco margen de error le queda a Regatas, que ya perdió mucho más de lo esperado y por eso hoy necesita ganar. El 12º puesto en la tabla no le queda nada cómodo y necesita conseguir triunfos que lo saquen de tan mala posición. El equipo llega entero al partido con la “BH”.
El rival acaba de despedir a Luis Oroño, su ex entrenador, al igual que a Durelle Brown, un extranjero importante en el esquema del equipo pero que salió por diferencias econónicas. Hoy es el último en la tabla y tiene la misma urgencia que Regatas por cosechar una victoria.
En el estadio rafaelino, el remero jamás ganó por Liga Nacional (0-9). Ya en esta temporada se quebró una racha similar jugando en el Hogar de los Tigres. ¿Se repetirá esta noche?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ganen nomas hoy la con......

Anónimo dijo...

Y hoy se repite la historia faltando 00.05 dejan escapar la oportunidad de ganar o empatarlo..y asi sucesivamente dense cuenta que esto es una camilla departe de muchos jugadores que quieren que hechen a silvio y uno de esos es el tan querido Puma monteccia..