viernes, 20 de febrero de 2009

SIN MONTECCHIA, REGATAS JUEGA CON INDEPENDIENTE

Regatas se mide hoy con Independiente de Neuquén, en el último partido de esta gira de cuatro juegos (1-2). El partido arranca a las 22:30 de Corrientes (21:30 en Neuquén).
Empezó bien el remero su seguidilla de partidos como visitante, ganándole a Quilmes el pasado viernes en Mar del Plata. Después fue de mayor a menor, cayendo ante Boca y Estudiantes, por lo que intentará hoy un triunfo antes de empezar la Liga Sudamericana.
Sabemos que Regatas puede ganarle a cualquiera, pero también sabemos que no siempre el equipo está del todo bien. Para ganar hoy, algunos jugadores tendrán que levantar su nivel, pero sobre todo hay que intentar cuidar el aro propio.
Independiente es el tercer equipo más anotador de la competencia, con una media de 82.7 puntos a favor por juego, y por ahí pasa la cuestión. Será clave, como lo es siempre, dejar al rival en un score bajo, ya que Regatas no se caracteriza por lograr muchos puntos, de manera que defendiendo es la única manera en que se puede ganar, sobre todo jugando como visitante.
El Puma Montecchia se quedó en Bahía acompañando a su padre, de manera que no estará en el juego de esta noche. El resto se encuentra bien, seguramente con ganas de dejar atrás los dos resultados adversos y volver mejor a Corrientes.
El equipo que tiene entre sus filas a Agustín Carabajal, viene de conseguir sólo dos triunfos en sus últimas siete presentaciones, por lo que será clave para ellos poder ganar y no alejarse de los puestos de arriba.
Oportunidad para Regatas de mejorar y ganar, para de esa forma no volver a bajar en la tabla.

JUAN

No hay comentarios: