lunes, 1 de junio de 2009

LUCAS PICARELLI JUGARA EN REGATAS



El base que viene de jugar la final de la liga con Peñarol, se convitrió en un nuevo refuerzo del equipo que dirigirá Fabio Demti. De esta manera, se suma a Federico Kammerichs, Agustín Carabajal, Juan Manuel Rivero y Roberto López.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

lo vi a villares en el centro, puede ser qe este por venirse?
ojala venga cleotis o jackson y nelson o williams y estamos..
osino no le ganamos ni al tala.

Anónimo dijo...

villares va a la union, puede q venga calvelli o franco.. La verdad q estamos bien, mi unica duda es la base....
Ojala lo cierren a williams y edwards o profit o clee...
Vamos parque¡¡¡

Anónimo dijo...

no villares esta aca por parientes nomas, ayer estubo en el club tambien

ale dijo...

no penetra no tira, perooo es lo q hay ,asique vamos regatas!!

vamos los extranjeros antes q no ganen !!! jackson y william! + franco

Anónimo dijo...

se acabo la ilusion, cleotis firmo para libertad :(. Encima q no lo vamos a tener vamos a tener q sufrirlo.
Vamos regatas a meterle pata con los extranjeros!!!Quiero un uruguayo!!! (batista, gracia morales u osimani!!!)

Anónimo dijo...

que pena sinceramente tenía la ilusión que Cleotis Brown firmase con el Regatas pero se que estaba pidiendo bastante por su pase, ojalá firmen a osimani, algún extranjero de calidad, veo que tenemos un hueco importante en la base, se fue Junior, se fue el Puma, y trajeron a un base que no llena las espectativas, siempre lo vi sin muchas ideas, ojalá lo sepan complementar con otro base de calidad así por lo menos no se sienten los nombres que se fueron, y sobre los pivot, se busca un extranjero para el puesto? López es muy bueno, se complementa bien arriba con el yacaré pero creo va hacer falta un jugador mas, va ser un extranjero?



Gastón

Anónimo dijo...

pido perdón tiré fruta mal recién me doy cuenta que firmó al final Picarelli la base se llenó jajaj que loco estoy, como quedarían entonces los extranjeros?



Gastón

Anónimo dijo...

Porque dejaron ir al Junior? todavia me pregunto, encima lei que ya firmo con Sionista,ahora si sionista se armo la recontra base (con el mas el paragua).
Igual sepan que la contrataciones que se den de ahora en mas van a haer de baja calidad, porque a Kammerichs le van a pagar por todos juntos mas o menos. Y encima despuesnos van a querer aumentar la cuota y el precio de las entradas.

Anónimo dijo...

y mira, según sé Junior se fue por su cuenta, lo querian pero igual se fue. igualmente ya hace bastante se decia q iba a pasar a boca cuando ste se translade para resistencia. aparte es un pecho frio y no tenia carisma, en los entrenamientos no hacia mas q putear. es un jugador q juega para su propia planilla no para el equipo... y bueno, es un chaqueño. q podemos pedir?
Mt

El Justiciero dijo...

amargo !! DOS CHAKEÑOS COMO EL TORO Y LA FURIA, LE DIERON EL ASCENSO A REGATAS.
CORRENTINO BOTON CALLATE Y SEGUI PAGANDOLE MILLONES A UNO DE TU PROVINCIA QUE LES SIGUE ROBANDO PORQUE NO PUEDE JUGAR UN PARTIDO ENTERO.

pensa antes de habalr y generalizar. (bueno es al pedo que te pido que pienses....perdón es una utopia.)

DEJATE DE JODER. PREOCUPATE POR TU EQUIPO

Anónimo dijo...

CHE JUSTICIERO, DEJATE D JODER, SI SOS DE CHACO NO PODES HABLAR DE BASQUET, MENOS SI SOS DE RESISTENCIA DONDE EL BASQUET NO EXISTE!!!

LA UNICA FORMA DE QUE HAYA BASQUET EN TU CIUDAD ES HACIENDO LO QUE HIZO TU GOBERNADOR QUE LE REGALO 2 MILLONES DE PESOS A BOCA PARA QUE JUEGUEN 4 PARTIDOS LA PROXIMA LIGA EN LA CANCHA DE SARMIENTO Y LISTO, CONFORMATE!!!

El Justiciero dijo...

jaja jajaj

me encanta lo que sabes de basquet diciendo que EN EL CHACO EL BASKET NO EXISTE, me encanta!...

me gustaria discutir sobre el tema con vos, pero como "tocas de oido" no puedo decirte mucho.. solo que averigües en que zona juega la seleccion de Corrientes el campeonato Nacional de Baquet y en que zona juega Chaco.

En fín, es una lastima que desaprovechen tremenda posibilidad quye tiene regatas de jugar en 1º. Ojalá que nos les pase lo de Union Progresista (que es un equipo chaqueño que jugó la A, mucho antes que Regatas... te aviso x si no sabes de que te estoy hablando BRUTO)

Bueno.. saludos a CORRIENTES, la capital nacional de Basquet. Y me quedo corto)

Anónimo dijo...

JAJAJA QUE CALENTITO ESTAS LOCO....
ESO QUE DEBERIAS ESTAR FELIZ PORQUE VAS A TENER 4 PARTIDOS DE LNB EN TU CIUDAD...

JAJAJAJA