sábado, 16 de mayo de 2009

"LA IDEA ES CONFIRMAR ALGUNOS TITULARES LA SEMANA QUE VIENE"


En un momento donde se habla de los posibles fichajes y donde todos quieren saber cómo va el armado del equipo, el BLOG DEL PARQUE fue a la fuente y dialogó de manera exclusiva con Fabio Demti.


¿Cuáles son sus expectativas de llegar a Regatas?

Las mejores. Llegar a una institución muy bien organizada, con una historia muy ganadora dentro de los últimos años del básquet argentino: Copa Argentina, Liga Sudamericana, Súper 8. Es un club que siempre cuenta con buenos jugadores y es un orgullo para cualquier entrenador.

Falta una final de Liga, algo que usted ya logró con Quimsa…

Eso sería lo único que le falta al club. Ojalá que podamos armar un equipo como para intentarlo, la idea es ser protagonistas.

¿Qué nombres se están manejando?

Nombres hay un montón. Cualquiera quiere jugar en Regatas, las ofertas llueven. Pero la idea es ir de a poco, como se sabe, el presupuesto va a bajar como en todos los equipos, se viene un año difícil. Ahora el esfuerzo está destinado a tratar de terminar todo con Federico Kammerichs, para que sea el líder y estandarte del equipo, y a partir de ahí empezar con otros a pesar de que nombres hay, pero darlos ahora sería complicar un poco las negociaciones.

¿Qué opinión tiene de cómo se vive el básquet en Corrientes?

Extraordinario. Los días que estuve allá, más allá de que ya había ido como visitante a esa cancha, es algo que motiva a cualquiera, es espectacular, un lugar como pocos en el país. Es un año para disfrutar, para vivirlo intensamente, y ojalá satisfacer a la gente, ganar un torneo, ser protagonistas en todos los campeonatos.
Entonces la idea sigue siendo armar un equipo competitivo, más allá del presupuesto…
Sí, esa es la idea. Armar un equipo lo más competitivo posible como para pelear, y en eso se va a trabajar estos días, en tratar de transformar un grupo de jugadores que podamos formar en un buen equipo.

¿Cuándo se podría empezar a confirmar fichajes?

Creo que a partir de la semana que viene podemos empezar a tener algunas novedades. Kammerichs está en España y estamos esperando una respuesta de él. Después hay algunos jugadores, pero como todavía no ha finalizado la competencia, los representantes están un poco quietos. Estamos tratando de avanzar porque la idea sería concretar 2 o 3 de los titulares la semana que viene.

Se habla de Rivero...

Sí, hay muchas opciones de chicos que ya han pasado por la institución en temporadas anteriores y que han dejado una buena imagen en el club. Son chicos que les ha gustado mucho y ahora nos están ofreciendo. El Pitu es un jugador que me gusta.
JUAN

19 comentarios:

Giru dijo...

Muy buena Juan, y que lindo que empecemos bien temprano con el armado, asi se hace una buena pre temporada, lo mejor para Fabio, saludos!

Celes dijo...

Y bueno, la verdad que desconosco mucho de Demti pero la verdad que me gusta, y coinsido con Giru, es bueno empezar desde ya armar, para que asi se realize un buen trabajo, y sobre todo para que el grupo que se arme sea bueno.

No me gusta mucho la idea de que por el Yacare, vamos a gastar menos plata, me parece que si el jugador pide mucho hay que pensarlo dos veces, porque no pueden aumentarnos mas la cuota o subir el precio de las entradas. Creo que hay que armar un equipo con humildad y tranquilidad.

Celest dijo...

Ojala el Pitu vuelva y acepte volver, yo lo tendria en mi equipo. Ademas me parecio una falta total de respeto hacia el cuando lo sacaron para traerlo al Yacare.
Y sobre todo por el amor que le demostro a Regatas.

PITUUU (L)

Anónimo dijo...

por fin actualizaron la pagina!!!!
muy buena nota

gustavo dijo...

La verdada que el estilo de equipo q ha armado en otros equipos Fabio no es muy de mi agraddo, soy mas de que el equipo sea el protagonista y no los extranjeros (caso de quimsa con clee y mcfarlan, madryn con Robinson, Central en su momento con carroll) pero no dudo que es un gran dt y esperemos nos lleve a la victoria y al trofeo de la Liga, lo vi el otro dia en el club y le deceo lo mejor. Hay q apoyar a todos.

El Pitu es una masa ojala vuleva, y si yaka esta en españa no sera q se qeda x aya? ojala q no che.

Saludos a todos

ale dijo...

vamos regatas!

Anónimo dijo...

ojalá vuelva el pitu porque no sentí que se haya ido bien habiendo hecho tanto, con un presupuesto mas chico también se puede hacer grandes cosas.



Gastón

Anónimo dijo...

Giru estaria bueno q le hagas una nota al pitu rivero para saber si le gustaria volver....
Ojala q si, ya q nos demostro sentir la camiseta..
me gusta demti, espero pueda formar un buen equipo..
saludos, muy buena la nota

Anónimo dijo...

perdon, quise decir juan...

Giru dijo...

Si! es para Juan, seguramente tendremos novedades. De mi parte te digo que espero venga de vuelta y hay q ver como termino, con la dirigencia sobre todo, porque el corte no fue muy bien tomado por el, eso lo sé. Saludos!

Anónimo dijo...

viene cleotiiss ?? ojala

Anónimo dijo...

les gusta este equipo?? osimani-pitu rivero-clee brown- yacare- williams el de ciclista olimpico...
vamos parqueee, espero q actualizen la paginaaaa.....

Juan dijo...

Tres extranjeros te parece? se va a actualizar cuando haya novedades. Saludos!

ale dijo...

a mi no me parece pero juan yadijeron q van a jugar contre extranjeros y de esos q nombro "anonimo"solo dos juegan con extranjeros (pts pero sin defensa ni pases)


vamos regatas..

che ya se esta terminando la semana y no hay jugadores!

Anónimo dijo...

si enserio cuando vamos a saber quienes son los jugadores de nuestro equipo. venga quien venga, aguante regatas!!!!!!

Anónimo dijo...

Juan ahi lei en el sexto jugador que el pulga puede venir a Regatas, sabes algo? ojala que si

Anónimo dijo...

en basquetplus tb salio en una nota q el repreentante dijo q esta muy cerca de regresar a regatas.
Por otro lado en una radio de aca dijeron q habia un 80% d posibilidades de q venga leo gutierrez, es verda eso? u otro bolazo como lo de cleotis q al final parece q pide mucha guita y se cayo...

Juan dijo...

Con respecto a la pregunta sobre el Pulga, lean la última respuesta de Demti en esta entrevista.

Giru dijo...

Anonimo yo pienso que la idea es mantener a Fede y armar un equipo no con tantos nombres como Leo o Clio, pero esperemos novedades, saludos