sábado, 13 de septiembre de 2008

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON JAVIER MARTINEZ

El "Paragua" accedió a la siguiente nota, en diálogo exclusivo con el BLOG DEL PARQUE. Mientras se dedica de lleno a recuperar la rodilla, nos cuenta, entre otras cosas, por qué no está hoy en Regatas.
¿Cómo está tu rodilla?
Muy bien, por suerte está dentro de los parámetros que me dijo mi doctor ni bien me operé, o sea que a los tres meses de la operación me iba a dar el alta para empezar a correr. Bueno, exactamente a los tres meses fui a Buenos Aires y me dio el alta para empezar a moverme y trotar en la cancha; y es lo que estoy haciendo, así que muy feliz por eso.
¿Qué andás haciendo estos días?
Me voy al gimnasio, después a correr y cuando puedo me voy a nadar ya que me gusta hacerlo. Lo principal es que no tengo más dolor ni tampoco se me hincha más la rodilla como en la liga pasada en Regatas.
Silvio dijo que te quería como sea en este equipo. ¿No se dio sólo por tu operación o hubieron otros motivos?
Mi verdad es la siguiente: el día que me operé en Buenos Aires, Silvo fue incluso al sanatorio a visitarme y no me queda duda que él pidió por mí, incluso le dijo a mi agente que me iba a esperar lo que sea necesario. Así que si no estoy hoy en Regatas es por los dirigentes que así no lo quisieron. Mi prioridad fue siempre quedarme en Regatas, los dirigentes descreyeron mi tiempo de recuperación ya que insisten con que recién voy a poder jugar en enero y eso no es así. Hoy Regatas tiene su plantel completo, no hay lugar para mi. De igual manera estoy muy tranquilo conmigo mismo porque sé que voy a jugar pronto. Yo di todo por Regatas y no me pagaron con la misma moneda.
Se habló de que podías incorporarte en diciembre o enero a Regatas ¿Existe esa posibilidad? ¿Puede ser otro equipo?
Lo de incorporarme en diciembre o enero no te puedo decir nada al respecto porque estoy abocado exclusivamente a poner mi rodilla al 100% y después veré que hago, eso lo dejo en manos de mi agente.
Regatas quedó eliminado dejando una imagen no del todo buena. Vos conocés a muchos de los jugadores y a Silvio ¿Se puede mejorar?
Prefiero no comentar sobre el tema, es un equipo diferente al de la liga pasada y no he visto los partidos de la Copa Argentina. Pero seguro con los jugadores de jerarquía que tienen les va a ir bien.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

jojooo que palos que tiró el paraguas!!!

impresionante, dirigentes ponerse media pila. USTEDES SABEN LO QUE LO NECESITAMOS LA TEMPORADA PASA, ya me lo están buscando para las copas internacionales para no volver a sufrir el tema de las lesiones...

Anónimo dijo...

ODIOOOO Q JAVIER NO ESTE EN EL EQUIPO.. EL SIN DUDAS NOS VA A FALTAR MUCHISIIMO PORQUE COMO EL NO HAY DOS! SIOSI UNO DE LOS MEJORES JUGADORES Q PASO POR REGATAS.. YO YA LO EXTRAÑOO .. EXTRAÑO ESAAS GANAS Q PONIA SIEMPRE.. COSA Q EN LOS PARTIDOS DE ESTE AÑO TODAVIA NO LO VI EXCEPTO POR JUNIOR.
SIMPLEMENTE ESPERO Q LOS DIRIGENTES LO INCORPOREN DE NUEVO SEA COMO SEA ,E Q EN ESTE MOMENTO COMO NO ESTA AL 100%, VA A SER MEDIO DIFICIL, PERO AUNQ SEA Q LO TENGAN EN CUENTA. EL NOS DEMSOTRO LA TEMPORADA PSADA Q DA TODO POR REGATS.. Y ESPERO Q ESO LO RECONOSCANN.ENCIMA ESTOY SEGURA DE Q EL UNA VES RECUPERADO VA A CUMPLIR CON TODO LO Q REGATS NECESITA DE SUS JUGADORES(SOBRE TODO "HUEVOS").
OJO, NO ESTOY DICIENDO Q LOS DEMAS NO VAYAN A CUMPLIR CON LO NECESARIO .. SE Q LO VAN A AHCER. SIMPLEMENTE QUIERO QUE SE DEN CUENTA ( COMO LO DIJE AL PRINCIPIO)QUE REGATAS NECESITA A MARTINEZ .

BUENO JUAN,MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE POR LA INFO.. HACE MUUCHO ESTABA ESPERANDO SABEER ALGO DEL PARAGUAA :)


UN BESO.

saludos.



BELENN

Anónimo dijo...

ojala pueda jugar en regatas esta temp...por el paragua riveros quizas?

vamos regats



















ale

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE NO ESTABA ERRADO CON LO DE RIVEROS, YA FUE CORTADO, PRIMER PASO ADELANTE EN ESTA TEMPORADA!

Unknown dijo...

Dos errores ya vemos por parte de la dirigencia:
-El planteado por Montecchia (ver entrevista del blog) que no hay un cuerpo medico acorde.
-La no espera al paragua Martinez, después de las alegrias que nos dio al público regatense.

Espero que estas cosas sirvan para replantearse y corregir los errores por el bien de la plaza

Unknown dijo...

Justamente por estos dias (en los que Regatas no está jugando bien)me preguntaba por donde andaba Martinez.
Me extraña que la dirigencia correntina (¿no fue elegida la mejor hace un par de años?) no lo haya esperado. El paraguayo es el MVP de este equipo.
Excelente Juan, siempre un paso adelante!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Al finalizar la temporada anterior la idea era mantener la base del plantel, EL PARAGUA ERA LA BASE DEL MISMO, por ende creo que no se cumplió con esa premisa, Javier podía jugar de 1 y de 2, por su caracter era el lider del equipo, dejaba todo en la cancha, jugaba siempre, aun con sus problemas en la rodilla, se hacía cargo de todos los cierres de los partidos, ponía garra, sangre, huevos, contagiaba a sus compañeros, a la gente, hasta el mas amargo cantaba y saltaba con sus puntos y deliraba con sus tiros de tres y esa mecanica de lanzamiento tan particular, no me caben dudas de que Regatas perdió mucho con la ida de Javier Martinez, tambien creo que el año pasado teníamos mas variantes, jugadores que podían jugar hasta en tres posiciones distintas, igual siempre le tengo fe al equipo y espero que podamos mejorar, y ojalá en el mes de enero el pueda volver y en lugar de un jugador que nunca me gustó, pero hoy tengo que apoyar y alentar, el negro, espero que este se acuerde que etá en Regatas y que se olvide de las salidas nocturnas, no puede ser que todos los que me conocen me digan lo vi al jugador de Regatas, al pelado, en tal o tal boliche, es una falta de respeto de su parte. AGUANTE EL PARQUE Y EL MILLO

Anónimo dijo...

Justo hoy me estaba preguntando que seria de la vida del paraguayo y justo me viene la nota (:
la verdad que es un jugador que como muchos aca dijeron dio todo por Regatas, como contra Universo que no podiamos usar a los extranjeros y el la descoció, de eso no me olvido mas, un grosso el tipo. Para mi habría que reveer las cosas y por lo menos utilizarlo en alguna copa internacional, sin desmerecer a ninguno de los actuales jugadores de regatas, que no se les puede criticar nada, sino que les falto mas rodaje nada mas, no se conocen todavia y no creo que no hayan dado todo por el equipo.
En cuanto a lo del negro, mientras de todo en la cancha y vaya a los entrenamientos poco me importa lo que haga a la noche.

un saludo!

Anónimo dijo...

justoo el otro dia comentabaamos con mi abueloo sobree el Paraguaa,, se nota muchoo qe suu ausenciaa en la cancha mas a un a la hora de la defiinir!
sinceraamente espero i deseeo verlo nuevamente a JAVIER MARTINES con la camisetaa de Regatas!


esperemos con ansiias la liigaa y con los mejores augurios para el eqiipo de la ciudad♥



bbesoo (:

Anónimo dijo...

wee yo qiero qe vuelvaa el paraguaa!ojalaa qe siii :)
ojalaa se mejoree che .qe buena notaa sigaaan asiii !exitoos :)

Anónimo dijo...

El PARAGUA!!! UN GRANDE!!! y no me refiero a "Riveros" sino a JAVIER MARTINEZ!!!
Es verdad siempre dejo todoooo por el PARQUE!!! y encima hoy no esta con nosotros:'(... muchosss, muchosss, muchosss juagadores pero justo el no viene a estar... la dirigencia sabra lo hace y el porque, solo que desde lo personal me gustaria que regrese y pueda formar parte nuevamente de REGATAS!!!
Lo mejor para el en este tiempo de recuperacion y ojala que pronto pueda estar en un 100% en el campo de juego, haciendo rodar la naranja y ojala sea aca con nosotros.
Saludos




Laury

Anónimo dijo...

ajajja loo deel paraguaa noo fuee palazoo sii no tirotteoo!
ajajaja unnn grandee el paraaguaa!♥
sii o sii see lo necesitaa!!!!!!!

aguanteee regattas!
een las bueenas y enn laas malaas conn voss!

aguantee el paraguaaaa!!!!!!!


beeeso!

regataas (L


http://www.fotolog.com/vico_sn

Anónimo dijo...

Vuelvo a reiterar, la dirigencia que AÑOS ATRÁS FUE ELEGIDA como la mejor, y el Regatas institución modelo se equivocó feo. El paragua Martínez es un jugador que siempre le dio el 10% de plus al equipo cuando el equipo daba todo, puse huevos, puso garra y estuvo cuando tuvo que estar. Me parece bastante injusto y totalmente DESACERTADO haberlo dejado afuera del plantel. Esperemos que vuelva al paraque DIRIGENTES SE EQUIVOCARON! que vuelva...

Con respecto lo de Acosta, sinceramente yo lo vi en muchos boliches pero así como muchos estudian y salen, y muchos acá tmb trabajan y salen él lo puede hacer. Siempre que lo haga con cuidado, descanse lo necesario, vaya a los entrenamientos y rinda lo que tiene que rendir va estar bien. Digo, todos tenemos derecho a distraernos y distendernos.. Igual no me parece lo que hace Acosta, ni yo salgo tanto, la verdad que afloje un poco che porque ya es mucho. Temute es otro tema que está yendo por mismo camino... Asi que esperemos se tomen sus responsabilidades seriamente..


Gastón

Juan dijo...

Javier dice que siempre va a estar agradecido a los hinchas de Regatas y manda saludos para todo Corrientes.

Anónimo dijo...

DIOS VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

gracias termino mi comentario...

ojala se den cuenta a tiempo tassano & co.


x favor volveeeeeeeeee


adios

Juanchox_ctes

Anónimo dijo...

tengo una pregunta para juan o para giru o quien quiera responderla:

al tener doble nacionalidad, no se puede tramitar los papeles para q juegue como paraguayo?

no me queda claro ese tema, solo pregunto, perdon x la ignorancia jajaja

ahora si, adios!!

Juanchox_ctes

Juan dijo...

A Juanchox_ctes:

No te preocupes, yo hice la misma pregunta. La respuesta es no, una vez nacionalizado ya no puede jugar como extranjero. una lástima.

Anónimo dijo...

Viendo que no se puede jugar con su nacionalidad paraguaya entonces... La posibilidad es tenerlo para copas internacionales, la pregunta sería porqué no contratarlo solo para las copas dado que la opción es muy fuerte. Y respecto la 2da pero muuuuuuuuuuy poco poco posible. De recortar un jugador, quien resulta prescindible para el Regatas?

Digo el paragüira no anduvo y ya se fue, y quien es el nombre que se baraja como extranjero???

Anónimo dijo...

we looooooocoooooooo ... el paraguaa es del PARQUE .. el paraguaa tienee q voooooooolveeeeeeer... que alguieen hbalee con tassano y le habraa los ojooooooooos :@

Anónimo dijo...

rojoynegroctes.blogspot.com
Es el blog no oficial del equipo de basket de San Martin de Corrientes.

Anónimo dijo...

Hola Juanchox y gente. Si es como dice Juan, ya esta descartado eso. Y es la idea ,como opina un anonimo, de reforzar el equipo para copas, se vera mas adelante con que jugadores. Y lo segundo que dice yo creo que ya se descarto al "pitu" para que venga el "yacare", me parece que no seria bueno hacerlo otra vez y tampoco dar un nombre posible. Vamos a seguir este tema de cerca y veremos como sigue, saludos y seguimos entrenando con el parque!

Anónimo dijo...

como no va a estar en nuestro equipo el paragua quien va a ser nuestro goleador ,quien nos va a salvar con sus triples como la dirigencia no lo va a esperar es un jugador de primera y auqnque este lesionado da todo


dirigentes ponganse las pilas

saludos
ayrton

Anónimo dijo...

weeee el PARAGUAA! tiene qe estaa ren el PARQE! no puede haceer faltaa,, necesitamoos qe vuelva yaa,, lo antes posiblee! x favoor qe habrann los ojos y se denn cuenta qe el PARAGUA es de REGATAAS y se lo necesiita!




VAMOSS PAARQE,,


Caami de LPDP,♥

Termii.- dijo...

aguante el parque
voy a ir
te lo juro qe me voy a hacer un viajecito

Juan, pasate por el blog de la liga nuestra, un comentario de alguien como vos nos llenaria de orgullo

saludos

Anónimo dijo...

Sobre el anonimo de los nombres soy yo! =)
Me olvidé de escribir el nombre y el daño ya estaba hecho jeje

Respecto a los nombres, no se sabe nombres, si es que los hay del extranjero? y sobre nombres que se manejan como posible refuerzos del parque?

Martínez volvé!


Gastón
(ahora si puse mi nombre)

Anónimo dijo...

Comentario al margen que me olvidé de decir... Tassano dice que la Copa Argentina no es tan importante, y que es preparatoria cuando el año pasado hizo una gigantografía cuando el parque la ganó. No es una contrariedad? ;)

Gastón

Anónimo dijo...

¿La dirigencia que el critica no fue la misma que le salvó las papas cuando fue cortado por el Huevo Sanchez en Quilmes?
Vamos paragua todos te queremos en Regatas y así no ayuda ni la dirigencia ni vos.
Mariano

Anónimo dijo...

Me parece q el Paragua no fue del todo sincero en su entrevista.. ya q omitió la parte del pago q pide... según comentarios de la dirigencia del Parke era demasiada plata.. tanta q habría q dejar afuera a dos jugadores para pagarle.. al parecer el Paragua es "todo Corazón" pero cuando le conviene... se trato de hacer un acuerdo con el contrato y el no accedio, a pesar de q el pago q proponia el club ya era muy superior a lo q se le venia pagando la temporada anterior, y además al pago q tienen otros jugadores titulares. Obvio q quiero q esté Martinez, pero si suben los precios y desaparece la humildad no se puede, no quisiera tener a otro Montecchia en el club(ojo, Montecchia es un ídolo, pero hay q aguantarle sus caprichos).

Anónimo dijo...

Una entrevista que hay mucha para sacar en limpio! Quiza alguna que explique los momentos de regatas en estos dias..
Se lo va a extrañar!

Saludos


Barbara

Anónimo dijo...

Por q no se van los dirigentes a la concha de su hermana... Al paragua lo necesitamos mas que a nadie, estubo en Regatas mucho tiempo y ahora no puede faltar, es clave en todos los partidos. Si hay que ser sinceros al parque no le esta yendo muy bien, en su debut no llego a mas de 60 ptos de local, lo que sera de visitante...
Por favor paragua volve!