viernes, 5 de septiembre de 2008

DOS PUNTOS DE FIERRO

Más claro imposible. Primero porque fue el ex San Martín quien sentenció el partido cuando quedaban 3,7 segundos por jugar. También porque fueron sus dos únicos puntos del partido, justo en ese momento; y por último porque con los dos puntos logrados tras esta victoria, Regatas quedó solo en la punta del grupo 4.
Fue un partido cerrado, emotivo, como un clásico lo exige. Si bien Regatas se llevó el primer tiempo por 11 de diferencia (42 -31), el final fue mucho más ajustado.
En el tercer cuarto San Martín salió a achicar esa ventaja, a base de una muy sólida defensa que provocó algo de nerviosismo en su rival. Además consiguieron tres triples en el segmento, que ayudaron a que ganaran el parcial por 22 a 9.
Llegó el último cuarto con el marcador a favor de San Martín (53 – 51). Parecía que el “rojinegro” llegaba mejor. Perdieron a Chiapero y Herrera por 5 faltas (Regatas a López) pero esto no fue impedimento para que a falta de 1 minuto estén arriba 69 a 65.
Ahí apareció Cequeira, primero con un doble; en la réplica Zucconi erra un tiro de 3 puntos y vuelve a atacar Regatas. “Junior” consigue otro doble con falta, y con la bonificación pone a Regatas arriba a falta de 26 segundos (70 -69). Un hueco en la pintura regatense permitió a Gornatti llegar hasta el aro y poner el marcador a favor de San Martín, que a falta de 12 segundos ganaba 71 -70. Tomó la bola Cequeira, asistió a Fierro y cuando restaban 3,7 segundos para el cierre, éste recibió una falta de Coronel que lo mandó a la línea. Convirtió ambos tiros y en la salida Ceruti no pudo encestar desde muy lejos.
Fue triunfo 72 -71. Que hay cosas por mejorar es cierto, pero para eso sirve este torneo, nadie descubre nada diciendo que faltan algunos ajustes. De todas maneras el triunfo sirve, porque ganar un clásico siempre es bueno sobre todo en lo anímico. También es importante ya que ahora Regatas lidera el grupo y depende de sí mismo para clasificar.
KAMMERICHS CON GANAS
Anoche previo al partido, Federico me manifestó que no lo quieren apurar, que la temporada es larga y sigue con dolores. Pero que quizás la semana que viene empiece a moverse. "No doy más" fueron sus palabras haciendo referencia a las ganas que tiene de jugar.
Foto: Prensa Regatas

12 comentarios:

Anónimo dijo...

wweeeeeeeeee .. no pudo estar TAAAAAAN bueno el partidoo .. SIOSII ME QUEDE SIN GARGANTAA .. XD

Bueno con respecto al equipo no me gusto del todo pero se q va a ir mejorando poco a poco ( eso es lo q espero al menos)



UN BESOO


SALUDOS ;)


BELENN :)

Anónimo dijo...

VAAMOOS PAARQEE!!♥ el UNICO equipoo de la ciudad,, hooy mostramos ser mejores qe ellos,, y bueno nada,, el euqipo va ir mejorando cada diia,, y esperoo mas dl PARQE! un beso,, yy nada mas,, GRACIAS MARIANO! GRACIAS PAARQE!!♥





♥**aguante el paarqe**♥









Caami..!((fantasmiiax100pre♥))












♥-->parqe te amoo<--♥



Caami de las UNIICAS Y VERDADERAS PIIBAS DL PAARQEE♥

Anónimo dijo...

convengamos que San Martín jugó muy bien. Mucho mejor de lo que yo esperaba, el parque también jugó bien. Por ahí no me gustó tanto los rebotes, o abusar de tiros de media y larga distancia, si bien tenían buenos internos ellos logramos una victoria importante. Le falta rodaje y veníamos con equipo incompleto. Fue una verdadera fiesta y nada más. Me gustó el negro como jugó, falta pulirnos mas, porque si no me equivoco ganabamos por 12 y se nos vinieron arriba, es algo que tendrán que mejorar. Uno sabe que 3 minutos en el basquet se paga caro. Esperemos que se perfeccionen con mas partidos y veamos jugar al parque como esperamos todos verlo jugar!
Vamos Regatas =)


Gastón

Anónimo dijo...

ME QUEDE MUY CONTENTO, LO QUE QUIERO RESALTAR ES QUE HUBO UN HDP QUE ME QUIZO ROBAR LA BANDERA¬, NI LOCO EL TIPO, ADEMAS EN VEZ DE PUTEARLO A MI ME SALIA DECIR PARA PARA!
JAJAJA BUENO UN PARTIDAZO DE ESOS QUE QUEDAN EN LA HISTORIA JAJAJA FUE UN CLASICO DE PELICULA Y POR SUERTE YO ESTUVE AHI PARA MIRARLO AJAJJJAJA
UN ABRAZO GRANDE Y ESPERO COMO TODOS CREO, QUE EL REGATAS MEJORE UN POCO SU JUEGO

,,NICOLAS

Anónimo dijo...

para el de arriba, tene mas cuidado hermano no le des chance a ellos loco si son 100 como mucho

son una murga

q bien q les rompimos la cola

santo como corriste rapido ehhh!!!

y repito las pibas no cantan vamos a ver con qien entrar el jueves jejej

LPDP

Anónimo dijo...

NO PODIA CREER COMO MIENTRAS JUNIOR SE ROMPIA EL ALMA PARA ANOTAR TINTORELLI Y COMPAÑIA HACIAN AGUA EN DEFENSA, UN DESASTRE...

ADEMAS ESTAMOS DANDO MUCHA VENTAJA JUNGANDO CON UN SOLO NORTEAMERICANO.

SE ME HACE QUE PFELGER SE FUE PORQUE SILVIO LO QUIERE SACAR AL PARAGUAYO Y ME PARECE BIEN...

JUGANDO ASI VA A ESTAR DIFICIL GANAR ALGO ESTA TEMPORADA.

NO ES MALA ONDA, ES CRITICA CONSTRUCTIVA, SIN INSULTAR A NADIE!

Anónimo dijo...

PARA NICOLAS

Y CUAL ES EL DRAMA SI VOS NO CANTAS SOS EL PELOTUDO AL Q CASI LE QITAN LA BANDERA, VOS NO HICISTE LA PREVIA COMO NOSOTROS CANTANDO AFUERA Y CON ANSIEDAD DE VER AL PARQ, VOS NO SENTIS LO Q NOSOTROS ESTAS EN LA POPU PERO BIEN DE PLATEISTA TENES ALMA, TODOS LOS PIBES VIMOS QIEN SOS ASI NABO CAYADITO NO MAS, OLVIDE Q VOS LE FIRMAS EL FLOG A LAS PIBAS X ESO LAS DEFENDES, TE REPITO VAMOS A VER COMO ENTRAN EL JUEVES CONTRA SANLAMIN

CHAU Y CUIDA TU BANDERA HERMANO CUIDA TU BANDERA!!!!

Anónimo dijo...

Como todo fantasma sin dudas la felicidad es enorme por el gran triunfazo de anoche, la verdad debido a varias inperfecciones fue un cierre bastante complicadito/sufrido, pero bueno GRACIAS A MARIANO!!! que sin dudas es un JUGADORASO!!! nunca se saco la estampa de gran jugador, ni la casasa fantasma, y lo cerro a su estilo... con varios rebotes y defensas a favor, y con 2 puntos que nos dieron la VICTORIA!!!
Saludos...




Laury

Anónimo dijo...

siin duda alguuna REGATAS demostroo anoche qe es el mejorr de corrientes,, cabee aclarar qe tuuboo variios problemiitas.. pero al correr de la temporadaa obvio qe se van a arreglar,,
aii qe destacarr qee MARIANOO FIIERRO es demasiiadoo grande,, la verdad es un idolooo..

REGATAS.. TE AMO INFINIITAMENTEE!

SALUDOSS(:

Anónimo dijo...

para LPDP un detalle nomás, no tiene nada que ver estar o no en la previa, cada uno siente y canta lo que quiere. Además te informo que hace casi 10 años que Nicolás y yo seguimos al parque TODOS los partidos... asi que no me vengan con eso de plateístas porque yo se quienes son los verdaderos pibes del parque que estuvieron hinchando desde un principio... eso nomás =)
No es motivo de pelea cantar o no cantar, si somos todos hinchas, obvio que todos alentamos asi que vamos a calmarnos un poco que todos tiramos para el mismo lado =D

Un saludo!
Gastón

Anónimo dijo...

Me quiero morir por no haber ido a ver el partido! pero gracias al blog del parque me pude informar.

Una verguenza perder contra un TNA y ganar de casualidad contra otro, cuerpo técnico, a replantearse, hay material como para cambiar las cosas.

Yo no fui a la cancha ayer y me siento igual hincha de regatas que los que fueron, gritaron y no gritaron. Lo escuche por la radio y tengo que decir que se escuchó mas a san martin. La 6 ponganse las pilas.

P.P.

Anónimo dijo...

estos partidos (clasicos) se ganan, no importa si jugast bien o mal, importa si ganast.
el tema del q alienta o no o de la forma q lo hace no intereza. cada uno tiene q pensar en uno y en regatas.
el paragua no me sigue gustando. prefiron un negro q salte y meta como ya lo dije antes.
y coincido en cierta forma con q pflejer se fue por un tema del paragua pero uno q sabe.

y otra cosa mas con el q alienta o no alienta... a ver si muchos de eso se ivan cuando regatas recien empezaba...









vamos regatas...























ale