miércoles, 3 de septiembre de 2008

CON SILVIO EN EL BANCO, REGATAS SE ENFRENTA A OBERA TENIS CLUB

Hoy desde las 21:30 Regatas se enfrenta a Oberá tenis Club por la tercera fecha de la Copa Argentina. Sería vital un triunfo para mantener intactas las aspiraciones de clasificar a la siguiente fase. También es una buena oportunidad para cambiar la imagen que se dejó en Formosa y seguir mejorando de cara al arranque de la Liga Nacional.
Silvio Santander llegó a Corrientes y tuvo ayer su primer entrenamiento, donde conoció a los nuevos integrantes del plantel. El entrenador dijo que no encontró al equipo como esperaba encontrarlo (“pensé que estaríamos mejor”) pero harán todo lo posible por revertir esa situación.
En Regatas no participarán Alejandro Montecchia ni Federico Kammerichs, este último padece una fascitis plantar en el pie derecho y estará inactivo hasta la semana que viene. Quien sí estará presente es Ramzee Stanton. El alero, quien manifestó sus ganas de estar hoy, llegó el pasado domingo a Corrientes y ya entrenó con sus compañeros.
Por el lado de Oberá, hay que decir que el equipo no viene completo. Javier Ceci y Pablo Rotta siguen con su recuperación, mientras que Néstor Braccia se resintió de una lesión en el pie derecho. La delegación que viajó a Corrientes está integrada por: Daniel Clavell, José Fabio, Facundo Giorgi, Román Rodríguez, Eduardo Gamboa, Denis Gómez, Nicolás Martínez, Pablo Woloszyn y Esteban Silvero.
Info Oberá: Prensa OTC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno al menos ellos no llegan muy bien que digamos. Pero no nos podemos fiar de ello, creo que con Stanton va a llegar el gol que por ahí por momentos nos faltó en el partido que jugamos acá contra la unión. Yo voy a estar por supuesto =)

Con respecto a silvio si no me equivoco salieron quintos y sin chances de ir al pre mundial, una lastima pero tampoco se puede esperar milagros si no había buen material

Un saludo
Gastón

pasionverdegriega dijo...

muy bueno el blog chicos...

y este año me parece que se armaron bien.

pasate por mi blog.

AYER, HOY, SIEMPRE LA 53 DE GENERAL BUSTOS

ATENAS EL ORGULLO NACIONAL