sábado, 28 de junio de 2008

HABLAMOS CON MARIANO FIERRO

Si bien ya habíamos hablado de la confirmación del fichaje de Mariano Fierro, ahora Regatas lo hizo oficial. Por dicho motivo, nos comunicamos con él para conocer las expectativas que tiene acerca de su llegada al campeón sudamericano.

“Estuve en la ciudad y veía cómo se vive con el equipo, cómo lo siente la gente. Además, Regatas es hoy por hoy uno de los mejores equipos del país y juega torneos importantes. Estoy muy contento de llegar a Regatas”.

Mariano jugó la última temporada en San Martín de Corrientes y consultado sobre cómo se siente en la ciudad, el jugador más valioso del TNA respondió: “Cuando estuve en Corrientes me sentí muy cómodo, la gente me trató de diez y es una ciudad muy linda”.

Para cerrar, nos habló acerca de lo que puede aportarle al equipo de Santander: “El equipo está armado, mantuvo una base y tendré que ganarme los minutos. Yo puedo aportar mucha intensidad, mucha defensa, rebotes y lo que me pida Silvo que es lo más importante”


Foto: lnb.com.ar

8 comentarios:

Laufantasmita dijo...

MARIANOOO!!! UN GRANDEEE!!! un idolo llega a Ctes. pero esta vez para vestir NUESTRO COLORES!!! sin dudas se gana mas de un minuto en cancha... sin dudas va a dar lo mejor de si, al igual que el equipo en gral.
Desde lo personal exelente contratacion por parque del club. No nos arrepentiremos...




♥Lau de las ÚNICAS y VERDADERAS, PIBAS DEL PARQUE...♥





♥♥♥Pasiøn fantasma...♥♥♥





εїзLaury...εїз





♥Eterna fantasmita...♥

Laufantasmita dijo...

SEGUNDA tambien voy a ser jaja, ya que me olvide de mandarles saludos a uds. y gracias por la nota con MARIANITOOO!!! un grande que viste nuestros coloresss en esta tempooo... lo mejor para el obviooo... y uds. sigan asi... hacercandonos a nuestro REGATAS!!!
Saludos



♥♥♥PARQUE TE AMØØØ...♥♥♥





♥Lau de las ÚNICAS y VERDADERAS, PIBAS DEL PARQUE...♥





♥♥♥Pasiøn fantasma...♥♥♥





εїзLaury...εїз





♥Eterna fantasmita...♥

Agustín Remiro dijo...

Si afina la mira con el tiro de tres puntos Mariano se va a convertir en un alero muy completo, sino tendrá que jugar de 4, algo que creo que no lo favorece. Igualmete es una gran incorporación.
Saludos

Lucas dijo...

Como dijo Agustin debe mejorar su tiro de 3 para consolidarse como un alero importante y no como un 4 mas.
Sin dudas le va a dar minutos de calidad al equipo.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

es un jugador muy importante y nos va a dar mucho, y mejorando el tiro de tres, puede jugar hasta de titular, acordate lo q digo,,pasa muy bien la bola y es muy completo suerte

Anónimo dijo...

ojala nos de lo mismo o mas de lo que dio en san martín


Gastón

Anónimo dijo...

MARIANO FIERRO ES DE SAN MARTIN,,,,
O SI NO PREGUNTALE PUTOOO !!!
PREGUNTALE GIL
EL ES DE SAN MARTIN

Anónimo dijo...

MARIANOOO PECHO FRIOOOO

JUGA 2 PARTIDOS SEGUIDOS COMO LO HACIAS EN SAN LAMIN.....PARKE TE AMOOO



DESDE BUENOS AIRES PARA CTES. Y EL MUNDO


PANCHITO