viernes, 23 de mayo de 2008

JULIO LAMAS, EXCLUSIVO PARA EL BLOG

El entrenador de Libertad, Julio Lamas, dialogó con nosotros acerca del reciente título obtenido con el club de Sunchales.

Al ser consultado sobre el motivo por el que ganaron la Liga, el ex seleccionador nacional comentó: “Libertad salió campeón porque tiene buenos jugadores, quienes jugaron para el equipo y no para su lucimiento individual. Defendieron muy bien todo el año. Al principio con Pittman y al final con Profit, tuvimos recursos ofensivos suficientes y buen juego de equipo en ataque”.
Cuando le preguntamos por el problema que tuvieron con los extranjeros, el técnico campeón dijo: “Es verdad que en diciembre la salida de Pittman debilitó, y hasta que en marzo no llegó Profit, no lo pudimos reemplazar bien. Por eso jugamos durante todo el verano, la competencia internacional, con un solo americano ya que el fichaje de Carrol no nos salió bien”.
Hizo mención también a cómo trabaja la dirigencia sunchalense: “El club siempre ha tenido equipos competitivos, es la tercer final en diez años en la Liga, y esta nueva oportunidad demuestra que el club hace las cosas bien”.
Para finalizar dijo: “Lo más importante, es que el club consiguió el título tan deseado y que todos los integrantes hemos progresado y aumentado nuestro prestigio. Ganamos el Súper 8 en diciembre y la Liga en mayo, demostración de constancia y regularidad. Estamos muy felices”.
Foto: gentileza lnb.com.ar

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y dijo algo de regatas?
saludos

Juan dijo...

SI, DIJO ALGO DE REGATAS. NOS FELICITO POR LA SUDAMERICANA Y LA COPA ARGENTINA, Y DIJO QUE EL EQUIPO TERMINO DE PLANTAR LA SEMILLA DEL BASQUET EN CORRIENTES, SOLO QUE FUE EN PRIVADO. ESTA BIEN? SALUDOS

Unknown dijo...

Piensen que Regatas perdió el super 8 contra el campeón de la temporada por un solo punto. Ganamos la copa Desafío (la bandeja de Ramzee se acuerdan?). Sigue pasando el tiempo y se valora más lo hecho la temporada pasada.

Lamas es un técnico de los ganadores. Equipo que dirige, lo saca campeón por 1era vez (Boca, Ben Hur y Libertad). Fue el que sentó las bases de la generación dorada de la seleción, sacando a historicos y haciendo jugar a unos pibes (Manu Ginobili por ejemplo). Un lujo poder compartir con uds las sensaciones de un referente del basket argentino.

Anónimo dijo...

ustedes quizas recordaran de lamas en la seleccion, desde ahi no me lo olvido, me parece uno de los mejores (junto a santander claro) tecnicos de la argentina, ojala que fichemos a mc farlan o a Byron Johnson son muy buenos, las salida de chucky nos afecta, saben ustedes por que sale del regatas?

Anónimo dijo...

“Libertad salió campeón porque tiene buenos jugadores" y excelente tecnico tambien.

Interesante dialogo chicos..



Barbara

Unknown dijo...

Un groso Lamas. Como ha crecido hasta convertirse en el mejor coach argentino y con nivel mundial.
Un abrazo!
Muy buena la nota.

Anónimo dijo...

Un grande Julito, a nosotros nos sacó campeones por primera vez.
Saludos!

Lucas dijo...

Un grande Lamas, salió campeón del super 8 y ahora de la ligs, un capo, bueno el blog esta muy bueno, yo me hice uno hace poco, saludos.