jueves, 8 de mayo de 2008

REGATAS DE PRIMERA. NUEVO ANIVERSARIO


El 8 de mayo de 2004, Regatas empezaba a escribir su historia en el básquet de elite en la Argentina. Seguramente pocos creían que hoy sólo 4 años después, iba a ser un equipo protagonista en cuanta competencia le toque participar. En ese momento todo lo que pasa en estos días era inimaginable, a menos a tan corto plazo como sucedió.
Era la cuarta temporada de Regatas participando en el TNA y las cosas no iban bien. Luego del cambio de entrenador todo empezó a mejorar, hasta llegar a disputar el ascenso con Conarpesa como rival en semifinales. Regatas salió triunfador en la serie en una noche repleta en el estadio del parque. Los protagonistas de esa hazaña fueron: Claudio Sollberg, Mario Romay, Martín Melo, Jorge Corbalán, Pablo Maglia (foto); Gustavo Mascaró, Gustavo Bianco y Micah Brand. ¿El DT? si.. él, Silvio Santander.

JUAN

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno que mas que este es una GRAN DIA!!! hace 4 añitos atras viviamos y festejabamos la alegria de estar en LIGA A!!!
Sin dudas un EXELENTE MOMENTO!!! que Dios nos regalos en manos de toda la comision directiva, cuerpo tecnico y obvio JUGADORASOSSS!!!
Hace poco vivimos la Sudamericana y hoy recordamos el GRAN DIA DEL ASCENSOOO!!! ojala que por siempreee nos quedemos en LIGA!!! o sino igual siempre los VERDADEROS HINCHAS TE IREMOS A ALENTAR!!! como desde el 1º dia que estuviste y la remaste en el TNA!!! pero asi es hoy se fue el TN y quedamos en la A!!!
Saludosss...






Eterna Fantasmitaaa...

Anónimo dijo...

Que momento no? empezabamos a dar a conocer el basquet de regatas, y al basquet de Corrientes, uno se acuerda de todo lo que paso, desde el tna y la liga ahora, la verdad nunca tenemos que olvidarnos de eso heroes que le aguaron la fiesta al que seguro ascendia que era conarpesa. Y bueno, miren donde estamos hoy, en lo mas alto de sudamerica, el compromiso que tenemos que tener es de seguir creciendo cada vez mas y apoyar al parque en cada torneo que juegue.

Del Parque dijo...

Ahora caemos lo importante que fue este mismo dia hace 4 años. ¿Nos pasará lo mismo después cuando recordemos ese 1 de Mayo de 2008?

Estadio ya repleto con entradas agotadisimas, yo llegé tarde con una gripe de 40º de fiebre, pero grité y disfruté tanto ese dia..

No olvidar a Casballero, que junto con Seguí ayudaron a sentar las bases de lo que somos ahora.

Al toro Corbalán! referente de esos dias, no pasaba nadie por donde el defendía y si quería un rebote, el lo obtenía como sea.

Todos esos jugadores están en la memoria colectiva del hincha de regatas, como lo van a estar los players de este plantel.

SEBASTIAN

Anónimo dijo...

weee me acuerdo el partido cuadno ascendimoos!..jajaj mika q siempre tenia los pantalones por el pisooo!! q chistee!!
cuanta alegria juntaa!! jejeje
besoos
cuidenseee
floor

Del Parque dijo...

PD: Esas eran camisetas! no los folletos multicolores de ahora... es como que perdimos la identidad. Para el que no lo sabe, los colores originales de Regatas son Celeste y Blanco.


SEBASTIÁN

Anónimo dijo...

Mascaró, Corbalán, Conarpesa.. me acuerdo como si fuese hoy!
No sabia q hoy se cumplian 4 años q estamos en la liga, q bueno recordarlo para nunca olvidarse de todas aquellas personas q lo hicieron posible.. al igual q ahora con los campeones de la Sudamericana..


Es igual de interesante a la pag q recien conoci ;) jajaja..


Saludos