miércoles, 14 de mayo de 2008

PARA ESTRENAR CAMPEON

La Liga Nacional siempre da sorpresas. Pocos hubieran imaginado hace un tiempo atrás, ver a Quimsa hoy disputando la final. No sólo eso, habrá nuevo campeón en una liga que cada vez está más fuerte y donde cualquiera puede sorprender.

El conjunto de Libertad va a disputar su tercera final, pero en este caso llega más firme. Fue el mejor equipo de la fase regular y mantuvo el nivel en los mano a mano. En cuartos derrotó a Quilmes 3-1 y en semifinales barrió la serie ante un equipo fuerte como Peñarol.

Por el lado de Quimsa, está en su segundo año en la máxima categoría, donde no tuvo una buena fase regular. La llegada de Mikulas fue muy importante y en play off levantaron el nivel. En la reclasificación eliminó a Gimnasia 3-1, en cuartos a Regatas por el mismo resultado y en la semifinal derrotó a Obras 3-0.

Es una serie de localías fuertes y por ende, promete ser larga. En esta temporada se enfrentaron cuatro veces, con tres victorias de los sunchalenses y una de "La Fusión".

Hoy cuando la pelota esté en el aire, la cantidad de finales disputadas y las estadísticas quedarán de lado. Libertad tratará de asegurar una victoria como local y para Quimsa, robar un juego del Hogar de los Tigres sería fundamental.

JUAN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena informacion y redaccion del periodista en el dia jaja..
La verdad es notable el crecimiento de muchos equipos a lo largo de toda la liga ésta q esta terminando, mas aun los q estan en la final..

Seria bueno ver campeon a Libertad, pero veremos q pasa..




Barbara