martes, 27 de mayo de 2008

CONOCIENDO A LOS NUEVOS JUGADORES 1

A medida que regatas se va reforzando, en el blog vamos a analizar las características técnicas de los jugadores que van a vestir la camiseta del parque, la ficha se realiza una vez que el jugador esta plenamente confirmado y el objetivo es que los lectores puedan conocer a los jugadores antes de verlos en acción.
En este primer análisis, de la provincia del Chaco, Luis “Junior” Cequeira, a pesar de su corta edad, el ex jugador de Boca Juniors, acumula mucha experiencia en partidos finales, nivel de selección y compromisos importantes.
Técnicamente puede aportar al equipo su característica de conducción, ya sea titular o suplente, lo hizo en Boca con Legaria y un jugador dotado de una condición física casi única, puede dar muchos minutos, recuperos, ataques y contraataques rápidos y también marca y rebotes, con 1;80 metros, muchas veces se lo vio “robando” rebotes a pivots de más de dos metros. Para una temporada larga como la que viene, contaremos con un jugador que llega “entero” y su condición atlética puede dar mucho dinamismo al equipo, de ser confirmado “el puma” , “junior” podría jugar de base suplente o ayuda base en algunos momentos, eso hace, que desde el comienzo ya tenemos un jugador que puede jugar en mas de una posición. Para cerrar, en lo personal, opino que es un muy buen fichaje para el equipo, que si sigue con la misma base y se incorporan este tipo de jugadores, puede seguir peleando cosas importantes.
Giru

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, al parecer es un buen jugador, lo conocia poco, pewro esta bueno que nos informen cada cara nueva jejiejei Interesante para ire conociendolos, sigan asi que esta muy bueno eso, besssosss
Martin b

Anónimo dijo...

sii sii me alegroo qe junior vaya a jugar en regatas.. la verdad qe veoo en el un jugador qe djaa todo.. las pocas vecs qe lo vi jugar..vii qe deja todo d el.. y qeno se entrega.. y rindee muchoo..y esperoo qe de lo mejor d el aca en el parqe.. muuy buena la informacion qe nos brindann!! siigan asii cn el blog..:) un besoo!


♥**aguante el parqe**♥










cami..!((fantasmiitax100pre♥))










♥-->te amo campeon<--♥


cami..de las UNICAS y VERDADERAS piibas dl parqe♥

Anónimo dijo...

como estas? che me parece in fichaje importantisimo, hace mucho que lo sigo a cequeira me parece muy buen jugador y fue una alegria inmensa saber que es del parque porque lo tengo entre los mejores 10 que estan en la LNB, importantisimo en fin un abrazo =)

Gastón

Anónimo dijo...

Si realmente es un fichaje de nivel, yo tambien pienso lo mismo y ya tiene rodaje de campeonato, hasta ahora te digo se esta armando un muy buen equipo! saludos ygracias por opinar!

Juan dijo...

LA VERDAD MUY BUENO LO DE GIRU. LO VA A HACER POR CADA JUGADOR NUEVO QUE LLEGUE AL PARQUE ASI QUE ESTEN ATENTOS!
SALUDOS.