martes, 27 de mayo de 2008

REGATAS, UN GRAN CAMPEON

Mucho se habló en su momento de que Regatas "no le ganó a nadie" cuando se consagró campeón de la Liga Sudamericana. Afortunamente, una vez más los hechos hablan por sí solos y demuestran que la consagración remera no fue tan irrelevante como algunos querían hacerla parecer.
En la última parte de la competencia, el equipo de Santander eliminó a Universo en semifinales ganando un histórico partido en Brasilia y cerrando la serie en Corrientes. De esta manera, llegó a la final con ventaja de cancha y en la misma derrotó a Flamengo.
En unos días más, estos dos equipos se tienen que enfrentar por la final del torneo brasilero. Por si faltan algunos condimentos para ratificar aun más lo importante de la consagración de Regatas, podemos mencionar que Universo llega a dicha instancia tras haber derrotado a Minas Tenis en condición de visitante, no es poca cosa. Si alguno sigue disconforme, agregamos que ambos equipos tienen jugadores integrando las dos listas de la selección brasileña. Para el Sudamericano estan: Duda, Helio y Coloneze. Todos de Flamengo. Entre los que van al Preolímpico figuran Marcelinho y Valtinho, este último de Universo.
Si bien para la mayoría de los hinchas esta consagración fue muy importante, otros la subestiman. De todas maneras, esta final entre dos equipos eliminados por Regatas agiganta aun más el logro obtenido. ¿Seguirán pensando que no ganamos nada?
JUAN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca dude de la calidad de los rivales ni los subestime pues fueron grandes rivales, sobre todo marcelinho en el flamengo, un abrazo que no se hable pavadas, campeon en buena ley es el regatas

Anónimo dijo...

siempre pense y dije que regatas es un grande..los qe subestiman la consagracion de regatas sinceramente no saben nada de nada, esta mas que claroo que los equipos con los que se enfrento regatas estaban en un nivel de jugadores casi o excelentes.. y regatas logro ganar..
CAMPEONES DE SUDAMERICA..PARECEE POCO¿?


SALUUDOOS..!

♥fah de las unnicas y verdaderas pibas del parquee..♥

Anónimo dijo...

Los que dicen que no les ganamos a nadie es porque son falsos hinchas, o simpatizantes de otros equipos, por ejemplo de ese equipo que abandonó la sudamericana o del otro que se fue al TNA. Los verdaderos hinchas si! valoramos el titulo obtenido, porque sufrimos, gozamos, lloramos, no nos perdimos ni un solo juego, solo nosotros hicimos maravillas para poder escuchar aunque sea un segundo aquel partido con Universo en Brasil, aunque fue imposible. Además tuvimos la suerte de que un jugadorazo como Marcelinho pisara el parquet del Estadio de los Sueños. La sudamericana, aunque por culpa de la adc, tambien nos dejó fuera de la liga, así que aun mas importante fue el logro, porque nos costó y mucho. Hasta el cuadrangular inicial fue dificil, tanto que casi perdimos el invicto con los uruguayos. Hay muchas cosas que demuestran lo valioso que fue el titulo sudamericano, por eso al que no le gusta que se joda, aguante Regatas y River.

Anónimo dijo...

Me parece perfecta la aclaracion e informacion..
Los q piensan q REGATAS no gano NADA, no lo llevan en el corazon. Aun q va mas alla de eso, es sentir a TU equipo de TU provincia llegar y acompañarlo en instancias sudamericanas. Pienso q esta en cada uno el sentimiento q tienen.
Tampoco hay q dejarse llevar por cosas totalmente opuestas q no tienen relacion con el deporte..


Saludos