sábado, 10 de mayo de 2008

UNA BUENA Y OTRA MALA PARA EX JUGADORES DE REGATAS



Román González (actualmente en Peñarol) está dentro de los 4 jugadores mayores de la Liga Nacional que fueron convocados a la selección (los otros son Leo Gutiérrez, Luis Cequeira y Andrés Pelussi). El ex pivote de Regatas integrará al grupo de trabajo que disputará el Sudamericano a jugarse en Chile desde el 1 de Julio.
Román vistió la camiseta remera en la temporada 06/07

No olvidemos que su buen desempeño en la temporada que defendió nuestra camiseta (sumado a su prestigio y a renuncias de los titulares), lo llevó a la selección que participó del Preolímpico de Las Vegas 2007, siendo una de las figuras de ese plantel.


Por otra parte, Sebastián Festa (base de Regatas en el TNA 2001-02) no está pasando por buenas. El base que jugó para Gimnasia de Comodoro Rivadavia esta temporada, fue suspendido por 6 meses por el tribunal de disciplina de la AdC, a raíz de un examen antidoping positivo realizado en marzo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro por Roman! Y hablando de Festa, se lo merece! q aprenda a ser mejor persona; igualmente ya no esta mas en Regatas, hace mucho tiempo q se fue y su vida no me altera e importa =P


Saludos!

Anónimo dijo...

sIN dudaas Romaan se MEREECEE estaar convocadoo .. es un graan jugadoor :)

Con respecto a Festaa .. ESTOY DE ACUERDO CON LA PRIMERA FIRMA .. SE LO MERECEE


BUENOO NO TNGO MUCHO Q DECIR .


UN BESOO :)

BeLenn

Sebastián dijo...

A mi se me hace que la AdC lo hizo cosa de decir que hizo algo bien. Cuando los mentirosos dicen la verdad, dificil creerles, hace bastante todo el mundo sabia lo de Festa y justo este año que la AdC no pegó una cae.
Festa se equivocó y tiene que pagar, solamente me hubiera parecido mejor ejemplo darle la posibilidad de rehabilitarse de su problema.
SEBASTIAN

Anónimo dijo...

me alegro mucho por roman
es una pena lo de paco