domingo, 11 de mayo de 2008

PENSANDO EN EL FUTURO

La que viene no va a ser una temporada normal para Regatas. Por ser el campeón sudamericano, es el único equipo que va a participar en tres competencias. En el club ya se piensa en lo que va a ser el exigente calendario, donde entre los compromisos están la Liga Nacional, Liga de las Américas y Liga Sudamericana.

Sin dudas no va a ser nada fácil, Regatas no puede optar ya que son torneos de mucha trascendencia. La Liga de las Américas clasifica a un futuro Mundial de Clubes, la Sudamericana hay que defender y la Liga Nacional es una cuenta pendiente, más allá de que recién será la quinta participación de Regatas.

Habrá que pensar en nombres que estén a la altura de todo lo que hay en juego. De hecho el último plantel lo está, pero recordemos que va a venir un nuevo sub 23 y también podrían haber otros cambios.

De todas maneras, el plantel que venga sabe que tiene el compromiso de dejar todo. Lo hará por una cuestión profesional pero también porque hoy este equipo exige. Hoy Regatas tiene la obligación de ser protagonista, un privilegio que pocos tienen y que lo otorga el hecho de haber sido campeón y de estar siempre en la pelea.

Este es el panorama remero para una nueva temporada. Una vez más Regatas no será Corrientes, sino Argentina.

JUAN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin dudas me encanta q Regatas participe en todo esto, ojala sepan administrar bien los tiempos y que sean favorables para nosotros..

Me gusta asi, no lo borres ;)


Barbara

Unknown dijo...

Lo primero que se me viene a la cabeza, y da para un próximo posteo, es en el presupuesto. Cuánto va a salir todo esto y de cuánto vamos a disponer para afrontar tamaña temporada, no se dijo oficialmente cuánto ganó Regatas por ganar la Sudamericana (en otros deportes se dice abiertamente eso), también hay que tener en cuenta los sponsors nuevos, con cuanto apoyará el gobierno, etc.
Ya me empezó a doler el bolsillo en lo que vamos a gastar en entradas! :S

Anónimo dijo...

me encanta el prestigio que gano Regatas a costo de huevos, sacrificio y mucha garra, ojala el proximo año sea aun mejor

Anónimo dijo...

Ya me empezó a doler el bolsillo en lo que vamos a gastar en entradas! :S .. SIOSII MUY DE ACUERDO CON ESO .. JAJA .. xD

AHORA habalndo de los torneos q viene .. ME ALEGRO MUCHISIMO DE q regatas pueda participar en lo 3 .. simplemente esperoo q el equipo q venga( aunq SUEÑO con que sea el mismo)PONGA "HUEVOS" y mucho sacrificio como los de este año .




UN BESOO


SALUDOSS



BeLenn