domingo, 25 de mayo de 2008

ROBERTO LOPEZ HABLO CON NOSOTROS: "DE REGATAS NO ME QUIERO MOVER"

El pivote rosarino fue el primer confirmado para la próxima temporada. Nos comunicamos con él y nos contó por qué se decidió por Regatas un año más.

"Sigo en Regatas porque terminamos el año muy bien, conseguimos la Sudamericana, es uno de los clubes más importantes de la Liga y vamos a pelear cosas importantes. Es el equipo que más torneos va a jugar y eso es muy bueno tanto para el club como para los jugadores. Uno trata de estar en los mejores equipos, y como dije, Regatas es uno de ellos.

Cuando me enteré que el club estaba interesado en mantener a la mayoría y quería que me quede, lo primero que le dije a mi representante es que tenía muchas ganas de continuar y que trate de arreglar ahí. Fijate que el mercado mucho no se está moviendo y yo ya cerré. De Regatas no me quiero mover, estoy muy cómodo. La gente nos trata muy bien, jugamos siempre a cancha llena, me encariñé mucho con el club en estos dos años y bueno, quise seguir ahí".

Foto: gentileza lnb.com.ar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El bebe un grande, un JUGADORASOOO!!! una temporadita mas vistiendo nuestra casaca al igual que ramzee... el equipo va tomando color y NIVEL!!! GRAN NIVEL!!! son jugadores que demostraron dejar todo por el parque... y los resultados se vieron en cada partido... y mas que nada en todooo lo obtenido...
BEBE!!! un grandeee sin dudas como siempre el 6º H... con todosss... en las buenas y malas...
Saludosss...





♥♥♥PARQUE TE AMØØØ...♥♥♥





♥Lau de las ÚNICAS y VERDADERAS, PIBAS DEL PARQUE...♥





♥♥♥Pasiøn fantasma...♥♥♥





εїзLaury...εїз





♥Eterna fantasmita...♥

Anónimo dijo...

Que alegria que el Bebe continue una temporada mas en Corrientes y que se sienta tan alentado por toda la gente del Parque.
Sin dudas un jugador muy importante dentro de la cancha para el equipo correntino..


Saludos


Barbara

Anónimo dijo...

El Bebe es un grande, la verdad le puso muchas bolas al equipo y era un jugador que quería que se quede asi que me dio alegria enterarme que se quedaba =)

Unknown dijo...

Lopez uno de los internos mas rendidores de la Liga y de manera muy callada. Si consigue controlar sus faltas y que no lo molesten las lesiones puede ser de mucha mayor utilidad que lo que fue esta temporada.
Otro acierto de la dirigencia correntina!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

hayy me alegroo qe el bebe se kede..xqe la verdad qe es un jugadoraazooo.. qe deja todo en la knchaa.. y sin duda la gente lo kiieree.. me alegraa saber qe se siente comodo en regatas y qe de aca x lo menos esta temporada y espero qe demuestree lo mejor d el.. como sin duda lo hizo hasta ahora.. nada mas.. besos:)



♥**aguante el parqe**♥













cami..((fantasmiitax100pre♥))










♥-->te amo campeon<--♥



cami..de las UNICAS y VERDADERAS piibas dl parqe..♥♥