sábado, 31 de mayo de 2008

LUIS CEQUEIRA HABLO CON NOSOTROS

Como siempre tratamos de dar lo mejor, nos comunicamos con Luis Cequeira, quien mientras espera por la concentración del seleccionado argentino, nos comentó los motivos por los cuales eligió a Regatas para jugar la próxima temporada.

“El principal motivo es lo deportivo. Regatas va a jugar esta temporada cinco torneos de los cuales dos son internacionales. Silvio y la dirigencia confiaron en mí y son desafíos que me encantan, poder ayudar al equipo a ganar cosas y ser protagonista.


Es un club de mucha vida, tiene muchas disciplinas y es como una familia. Hace poco estuve ahí y al entrar ya se siente algo diferente.
Después hay cosas secundarias, como estar cerca de mi familia después de 8 años, la tranquilidad, cancha llena todos los partidos. Son cosas que a un jugador le encantan y poder vivirlo va a ser lindo. Voy a dar lo mejor como hice en todos lados, tratar de ser feliz y también hacer feliz a toda la gente de Regatas”.

“Junior” cuenta con:
2 Campeonatos Sudamericanos
2 "Copa Argentina"
1 Liga Nacional
(Todo en Boca)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad el regatas es el sueño de todo jugador de basquet, tener una hinchada inmensa que te banca, estar jugando por los puestos mas altos y la seguridad economica
sin duda es uno de los mejores clubes de latinimoamerica



Gastón

Anónimo dijo...

sii sii asii es ojala qe de lo mejor d el y deje todo en regatas.. sin duda un jugador excelentee!! y bueno nada a esperar para verloo jugar en el estadiio d los sueñoss!! saludooss..



♥**aguante el parqe**♥














cami..!((fantasmiitax100pre♥))

















♥-->te amo campeon<--♥



cami.. de las UNIICAS y VRDADERAS piibas dl parqe..♥♥

Anónimo dijo...

Muy bueno Juan el poder tener algunas palabras mas de Junior, la verdad quiero que la rompa en el parque.Se que es muy buen jugador y LPDP estaran para hacerle el aguante a el y a todos quienes vistan la ya gloriosa camiseta de nuestro amado Regatas.

Saludos de parte del Melli de Los Pibes del Parque y sigan asi.

Anónimo dijo...

Bueno, como parte de la flia del club tomo la palabra, si me permiten gente, y le damos una muy buena Bienvenida a Luis! creo que desde el comienzo tiene todo el apoyo de una gente y una hinchada sin igual! bueno le deseamos lo mejor y seguro estaremos ahi apoyando sea donde sea, abrzo ygracias! y vamos parque!

Anónimo dijo...

Me alegra mucho las palabras de Luis, Se por lo que vi que es un muy buen jugador, Y es bueno saber que viene dispuesto a dejar todo por el club.Me alegra lo que dice y ademas de que todo lo que dijo es verdad, a un jugador lo que mas le gusta es jugar a cancha llena como pasa en REgatas, eso es para demostrar lo que es un verdadero club.

Muy buena la nota juan