lunes, 1 de septiembre de 2008

LLEGO STANTON

El alero norteamericano llegó a Corrientes y ya está entrenando a disposición del cuerpo técnico. Respecto a los torneos que va a afrontar Regatas, Ramzee dijo: "Me gustaría llegar con el equipo a todas las finales posibles. Sería muy bueno, ya que prolongaríamos todo lo bueno que hicimos en la temporada anterior. Quiero ganar todo lo que podamos, se que podemos y vamos a trabajar para ello”.
Stanton fue uno de los primeros en renovar su contrato para esta temporada, algo poco usual en los extranjeros. En referencia a esto dijo: “me gusta mucho la ciudad, el club, el equipo, los técnicos. Me gusta mucho como Regatas juega al básquet, mis compañeros. Pasarse la bola y defender duro son cosas me gustan. Estoy muy contento acá, muy cómodo, y por eso me decido rápido en quedarme”.
Pensando en el partido del miércoles ante Oberá tenis Club, el jugador manifestó: “estoy bien para jugar el miércoles, lógicamente me falta acondicionarme físicamente pero listo para ponerme a disposición del cuerpo técnico y del equipo, y comenzar a jugar”.

SE LESIONO KAMMERICHS

Federico fue sometido a unos estudios que determinaron la gravedad de su lesión. Sufrió una fascitis plantar en el pie derecho, lo que lo mantendrá inactivo al menos una semana. De esta manera, no va a estar presente en el compromiso del miércoles.

JUAN

Fuente: Prensa Regatas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que macana lo del yacaré y me alegro mucho lo de stanton
que el partido con el sanma se juegue en paz y DENTRO DE LA CAHCHA =)

es un juego chicos, no deformemos el asunto, un saludo


Gastón

ToNo dijo...

buena pagina loco van directo a mis links
y vamo el parque!