lunes, 1 de septiembre de 2008

LA UNION 75 - REGATAS 58

La Unión dejó un mensaje en Corrientes de que no iba a ser un rival fácil y así fue. Más allá de las bajas y lesionados que tiene Regatas, un jugador resumió todo en tres palabras: "jugamos muy mal".
En el segundo cuarto, Federico Kammerichs tuvo que abandonar la cancha por una lesión en el pie derecho, que lo mantendrá una semana inactivo. Tintorelli sigue recuperándose de una tendinitis al igual que López, Montecchia sigue haciendo trabajos diferenciados ya que se sumó más tarde a los entrenamientos y Stanton aún no participó de ninguno.
Hay un dato a tener en cuenta, y es que si La Unión gana todos sus partidos clasifica a cuartos de final, pase lo que pase con Regatas, debido a que sacó una mayor diferencia de puntos en enfrentamientos entre ambos. "El Parque" ya no depende sólo de sí mismo.
Ahora Regatas tiene la oportunidad de cambiar la imagen el miércoles, cuando reciba a Oberá Tenis Club, quizás bajo la conducción de Silvio Santander; también habrá que ver si está en condiciones Stanton.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hiper tranquilo, se puede jugar mal estos partidos. Más cuando nos faltan 2 jugadores titulares, otro con tendinitis (esto ya nos fumamos la temporada pasada, dirigencia A PONER UN CUERPO MEDICO A LA ALTURA DEL PLANTEL), y el tecnico no está. Encima 3 er partido juntos. Son 10 meses la temporada, no va ni una semana.

Anónimo dijo...

REGATAS COBARDE FUIMOS HASTA CORRIENTES Y NO TE VI VENIR NUNCA. PEÑAROL MANDA, PEDAZO DE GATO AMIGO DE GILMES. "...NUNCA HICIMOS AMISTADES, NUNCA LAS VAMOS A HACER. AMISTADES HACEN LOS PUTOS QUE NO PARAN DE CORRER."

Anónimo dijo...

me pareció viste, que dentro de todo... hay que agarrar mucho rodaje pero si veo que estuvo mal porque perdimos...... ja cosa que no es positivo
esperemos que con los partidos mejores pero..... osea también el cuerpo médico ojalá la emboque =)

un saludo
Gastón

Anónimo dijo...

perdon, pero sabrá este chico de la firma de allá arriba de peñarol que este blog es mas sobre comentarios e hinchas del regatas... ??? mmm me parece que vino a agitar al divino pero bueno, dos dedos de frente gente...


también para el partido de san martín, los partidos se juegan EN LA CANCHA.... un saludo

todo lo demás es EXTRA y no tiene nada que ver con el regatas