jueves, 11 de septiembre de 2008

REGATAS Y SAN MARTIN SE JUEGAN EL PASE A CUARTOS

Hoy a partir de las 21:30 Regatas y San Martín disputarán una nueva edición del clásico correntino. En el primer partido se vio un trámite muy parejo, y todo hace prever que el de hoy no será diferente. Además tiene un condimento especial: el ganador pasa a la siguiente fase.
El BLOG DEL PARQUE dialogó de manera exclusiva con dos protagonistas del duelo de hoy. Por el lado de Regatas, Luis Cequeira nos da su punto de vista del partido y del momento del equipo; del otro lado, Mariano Ceruti nos cuenta cómo llega San Martín al decisivo partido de esta noche.
“Junior” se mostró motivado y manifestó: “Sabemos que hay mucho por mejorar, pero mucho tiempo no hay. Se viene el clásico, queremos ganarlo y de a poco encontrar nuestra identidad. Ahora sólo pienso en ganar hoy y que el equipo mejore”.
El “Bebo” sostuvo: “Llegamos bastante bien en el aspecto anímico y basquetbolístico. Lógicamente con errores propios de la pretemporada. Sabemos que es un clásico y que hay que jugarlo como tal, pero siempre fijándose y no perdiendo de vista el objetivo que es llegar lo mejor posible al arranque del TNA. Si lo ganamos, bienvenido sea y seguiremos adelante en esta Copa”.
Se viene un clásico apasionante por todo lo que hay en juego. Ambos equipos piensan en ganar, pero siempre sabiendo que el objetivo es seguir mejorando.

JUAN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS PAARQE,,♥ muy buenaas las doos entrevistaas,, y me gusto lo qe dijo JUNIIOR! hoy hay qeganaar peor tenemos q eseguir mejorando! y tiene razon,, el paarqe no estaa muy bieen, peroo reciien comienzaa todo,,(: VAMOS PAARQE,,







♥**aguante el parqe**♥









Caami..!((fantasmiitax100pre♥))









♥-->parqe te amo<--♥




Caami de laas UNICAS Y VERDADERAAS piibas dl paarqe,♥

Anónimo dijo...

creo que tienen razón. O sea si bien es un clásico no hay que perder de vista que es una copa preparatoria. Igual espero que ganemos porque ya compré la entrada jajajaja

Un saludo