jueves, 4 de septiembre de 2008

CLASICO EN PAZ

Comunicado de prensa: Regatas Corrientes

Vivamos un clásico en paz, sin violencia

(Jueves 4 de septiembre de 2008). Los dirigentes del Club de Regatas Corrientes se encuentran trabajando intensamente, en forma conjunta con el jefe de operativo de seguridad Subcomisario Marcos Navarro, para que el clásico entre Regatas y San Martín a disputarse mañana en el parque Mitre, por la Copa Argentina, sea una verdadera fiesta.
En este sentido, y ante recomendaciones del máximo responsable de la Comisaría Cuarta, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes informa:


1- La apertura del estadio, para el encuentro programado para las 21.30, se producirá a las 20.15 horas.

2- El ingreso de la parcialidad local (Regatas Corrientes) se producirá por el acceso contiguo a la pileta climatizada de la institución, habitualmente utilizada por la parcialidad “remera”.

3- El ingreso de la parcialidad visitante (San Martín) se producirá por el acceso contiguo a la portería del club; ocupando la tribuna que da detrás a la punta Mitre, que estará preestablecido.

4- No se podrá ingresar al estadio con camisetas, remeras, banderas y “trapos”, u otros similares, de Boca Unidos y/o Mandiyú; o que tengan escudos o distintivos de las instituciones antes mencionadas.

5- Como es habitual en la Liga no se podrá ingresar con pirotecnia y fuegos de artificios, bengalas, petardos etc.; como así también con silbatos, instrumentos de percusión y viento que impidan el normal desenvolvimiento del trabajo de los árbitros

6- Está expresamente prohibido banderas, estandartes, símbolos, emblemas o leyendas que, por su contenido o por las circunstancias en las que se exhiban o utilicen pueda ser considerado como un acto que incite, fomente o ayude a los comportamientos violentos.

7- Se recuerda también que en el estadio está terminantemente prohibido fumar; además de utilizar el Derecho de Admisión para toda aquella persona en evidente estado de ebriedad o que al momento de su ingreso supere las exigencias mínimas del control de alcoholemia, si las hubiere.

8- Por último, y a manera de desconcentraciones de las parcialidades (hinchas) los primeros en retirarse serán los del club visitante; y luego, cuando autorice la policía a cargo del operativo, lo harán los hinchas locales.

9- El Club de Regatas Corrientes invita a todos los que asistirán al estadio del parque Mitre a contribuir para que el clásico moderno de la ciudad se desarrolle en paz, no alimentando ningún tipo de violencia.
Prensa Regatas

1 comentario:

Anónimo dijo...

espectaculares medidas