martes, 9 de septiembre de 2008

OBERA 87 - REGATAS 73

Regatas no pudo mantenerse como único puntero del grupo 4, tras caer anoche en Misiones ante Oberá Tenis Club. Ahora comparte el primer puesto con San Martín, por lo que el duelo de mañana será decisivo: el ganador pasa de ronda.
Parece que “la maldición“ de visitante no se va a terminar nunca para Regatas. Anoche no pudo plasmar su diferencia de jerarquía ante un equipo que en Corrientes no pudo estar a la altura del “remero” en ningún momento. Si bien Regatas tiene algunas bajas (Montecchia, Kammerichs) y jugó con Cequeira disminuido por una distensión, al equipo local también le faltaron jugadores, tal como habíamos anticipado en la nota previa.
Lo más destacado de Regatas, al menos en goleo, se vio en Ramzee Stanton y Roberto López, con 21 y 20 puntos respectivamente.
Si bien este es el torneo menos importante de los que tendrá que afrontar el equipo de Silvio, también es cierto que por ser el único equipo de Liga que integra el grupo y por defender el título, tiene la “obligación” de pasar de fase. Más allá de que no hay que perder de vista el objetivo, que es el 3 de octubre.
El clásico de mañana ahora toma otra dimensión, se suma un condimento más a todos los que un clásico puede tener. El ganador clasifica a cuartos de final.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

WEE .. SE ME HACE QUE OTRA VES VOLVEMOS AL MIIISMO PROBLEMAA QUE EL AÑO PASADOO .. LOS PARTIDOS DE VISITANTEE :s , PERO BUENO TENGO FE EN QUE VAN A IR MEJORANDO POCO A POCO DESPUES DE TODO PARA ESO SIRVE LA COPA ARGENTINA NO ?


GRACIAAS POR TODAA LA INFO DE SIEMPREE ;)


UN BESOO


BEELENN1

LA REAL Nº 6 dijo...

RE-gatas, re pechos son de visitante dan lastima, les ganamos con los pibes.
Aguante la SEIS de OTC, la UNICA, LA MAS FIEL HINCHADA DE ARGENTINA.
Vamos Celeste Carajo

Anónimo dijo...

otra vez el mito de los partidos de visitante...

espero podamos corregirlo es un equipo de dos caras el parque. =) esperemos este año de visitante lo hagamos mejor, igual no podemos pretender mucho pues TODOS los equipos bajan rendimiento de visitante...

Los voy a alentar chicos, contra Sanma, como siempre..

Gastón

lpdp dijo...

MISMO DT, MISMA HISTORIA PARECERIA NO?? ESPERO MEJOREMOS LOCO PORQ ASI COMO LOS PIBES COMO LA GENTE Q ALIENTA A REGATAS COMO GASTON NICO Y OTROS QEREMOS VER A UN REGATAS PUNTERO, UN REGATAS GANADOR

ESTO ES REGATAS Y SE GANA TODO POR LO Q SE JUEGUE PERO BUENO DEMOSLE TIEMPO PERO TAMPOCO LA VIDA

CREO Q DEBERIAMOS CORTAR AL PARAGUAYO Y SI HAY Q HACER UNA RIFA XQ EL CLUB NO TIENE MONEY PARA TRAER UN NEGRO LO HACEMOS

AGUANTE EL PARQ

Y A LLENAR LA CANCHA CONTRA SANLAMIN

OTC SOS CHIQITO!!!! GANA UNA LS Y DESPUES HABLAMOS

LPDP

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡ YA BASTA!!!!!!!
estoy de acuerdo con q el equipo este preparandose, q le faltan los dos jugadores mas importantes etc. pero con obrera no se podia perder de visitante... recien ascendio loco, uno o dos jugadores "conocidos"tiene y q la mueven realmente.
no creo q sea culpa de el entrenador.porq cuando jeuga de local si la tribuna no empuja ( y pongan huevo la p.. q lo pario, etc)no responden... he ido a muchos partidos de visitant de regatas la temp pasada, 4 o 5, y e comprobado q silvio los recaga a pe2..

asiq es mas actitudinal q tactico eso...



nos agarra quimsa jugando asi y nos rompen el c....


igual como siempre en las buenas y malas vamos regatas...


mañana todos al estadio de REGATAS q jugamos de visita (ojal sirva para cambiar la racha)





























ale

Anónimo dijo...

A ver si no me censuran este comentario:

Se de internas en el plantel, asi va a costar encontrar la mistica de equipo que se necesita.

¿Porqué se fue Pflejer?

¿Un jugador bancaría que el puma juegue cuando se le da la gana?

¿Riveros? es un jugador para San Martin, no para regatas.

Mañana de visitante, pero como en casa, vamos a jugar contra unos tipos encendidisimos de vuelta, seria una VERGUENZA quedar afuera de la 2da ronda frente a equipos TNA.
P.P.

Juan dijo...

PP
Nadie te censura, pero esto es para comentar sobre básquet. Si tenés algo que decirle a Sebastián decile en privado. Después lo que quuieras comentar sobre los temas que tocamos, o algo que tenga que ver con eso, va a ser bienvenido. Un abrazo.

Anónimo dijo...

jaja se nota q no sabes nada P.P eee
q lo qdecis lo del puma.. preferis q se rompa por un torneo q no tiene la importancia o relevancia de los q si tienen..(ln,ls,la.. si sabes q significan)

el puma sabe mas q vos q yo q juan y q todos los del plantel. el conoces su cuerpo y sabe cuando va a estar listo...




un poco de humilda no?










un abrazo...



ale

Lucas dijo...

Que pena me da ver que cuando se pierden dos partidos seguidos aparece esta gente que empieza a hablar de rumores internos y otras cosas (aclaro que no soy partidario de Regatas) ¿donde estaban escondidos antes?
La copa argentina no es parametro de nada y el puma es un jugador de lo mas profesional, asi que espero que se dejen de hablar pavadas y se pongan las pilas para apoyar a Regatas.
Un abrazo!

Sebastián dijo...

No estoy tan de acuerdo con que la copa argentina no es parametro de nada Lucas, pero si en que hay que calmarse y dejar que las cosas tomen su rumbo solas, no se puede estar a un nivel superlativo siempre y m�s en un equipo que no se junt� ni hace un mes
Paciencia muchachos.

Anónimo dijo...

No estoy para nada de acuerdo con la gente que apoya al puma...

Para mi no es nada profesional jugar cuando se le de la gana, si su cuerpo no da, no da, el tipo cobra fortuna y como cualquier laburo tiene que laburar...

El no juega porque desprestigio a la copa en una nota publicada en este mismo blog

Y sigo insistiendo en que estamos dando mucha ventaja con un solo norteamricano!!!

Lucas dijo...

Sebastian:
Tal vez me expresé mal, no quise decir que la Copa Argentina no sea importante. Lo que quise decir es que al ser un torneo que se juega en pretemporada y los jugadores estan "duros" o hay muchos lesionados no hay que pensar que este va a ser el nivel que van a tener a lo largo de la temporada y por lo tanto no hay que alarmarse demasiado.
No fue mi intención desprestigiar la Copa, al contrario, las últimas ediciones nos han traido definiciones de alto vuelo.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

ajajjaa qee chistee esoos comentaarioos dee maas noo ..
no see paraa qqe comentaan SII NO SABEN NADA!

ajajaj ..
otraa veez esaa rachaa .. y boee a mejoraas no maas .. no qedaa otraa loco ..
conn regataas en las bueenas y malaas :D

hoyy a gaanar :D

un beeso!

vaamos regataaas!

comoo dicee laa banderaa dee Fraan ..


UNAA LOCURAA QUEE POCOOS ENTIENDEEN



http://www.fotolog.com/vico_sn