viernes, 5 de septiembre de 2008

CLASICO CORRENTINO A NIVEL NACIONAL

Regatas y San Martín se verán las caras hoy desde las 21:30 por primera vez en el ámbito profesional. Los dos equipos llegan motivados tras haber ganado sus últimos partidos, pero sobre todo porque es un clásico y ganarlo siempre es bueno para el ánimo y la confianza de los planteles.
Por el lado de Regatas no hay mayores novedades. Al igual que en el partido anterior, Santander no podrá contar con Federico Kammerichs debido a una fascitis plantar, que lo dejará volver recién la semana que viene. Tampoco formará parte del equipo Alejandro Montecchia, quien sigue realizando un trabajo diferenciado de preparación física. De todas maneras, Silvio nos manifestó que “está todo tranquilo” para el partido de esta noche.
Del otro lado estará San Martín. El equipo de Daniel Frola viene de lograr un importante triunfo el miércoles pasado en Formosa, donde superó a La Unión por 67 a 63. Tiene en Mariano Ceruti a su jugador más destacado, sin dejar de mencionar a otros con experiencia en Liga Nacional como Ruperto Herrera, Claudio Chiappero y Alejandro Coronel, quien logró el ascenso con Regatas a la Liga Nacional, al igual que Gustavo Mascaró. El plantel es el siguiente: Mariano Ceruti, Lucas Gornatti, Ruperto Herrera, Claudio Chiappero, Alejandro Coronel, Gustavo Mascaró, Pablo De Pedro y José Gómez Sierra; más algunos juveniles entre los que se destaca Fabián Ramírez Barrios.
Siempre es bueno que estos partidos se desarrollen en paz. No hay mejor manera de demostrar superioridad que en la cancha, donde valen los puntos. Respecto a esto, dos jugadores de Regatas nos dieron sus puntos de vista en las entrevistas que realizamos.
Alejandro Montecchia:
"Ojalá que sea una fiesta, que la gente disfrute. Que se tenga una rivalidad propia de dos equipos de una misma ciudad, pero que quede ahí. Esperemos que sea una linda fiesta para la ciudad, que sea un buen espectáculo y nada más. Que no se vaya a los extremos".

Sebastián Acosta:
"Sirve. Siempre con respeto y sin que pase nada raro. Está bueno que haya dos equipos profesionales en la ciudad, se está notando que Corrientes se está manejando muy bien. Ellos tienen jugadores de experiencia como el “Bebo” Ceruti, con quien tengo una muy buena relación y somos amigos. Es bueno mientras se maneje todo con respeto y sin violencia. Suma para el básquetbol".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy bueno que existan un clásico así en corrientes. =) es un lujo a decir verdad, ojalá todos lo sepamos apreciar y veamos que al fin y al cabo ES UN JUEGO =)

Todo suma, parque ya tengo mis entradas y te voy a alentar, SANAMENTE como siempre, sin agresiones sin sentido. Yo te sigo a todas partes, trato siempre de estar pero todo de la manera mas lícita posible. Ojalá como dijo el puma SEA UNA FIESTA y nada más. Y que el sábado solo hablemos del resultado =)

Gastón

Faa, de las Piibas dle parqe! dijo...

como siempree vale a aclararr, EXCELENTE NOTAA JUAN!..
y bueno esta noche se verá, los dos equipos son muy buenos,
pero no hay duda que regatas es mejor :P

espero que sea una verdadera fiesta como dijeron el puma y el negro, y ojala no se arme kilombo, porque a pesar de la rivalidad no nos olvidemos es un deporte sano.. ojalaa no pase nada raroo :P jaja
un besoo chicos,
estaaa nocheeee FIIESTAAA, EN EEL ESTADIO DE LOS SUEÑOOS :)

Anónimo dijo...

hago una acotacion, las pibas del parq estna presente pero ni una cancion saben las estuve obsevando bastante, al final son mucho ruido y pocas nueces, a pesar de q mas de una esta para un buen polvo.

A todo esto hay un par de pibas del parq q son re plateistas y re lame culo de las comision jeje q desastre q son

espero q hoy canten con nosotros porq nos usan solo para entrar eh jejej

LPDL 6

Anónimo dijo...

jaja le dieron duro a las pibas del parque jaja

nos vemos

ale

Anónimo dijo...

esa palo a las pibas del parque era necesario? a ver si bajamos un cambio que al parque lo queremos todos =)

Un saludo

Gastón

Anónimo dijo...

MIRA OJALA QUE NO SE ARME NADA FEO, POR QUE LA VERDAD QUE ESTO ES BASQUET, NO ES FUTBOL, Y LA COSA POR AHI SE PIERDE LA ONDA.
ES UN DEPORTE MAS TRANQUI, Y AL FIN Y AL CABO ES SOLO ESO,,, UN DEPORTE NO HAY POR QUE IRSE A LAS MANOS NI MUCHO MENOS.
Y EL PALO A LAS PIBAS RE NADA QUE VER ESO, SI SON RE HINCHAS, QUE CANTES NO DEMUESTRA LO MUCHO O POCO HINCHAS QUE SON, HAY MUCHOS QUE SE LA PASAN CANTANDO Y SON HINCHAS DE BOCA UNIDOS Y CON REGATAS LES DA LO MISMO
OJALA QUE SEA UN CLASICO SIN VIOLENCIA

,,,NICOLAS

caami de lpdp dijo...

A LAAS PIBAS NOLE INSULTES! PRIMEROOO QE SIEMPRE CANTAAMOOS! Y LAS CANCIONES QE NO SABEMOS CSON LAS NUEVAAS! SEGUNDO XQE NO DAAAS LA CARA? NO ME GUSTA PEELEEAR MENOS CN UN HINCHA DL PAARQE,♥ PERO NO TNES XQE INSULTAAR ALAS PIBAS,!

SALUDOOS,, AGUANTE EL PARQE♥



CAAMII DE LPDP! Y NO ME IMPORTA LO QE DIIGANN,!

Anónimo dijo...

nada qver che!!!
las pibas hacen el aguante ...
como nosotro los pibes...
debe ser un gil!!!
el q dijo eso ..
bueno aca firmando por q dicen pabada locooo
las minas simpre hacen el aguante..
tamb keres q salten en el medio con todos lods vagos...
pensa un pokito no va...
y el tema de las entrda vos pagas no no creo..
asi cerra tu boca pelotudo!!

ROCHY DE LPDP dijo...

jajajajajja

ay bueno bueno bueno

el que escribio eso no es un verdadero hincha, ni un verdadero pibe jajajja
la verdad nose xq se mete cn ntras,,,xq LAS PIBAS alentamosss, saltamos, estamos siempre y cantamos a la par de los pibes! y mucho mas que el por cierto, que le pregunte a los q estn cerca nuestro,,,no spiden q dejemos de gritarrrr!!!
que habla de los plateistas? si mas de una vez se sento ahi!


NADA QUE VEEEEEEEEEEEEEER!



que de la cara!

va!
ya se quien es!





ORGULLOSA DE SER....DE LAS PIBAS DEL PARQUE!