martes, 9 de septiembre de 2008

REGATAS JUEGA EN MISIONES

Hoy a partir de las 21:30 Regatas y Oberá Tenis Club vuelven a verse las caras, esta vez en tierras misioneras. Alejandro Montecchia viajó con el plantel aunque es difícil que juegue. Cequeira también está en duda.
El equipo de Silvio Santander buscará hoy afianzarse en la punta del grupo 4 de la Copa Argentina, cuando enfrente al último de la zona. El mismo entrenador me comunicó que es difícil que Montecchia tenga participación esta noche: “no creo, no queremos apurarlo” dijo. Quien sería el base natural en ese caso es Luis Cequeira, pero está en duda ya que padece una distensión. De todas maneras, hay que saber que para cubrir esa posición, Regatas cuenta con el polifuncional Sebastián Acosta, además de Néstor Serantes y Alejo Montes, quienes también forman parte de la delegación.

Por el lado de Oberá, el equipo va a ser el mismo que jugó en Corrientes. Mantienen las ausencias de Javier Ceci y Juan Pablo Rotta, quienes realizan una actividad diferenciada a la del resto del equipo; Néstor Braccia está lesionado y también siguen aguardando por la llegada de un extranjero.

Para Regatas sería fundamental conseguir un triunfo porque lo mantendría en la cima del grupo 4, a la espera del último partido de la primera fase, el jueves ante San Martín.

JUAN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que macana la de junior ojalá se recupere, y sobre el puma no sabes lo que doy por verlo jugar con el san martín! decile que no se apure, que se ponga bien para la revancha =) que seguro se habrá muerto de ganas de jugar aunque sea 2 minutos viendo ese ambiente de clásico tan lindo que se armó.

Un saludo
Gastón

Anónimo dijo...

no sabia que junior estaba con problemas, peor bueno mañana seguramente como en todos los partidos se va a dejarr todoo!
AGUANTEE REGATASS..!
:D

LA NOTA MUY BUENAA, COMO NOS TIENEN ACOSTUMBRADOOS!
SALUDOS CHIICOOS!