jueves, 11 de septiembre de 2008

DERROTA Y DESPEDIDA

Regatas cayó ante San Martín 71 a 65 y quedó eliminado de la Copa Argentina. Ahora hay que dar vuelta la página y prepararse para el arranque de la Liga.
Esta vez Regatas no pudo con su clásico rival. El primer partido había demostrado mucha paridad entre ambos, ahora la historia se volvió a repetir, pero con distinto vencedor.
Si bien es cierto que este es el torneo menos importante de los que tiene Regatas en su extenso calendario, también hay que decir que tenía casi la obligación de clasificar. Primero porque es el último campeón, y segundo porque era el único equipo de Liga que integraba el grupo 4.
No pudo ser, entonces hay que mirar para adelante, recuperar a los lesionados y llegar lo mejor posible al 3 de octubre, cuando Regatas reciba a Obras en su debut en la Liga Nacional. Hay jugadores de mucha experiencia y un entrenador muy capaz. Lo primero que se necesita para mejorar es ser conciente de que no se está bien, y eso este equipo lo sabe. Ellos sabrán cómo revertir este mal comienzo y cambiar la imagen para todo lo que viene. A tener fe.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

como t dije recien todabia no lo puedo creer..pero bueno las cosas pasan por algo .. ahora solo nos queda ENTRENAR-ENTRENAR Y ENTRENAR para poder mejorar y llegar a ganar algo.


EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS 100% HINCHA DEL PARQUE :)



UN BESO

BELENN

Anónimo dijo...

Muy mal jugaron. Yo recién llegué al 3er cuarto, no hay que ser sensacionalista de cuando ganan son ídolos y perfectos y cuando pierden son los más desastrozos. Se perdió, se equivocaron bastante, no estuvieron bien en tiros de simple. PERDIERON MUCHISIMAS PELOTAS y noches como hoy, no nos salió nada. No se preocupen muchachos, a mejorar se ha dicho, ahí tienen lo que hay que mejorar, cambiemos la página y miremos al 3 de octubre que la gente los sigue apoyando.

Un saludo
Gastón

caamii dijo...

VAMOS PARQE,♥ en las buenas y mas en las malas cn voos!, no me gusto el partido:S la verdadd,, muchos errores perdidas d pelotaas,, erraron mucho:S pero estorecien comiienza a ponerse laas pilas! san laaminn! no tiene aguante! no es cmo el PARQEE! saludoss



♥**aguante el paarqe**♥










Caaami..!((fantasmiitax100pre♥))












♥-->parqe te amo<--♥+


CAAMI DE LAS UNICAS Y VERXAADERAS PIBAS DL PARQE,♥

fran dijo...

bueno simplemtente apoyar a estos muchachos... no es facil perder un clasico y kedar afuera... pro s dio asi y hay q aceptarlo... xq s jugo mal...

= yo confio en estos muchachos... s d lo q son capaces y no x nada tenemos a montecchia y kamericchs... 2 jugadores distintos... q son un plus extra para el equipo...

saludos juan...

ns vmos el 3 d nuevo... p q arranque la verdad... y lo q mas interesa ;)

Juanchox_ctes dijo...

hola como va? siempre entro a esta pag pero nunca comento pero hoy me veo en la necesidad de hacerlo...

soy fanatico de regatas ooooobviamente, y toy muy pichado por el partido...

ahora, se pusieron a pensar de q OTRA VEZ perdimos de "visitante"?

sacando algun q otro partido de liga y copa argentina + super 8 (q de hecho es lo q menos nos importa, ya q los de liga son escasos...) SE ACUERDAN DE ALGUN OTRO TRIUNFO IMPORTANTE DE VISITANTE???

ojo: no mal entiendan, no soy como todos, no esperen q critique ni a los jugadores ni al tecnico, xq ni con todos los jugadores q tuvimos, ni mucho menos con los tecnicos... NO NOS SACAMOS EL ESTIGMA DE NO GANAR DE VISITANTE!!

ahora, se q va sonar medio loco lo q voy a decir, xq muchos no creen en esto, pero yo ya no se q pensar...

NO TRAERA "SAL" JUGAR DE BLANCO DE VISITANTE??? se q puede sonar estupido, pero...ponganse a pensar en ese detalle...estas cosas de la suerte ocurren de tanto en tanto, xq hoy, no viajamos no 1500km ni 12...jugamos en NUESTRA FORTALEZA, q les quede claro a los del rojo, NUESTRA!, pero igual perdimos...


ya se q hemos perdido partidos de local vistiendo de azul, el deporte es asi, se gana y se pierde, pero no le haria mal a nadie si cambiaramos el color de la camiseta alternativa?? se q es medio descabellado lo q digo pero si en vez de ser blanca, fuese celeste por ejemplo???

no se, ya a esta altura, no nos queda mucho por probar a ver si nos sacamos la sal de una vez por todas de "visitante"!!


contestenme q opinan, si no te molesta juan (tocayo)...

gracias a todos y q tengan un buen finde, nos vemos el 3...RESPONDAN!!

Juanchox_ctes

Juan dijo...

Juanchox_ctes

No me molesta, al contrario. Me parece bien que hayas opinado, este espacio está para eso y mientras sea con respeto (como tu comentario) nosotros lo aceptamos.
Si nos vamos a fijar en esos pequeños detalles que mencionás, donde influye la suerte, ¿no pensaste en el hecho de cerrar el partido atacando en el aro de enfrente? con la hinchada rival atrás... No creo que haya tenido que ver, pero siguiendo tu línea de pensamiento, creo que pudo influir más eso que el banco o la camiseta. Saludos y ojalá siempre comentes.

pepi_solari dijo...

juan me paso como me pediste
Muy bueno el blog
Ojala q le vaya bien este año al parque

Pepi

Anónimo dijo...

no se que pasa, pero esta temporada, todo mal, se comenta que pfleger se fue por que no hizo bien el trabajo que le dejo sivio,y por la derrotas parece eso, no t5enemos kinesiologo, con de los reyes, no se arreglo, y el trabajo de el es muy importante, no tenemos asistente, los que hay en el club no llegan, tenemos los abonos mas caro de la liga, y quedamos afuera, en 1 torneo donde los rivales no son de nuestra categoria. preocupante no, vamos muchachos, en especial los dirigentes, y al equipo, tienen el plus, pero no lo utilisen ahora.

Anónimo dijo...

Vamos shamigo, queta no esta pasando?, san martin no existe y nos gana, este hera el clacico, y hicimos zapo, no metamos excusas baratas, hay mucha invercion en uds, en el equipo digo, y si queremos resultados, y vastas de privilegios con algunos jugadores, que en ves de marcar el paso a los no consagrados, le dan el mal ejemplo de lo que no se debe hacer, anda pedile que se tiren al suelo?.no va andar la cosa de esa manera, queremos esfuerzo y sacrificio, el que nme cuesta a mi en mi trabajo, y en comprar las entradas para mi y toda mi flia, en ese contesto, el del esfuerzo y el trabajo humilde les banco, o si no nada chamigo

Anónimo dijo...

¡NO ME LO BANCO!

Bancarme q nos gane un equipo de la B, de "local", yq sea sanlamin...

este grupo se juege bien o mal habia q pasarlo con los jugadores q tenemos y con los q estan ausentes traquilamente habia q pasar de ronda.

es impresionante lo mal q se defiende en conjunto...


































vamos regatas




ale

Giru dijo...

Juanchox el partido de visitante que regatas le gana a universo significo media liga sudamericana, tal vez el partido mas importante de visitante, y la final con peña en la copa argentina 07. Bueno esta bueno que comentes y comenten, yo creo que, sacando de lado el fanatismo, que nunca me va a gustar ver perder al parque, el equipo rival planteo mejor hasta casi los dos partidos contra el parque, la diferencia es poder contar con todos tu jugadores al 100% y entrenando juntos, piensen que nosotros todavia no tenemos ni la mitad del equipo titular, entrenando juntos, 100% fisicamente, etc. Y todavia nos falta el juego en equipo que obviamente se logra con entrenamiento y trabajo. Yo creo que es nuevamente un dia dificil para todos, pero sepamos bien cual es nuestro gran objetivo y apuntemos ahi, la temporada va a ser muy larga y este equipo seguro va andar bien con mucho trabajo. Sigamos alentando y no nos tiremos atras. Por ultimo quiero destacar, el aliento de la hinchada, como siempre , a los jugadores de ambos equipos, y el apoyo de toda la gente del parque o "antiparque" porque la verdad se vivio una verdadera fiesta del deporte, que sea para el bien del basquet de la ciudad tambien! Saludos y Vamos Parque!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con "NO ME LO BANCO"...

Este grupo habia que ganarlo sin perder ningun partido (como la copa pasada), sin entrenar, trotando.

Recuerden que jugamos contra 3 equipos de TNA y nosotros armamos (supuestamente) un equipo para jugar "LIGA NACIONAL", "LIGA SUDAMERICANA" Y "LIGA DE LAS AMERICAS"...

Voy a seguir insistiendo, el unico tipo que pone toda la bola que hay que poner es el mas chiquitito "JUNIOR", los demas, AGUA, AGUA, AGUA....

Por favor, que alguien me diga que estoy loco cuando digo que hay que cortar al paraguayo...

Anónimo dijo...

Yo se que el que cobra como extranjero es el yaca y que el paragua está porque si o si hay que tener 2 extranjeros y es barato pero me imagino que debe haber algun jugador paraguayo o uruguayo mucho mejor. Que opinan

Anónimo dijo...

REGATTAAS (L

EEN LOS BUENOOS MOMENTOS TE VAMOS A ALENTAR Y ENN LOS MALOS Y EN LOS MALOS MUCHO MAAS!


deel parqee a morirr!

deel parqee voii a morirr!



beeeso!

aunqq ganess o pierdaaas no mee importaa unaa mierdaa sigoo siendoo deel parqee porqee aal parqee lo qieero xqq al parqee lo qierooo!

:D


www.fotolog.com/vico_sn

Juanchox_ctes dijo...

hola muchachos, juan, giru...gracias por responder...

de hecho mi comentario tuvo un tinte altamente ironico...

es cierto lo q dice juan y coincido con muchos de los ultimos comentarios...

mi punto en el comentario anterior es: el presupuesto del equipo de regatas, no sera EXAGERADAMENTE, pero ES superior al de cualquiera de los equipos de este grupo...

ahora bien repasemos 1 x 1:

cuando las papas quemaban, a nadie se le ocurrio q entrara el puma? digamos, si se supone q el trabajo diferenciado q esta haciendo es de "precaucion" pero q de hecho esta en condiciones de jugar (segun me comento un allegado), por que motivo, razon o circunstancia no entro? esta mas q claro q hubiera hecho la diferencia tanto en calidad como en "peso", yo creo q un gustavo mascaró o un lucas gornatti hubiesen tenido poco q hacer ante un montecchia antes q un...alejo montes?? no se quien era el chico de melenita q entro de seguido alternando base con junior...

solo hablo de posibilidades q hubiesen hecho la diferencia

vayamos al yacaré: a mi personalmente, sergio santos hernandez es un tecnico aceptable para equipos de liga y punto, no es para seleccion por una sola razon: al igual q el coco basile en el futbol, son SELECCIONADORES, no ENTRENADORES, y a ambos les falta caracter de peso, como para manejar las estrellas q tienen en el equipo...ahora bien, en su momento en la pagina pickandroll.com.ar lei un comentario hablando de los famosos 6 turistas (conocidos tmb como los suplentes de esta ultima seleccion olimpica) entre los cuales figuraba el yacaré...y esta persona hizo una pregunta tonta y burlona si se quiere, o al menos asi pense en ese momento: no habremos comprado un jarron de ceramica pegado con cinta?? a q voy con esto, simple: nadie se pregunto xq el unico jugador (corrijanme si me equivoco) q no piso ni medio segundo el terreno de juego fue fede??

segun tengo entendido, juan, vos hablaste con ellos antes de viajar, pero fede volvio, jugo 2 partidos aca y se lesiono...es rarisimo, no habra venido acarreando algo desde el comienzo de los juegos o al menos de los torneos previos por españa/japon???

en fin, hablamos de 2 jugadores menos...

pasemos al paraguayo: alguien me puede explicar porque motivo, razon o circunstacia trajeron de EXTRANJERO a un jugador paraguayo (sin desmerecer, xq todos sabemos lo q pueden dar los paraguas...) de 21 AÑOS?! es decir, estamos jugando con 2 sub23...es otra ventaja q damos, q ademas, de lo q vi hasta el momento, no es para tirar manteca al techo, como dice el dicho...

me parece q una de las principales razones de la derrota anoche, fue la falta de viveza criolla a la hora de hacer los cambios, mas alla de q se nos haya cerrado el aro promediando el 3er cuarto, creo q silvio en los momentos calientes del partido tuvo q haber optado por jugadores anotadores mas q el quinteto titular...

supongamos: mediados del 3er cuarto, san martin arriba, montecchia (si es q verdaderamente esta entero), cequeira, acosta, stanton y lopez, por ejemplo...

anoche no solo salieron mal los tiros, salieron mal los cambios tacticos, o mas correcto seria decir q no se hicieron los cambios adecuados en los momentos precisos...

lo de la camiseta, es mas un chiste ironico q vengo manteniendo desde q ascendimos ya q no damos pie con bola, o deberia decir, mano con bola, cada vez q jugamos de visitante, pero ese es otro tema...

anoche en nuestra cancha, san martin nos demostro, mal q nos pese, q tuvo mas huevos (perdon por la palabra) y la cabeza en frio, en el momento necesario...realmente jugo como un equipo de la A, cosa q nosotros no pudimos hacer...

si, nosotros...los ultimos campeones de este mismisimo torneo, sin hablar de ser campeones sudamericanos...

DAMAS Y CABALLEROS, SI NO NOS DESPERTAMOS YA, TODO LO Q BRILLO HACE 3 MESES, NO VA SER MAS Q UN HERMOSO SUEÑO...

ponganse las pilas muchachos, asi no llegamos ni a la esquina, ni piensen en entrar al super 8 con eso les digo todo (a menos, claro, q nos inviten o seamos sede...)

no es por pesimista pero le estamos errando al agujero del mate...


gracias por responder


Juanchox_ctes

PD: o hace falta q mencione q perdimos con el recien ascendido AL TNA??? aca se estan haciendo las cosas mal....adios suerte a todos y buen finde!!

Juanchox_ctes dijo...

perdon...si, yo otra vez...

no se olviden, q sea san martin o seamos nosotros, no deja de ser un equipo correntino el q avanzo a la siguiente instancia...

ojala q lleguen al cuadrangular final y demuestren de q estan hechos, yo se q muchos hinchas del parque me van hacer la cruz, pero me parece, como dijo giru, q nosotros deberiamos tener la cabeza en otra cosa, y darle nuestro apoyo a san martin, mas q nada PORQUE SOMOS TODOS CORRENTINOS!!

estoy cansado de q los porteños/sureños digan q somos del campo y acaparen todo como si fuesen el ombligo del mundo...prefiero toda la vida, y enojense conmigo si quieren, pero prefiero toda la vida q salga campeon san martin, antes q un peñarol, un boca, o algo asi, o peor aun, los santiagueños engreidos q encima todavia son bebes de pecho...

se q no es muy coherente lo q pido, pero hinchemos por corrientes, como corresponde...


saludos a todos


aguante el parque!!


adios!!


Juanchox_ctes

Juan dijo...

Juanchox_ctes

Lo de Fede, sí, jugó algunos segundos contra Irán e hizo un doble. Si no entendí mal, te preguntás si tenía alguna lesión antes de los Juegos, corregime si me equicovo, pero no. El estaba bien, se lesionó ahora en Formosa. Incluso hablé con Narvarte durante los amistosos previos a los Juegos (cuando jugaron en Europa, vía msn) y me confirmó que Fede estaba bien, que eran decisiones tácticas. Incluso él mismo me había hablado antes de Beijing, que la idea era que cuando les toque entrar, no desentonar del nivel de los titulares. Ni él se esperaba jugar nada.
Otra cosa, hablás de lo que pasó hace unos meses, pero pensá que para llegar a ese nivel y ganar esas cosas, pasaron 9, 10 meses de entrenamientos, cuando ahora, según Silvio, llevan 5 prácticas todos los jugadores juntos. Tengamos paciencia, lo más importante no llegó todavía.

Giru dijo...

Hola Juanchox, de vuelta. Mira la verdad es interesante lo que opinas, podemos estan de acuerdo en algunas cosas, en otras tal vez no, pero bueno, entre para decir una cosa nomas y dejar que comente la gente, que es muy valioso para el blog y para todos. La copa argentina termino para regatas. Miremos al 3 de octubre ahora, como vos decis y se ve, falta muchisimo! dejemos estas 3 semanas de trabajo al equipo, material hay y esperemos llegar a 8 o 9 puntos a la primera fecha, no 3 como estamos hoy, segun el profe. La verdad es dificil dejar de lado donde estamos hoy, pero como hinchas que somos, demosle la oportunidad a nuestros muchachos. Miremos al futuro y tengamosle fe al equipo. Gracias a vos y a todos por sus valiosos y respetuosos comentarios, esto nos sirve a todos! Saludos!

Juanchox_ctes dijo...

dudas aclaradas por juan, gracias chicos a los 2 (giru tmb)

es solo q me apena un poco todo esto pero tienen 100% de razon, coincido con los 2 en q faltan muchos entrenamientos, e inclusive tropezones, para llegar al nivel de hace 3 meses...

gracias por las respuestas, nos vemos el 3, mi msn es crc2005_ab@hotmail.com, la verdad me encantaria q me agreguen, gracias!

adios y buen finde

Juanchox_ctes