miércoles, 17 de diciembre de 2008

REGATAS NO PUDO CON BIGUA Y HOY ENFRENTA A PEÑAROL

Regatas no pudo ganar en el debut, cayendo 71 a 68 ante Biguá de Uruguay. El equipo del parque Mitre llegó a tener una ventaja de 11 puntos, pero dos triples de Wolkowisky en el último cuarto fueron determinantes para dar vuelta el resultado.
Más allá de haber contado con un equipo corto por lesiones, el equipo remero supo mantenerse arriba en el tanteador durante tres cuartos, ante un equipo que no está acostumbrado a perder como es Biguá. Acosta estaba inspirado, Stanton siempre regular y Tintorelli mostrando una buena mejoría, eran las armas que tenía Regatas para manejar el partido. Hablábamos en la previa de que quizás Cequeira podía tener más chances de estar que Kammerichs, y así fue. Pero el base chaqueño no parecía estar en su mejor forma y cada vez que Montecchia descansaba el equipo lo sentía. Justamente fue el bahiense quien debió dejar la cancha en el último cuarto, en el momento más complicado para Regatas, por un golpe en un ojo. Kammerichs intentó, pero sólo estuvo dos minutos ya que el esguince no le permitía desarrollar todo su potencial.
Si bien el partido se escapó, podemos destacar que pese a estas adversidades Regatas pudo mantenerse en partido hasta las últimas posesiones, ante un equipo duro y de los mejores de Sudamérica.
Hoy es el turno de enfrentar al local Peñarol, a las 22, también con transmisión de Fox Sports. Regatas está obligado a ganar para mantener vivas sus chances de clasificar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

justo ai t vas a lecionar puma...
este era el partido q habia q ganar a peñarol con el equipo q tiene es muy dificil ganarle.


pero noesimposible vamos regatas

ToNo dijo...

che que mal lo de regatas ojala ganen hoy!
che aca tengo algo para vos
nos vemos

Anónimo dijo...

me olvidé de decir el que firmó en el otro POST era yo

no puse el nombre

Gastón