jueves, 18 de diciembre de 2008

REGATAS PERDIO Y QUEDO ELIMINADO

Regatas no pudo mantener anoche el nivel que había mostrado ante Peñarol, y cayó 96 a 94 ante Universidad de Concepción. Ahora habrá que dejar esto atrás y meterse de lleno en la Liga Nacional.
Todas las posibilidades de clasificación, los números y los desempates quedaron al margen cuando terminó el partido entre el remero y los chilenos. Regatas sigue demostrando que cuando lo exigen juega mejor, cuando el rival es de jerarquía deja todo para derrotarlo, pero cuando a priori el equipo es inferior, le cuesta concentrarse y meterse en el partido, y cuando intenta hacerlo ya es tarde.
Del partido no hay mucho que decir. Como positivo me queda el buen rendimiento de Tintorelli en todo el cuadrangular, anoche volvió a convertir 21 puntos y está volviendo a ser lo que siempre fue. Otro punto alto fue Montecchia, conduciendo al equipo y aportando 14 puntos. El goleo fue repartido, con Stanton anotando 14 puntos, Cequeira 13, López 12, Patton 9 y Fierro 2.
No hay tiempo para lamentos, hay que meterse de lleno en la Liga Nacional, donde Regatas va a recibir el próximo domingo a Bahía Blanca Estudiantes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tarde pero seguro, les dejo el video de Regatas-Boca, del domingo:
http://www.youtube.com/watch?v=HqY8seHXnOU
Abrazo y suerte.
PD: una pena cómo se les escapó la clasificación...

Anónimo dijo...

fue un muy buen partido nose si tendriamos q saliir perdiendo porq el equipo chileno tampoco brillo si se destacaron los negros

pero otra cosa q tamb hay q destacar es el cansascio de los jugadores...
todos van a salir con q son proff y todo eso pero al fin y al cabo son personas!

para destacar el torneo q iso tinto!

vamos regatas para el domingo!

aguente el parque

Anónimo dijo...

en el diario el libertador salio q silvio podria dejar su cargo despues del partido de estudiantes...
me parece una total falta de respeto hacia el. para mi es mentira pero de serlo no me gustaria nada ya que no termino la temp qdan dos tornos para jugar y HAY equipo...faltan huevos...


para mi no hay tecnico q conosca mejor como se trabaja en regatas y mucho mas en corrientes....












un abrazo...

Anónimo dijo...

Que tristeza..
la verdad que me dio mucha bronca la manera en la que se perdio.Lo unico que me alegra es que espero Silvio se alla dado cuenta de lo bueno que es Tinto.Y siga teniendolo en cuenta no solo cuando se lesiona la estrellita.

Lo de Silvio es verdad, pero el lo esta pensando, y la verdad que me duele que el crea que tenga que irse, el hecho de aver perdido no significa nada, silvio mas que nadie sabe todo lo que hinchas queremos y si como el dice hay un par de jugadores que no tienen sus objetivos, deberian irse ellos, pero silvio tiene amor por regatas.Ojala se quede

Anónimo dijo...

mas q hechar o q se vallan eso o ese lo que sea deberia dejar de pagarles ai si se van a poner los mismo objetivos.

para mi el tecnico es la autoridad y el q no respeta deberia tener sancio o multa como en la nba...


vamos regatas...



silvio la hinchada y la dirigencia t banca...

Anónimo dijo...

SI HAY ALGUIEN QUE SE TIENE QUE QUEDAR EN REGATAS ES EL SEÑOR SILVIO SANTANDER. AHORA, SE NOTA A MIL KILOMETROS QUIENES SON LOS JUGADORES QUE NO QUIEREN SABER NADA CON EL CLUB, NI CON EL EQUIPO, SE LO DICE UNA PERSONA QUE SE SIENTA HACE 8 AÑOS Y MAS EN LA POPULAR QUE ESTA DETRAS DEL BANCO DE REGATAS. DE AHI SE VE TODO!!!!

Anónimo dijo...

quienes son?

Anónimo dijo...

Cuanta razon bachi..me siento siempre en el mismo lugar y es asi..

Es obvio quienes son los jugadores que ya no le interesa regatas..

Silvio no se va...silvio no se vaaaaa

Anónimo dijo...

NO SE VAA SILVIO NO SE VA!!!!!