jueves, 18 de diciembre de 2008

REGATAS VENCIO A PEÑAROL Y MANTIENE LAS CHANCES

Regatas venció a Peñarol 71 a 67 y mantiene vivas las posibilidades de clasificar. Damián Tintorelli fue la figura y goleador del partido con 21 puntos y 9 rebotes.

El equipo del parque Mitre, aun sin Federico Kammerichs, consiguió un gran triunfo en el Polideportivo de Mar Del Plata. Se destacó Damián Tintorelli, quien no venía teniendo una buena liga pero de a poco empieza a mostrar el gran nivel que conocemos de él. Montecchia también fue importante con 11 puntos y manejando los hilos del equipo, Stanton siempre regular, Fierro ganando muchos rebotes y López fundamental en el último cuarto, donde tuvo tiros libres y los metió (6) para de esa manera matener vivo a su equipo.
Al final del partido se dio algo curioso . Montecchia había metido un doble (69-67) luego Picarelli pierde una pelota, que la tenía El Puma a falta de 1 segundo, cuando Byron Johnson le comete una falta que lo mandó a la línea. El bahiense acertó los dos tiros y de esa manera Regatas sigue con chances, ya que de ganar por dos puntos no las hubiera tenido.
Hoy Regatas debe ganarle a Universidad de Concepción (no influye la diferencia que pueda sacar) y esperar que Peñarol le gane a Biguá por 2, 3, 4 o 5 puntos, para tener alguna chance.
Foto: Marcelo Demián Shleider (infoliga.com.ar)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay ay ay!!!

vamos Regatas ganemos a concepción y que peña gane por uno!! jajajaj
de 1 a 4 así aseguramos!!!



Gastón