martes, 16 de diciembre de 2008

REGATAS Y BIGUA ABREN EL GRUPO B

Regatas arranca hoy su participación en la Liga de las Américas enfrentando a Biguá de Uruguay. El partido comienza a las 20:05, con transmisión en directo de Fox Sports y Radio Dos.
Un nuevo camino empieza a transitar hoy el equipo de Santander, que vuelve a un torneo internacional luego de ganar la última Liga Sudamericana. El primer partido del grupo será ante el campeón sudamericano de clubes, que cuenta con un plantel importante. Entre los más destacados figuran Martín Osimani, Leandro García Morales (ex MVP del TNA jugando para Pedro Echagüe), Mauricio Aguiar (los tres integran la Selección de Uruguay), Rubén Wolkowisky, entre otros.
Sin dudas es el grupo más difícil, más teniendo en cuenta que Regatas quizás llegue con bajas. Habrá que ver cómo se encuentran Kammerichs y Cequeira a la hora del partido, quizás el goyano con menos chances que el chaqueño, pero nada es seguro. Lo del Yacaré es un esguince, lesión complicada de recuperar en dos días (se lesionó el domingo), pero él le manifestó al BLOG DEL PARQUE su deseo de estar, y si no puede ser hoy, tratará de jugar algún partido del grupo, al igual que Junior.
De todas maneras Regatas nos tiene acostumbrados a sacar un plus ante la falta de algunos jugadores, como pasó el domingo en el triunfo ante Boca. Si bien el rival de hoy es importante, el remero también lo es, más allá de algunas ausencias.
Es un nuevo desafío, y uno de los que Silvio se planteó como objetivo junto con la Liga Nacional. Esperemos empezar con el pie derecho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos regatas q se puede...
a poner todo


ale

Anónimo dijo...

como se les pudo escapar un partido así?
ganabamos por 11 después ERRANTES esperemos que mejores........ que bronca que me agarró