viernes, 8 de mayo de 2009

FABIO DEMTI ES EL NUEVO ENTRENADOR DE REGATAS CORRIENTES

El ex Central Entrerriano fue confirmado para dirigir al remero en la temporada 2009 - 2010. Demti también dirigió a Quimsa, llevándolo a disputar la final con Libertad en la temporada pasada.
Es el primer paso de un equipo que empieza a armarse, una vez más, para jugar su sexta liga consecutiva.

52 comentarios:

ale dijo...

bien me usta este tecnico! me acuerdo cuando estaba el y el caco bualo para ver quien dirigia en la segunda temporada!


suerte fabio...!!

Maca dijo...

Hola; Q bueno che lo del Fabio Demti,ojala q el yaca tmb siga.
Suerte Fabio!!!!!!!! y vamos REGATAS!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la verdad no lo ubico mucho .. pero bueno MUCHAA SUERTEE PARA EL .. espero q estee año nos vayaa bieennn



saludoss

belenn

Anónimo dijo...

que hay d elos jugadores qe puedne llegar? segun dijeron fede esta a punto de qedarse, y el paragua tiene una clausula de contrato en sionista.

Giru dijo...

Yo creo que lo del paragua todavia no, tiene un año mas en sionista y esta bien ahi. Que bueno es tener noticias, esperemos seguir haciendo historia con regatas. Saludos.

Anónimo dijo...

porque no suben $5 mas la cuota y lo contratan al paragua porque subieron este mes y que vino fabio demti, un super tecnico no? o le que quedamos a deber plata al borracho de Acosta?

Anónimo dijo...

el paragua arreglo con sionista, no mas ilusiones...

Anónimo dijo...

no mas paragua por una temporada mas :(

Anónimo dijo...

me gustaria comentar dos cosas:

una si tanto martinez quiere a regatas, no hubiera utilizado la clausula de salida que tenia? todos saben que martinez nunca firmo x 1 año, lo hizo x 2 con clausula de salida, me parece q es un desaire a la gente de regatas muy grande. Y es una verguenza q todavia se pasee ayer por la ciudad y tambien x el club (lo vieron varios amigos mios) que se qede en parana para siempre demostro ser un pesetero como todos los extranjeros.

Ha para algun desprevenido, Demti ya esta en Ctes, estuvo bien acompañado segun vi esta noche en la cancha de san martin por 2 dirigentes de los grosos y por un sponsor, asiq espero q se ponga las pilas y arme un buen equipo

saluds a todos

muy buena pagina a los creadores

Anónimo dijo...

pra el q le gustaria comentar comentar dos cosas:

el paragua seguramente se queda en sionista por es un tipo de palabra y esta agradecido para con el club por darle espacio en el equipo; cortando una ficha nacional con la temporada bastante avanzada y dejandolo jugar, el paragua hizo todo para quedarse hasta dijo q no hiba a cobrar hasta estar repuesto del todo de su rodilla pero q el club le cerro las puertas preferimos cagarnos de hambre con el fiestero de Acosta q durante la temporada no fue ni la sombra de lo q fue en Atenas, nosostros nos portamos para la mierda con el, el paragua es un señor jugador y no dudo q ame estar en corrientes, ojala q algun dia vuelva.

ale dijo...

hiba a cobrar hasta estar repuesto del todo de su rodilla pero q el club le cerro las puertas

estas mintiendo o t mintieron!!!
el apragua si queria cobrar y bastante era y q si la rodilla no le andaba igual le tenia q pagar! asiq deja de hablar ape2

aparte ya esta!!!
ningun jugador tiene bandera! asiq donde mas paguen o paguen a tiempo ai van!!

el unico con bandera es milanesio!

Anónimo dijo...

vas a la cancha a ver a san martin y decis que el paragua es traidor! sin palabras...

Anónimo dijo...

vos sabes qien soy amigo? decilo a ver, y cual si voy a ver a san martin? soy sponsor de ambos equipos asiq al ultimo comentario cerra el orto. Ahora, para el amigo ale, se como es el asunto porque tengo buen trato con muchos jugadores nacionales y dirigencias de la liga asiq estoy bien informado de q javier tenia firmado 1 año con arreglo de 2 q lo firmaron en marzo d este año pero manteniendoze la clausula de salida, hoy hable con javier y le dije lo q escribe personalmente para mi esta equivocadisimo y no siente lo q decia q sentia aca en ctes. es una lastima para la gente de regatas y para todos los correntinos q se sentian identificados con el.

Aclaro no soy hincha de nadie, y solo opine q es un desaire para ustedes como hinchas q el tipo ande paseando x ctes y no firmo para aca, pero veo q uno no puede opinar libremente de nada, una lastima...

repito mis felicitaciones para los q manejan la pagina.

saludos a todos

Giru dijo...

Dentro de todo lo que se habla. paremos un segundo para AGRADECER, con todas las letras, al Puma por haber vestido nuestra camiseta, porque se retira. Vean esta nota que publica RadioDos en la portada de su pagina web.
Link: http://www.radiodos.com.ar/vernoticia.asp?notid=57288

Juan dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones. Saludos.

gustavo dijo...

che q onda d andar criticando al paragua, es un referente de regatas x siempre asi use la camiseta de atenas, boca o qien sea, ojala le vaya bien.

aguante regatas

GRACIAS PUMA

carlos dijo...

y que tiene que ver que el paragua haya estado en corrientes?? si vino de turista con la flia y se hospedo en el hotel.. lo vi y salude.. acaso por no arrglar en regatas (donde le cerramos las puertas, o sea los dirigentes) no puede venir a la ciudad?? nada que ver tu comentario.. y si se lo dijiste al paragua porque no decis quien sos y te dejas de hacer el misterioso??

Anónimo dijo...

Otra vez volvés a escribir pavadas, que carajo importa que seas sponsor de Regatas como decís, eso no te da derecho a nada, lleva tu plata a otra parte si es cierto, sos un soberbio, si yo pusiera plata no lo andaría diciendo por ahí, parece que sos de los que hacen las cosas para figurar, seguro en el colegio eras un chupa media, las cosas hay que hacerlas con humildad y no creerse el mejor o dueño de todo, pero claro, si sos sponsor algo de plata debés tener, pero en la cabeza, porque no pensas antes de escribir las pavadas que pusiste en tu comentario, el paragua respetó su palabra, si no lo hacía, sí! que iba a ser un traicionero, en Regatas lamentablemente los dirigentes no lo quisieron esperar y se equivocaron. Criticarlo al Paragua con todas las alegrias que nos dió y peor aún poner que sos sponsor y que aportas plata y no se que mas, no habla bien de vos, si tenés plata dasela a los pobres pero después no salgas a decir yo les dí la plata, gente como vos dan pena y le hacen mal a la sociedad, una vez ya escribiste lo mismo y muchos te respondimos, pero veo que no cambias mas.

Anónimo dijo...

jajjaja m da mucha risa tu gran contestacion es mas q bien q conseguiste tu moneda para ir al ciber a contestarme gil, y bueno es mi opinion y es mas lo sigo sosteniendo, repito me connoces? sabes qien soy? ya q me conoces decilo ya q no puedo ir a ver a otro equipo segun vos y los demas, dejate de joder hermano t repito sin mi vos estarias mirando san martin en el tna, papi mas respeto a la gente grande q se desloma para q vos veas liga a de basquet y si tanto t molesta q tenga plata no me molesta rebajarme y cagarte bien a trompádas como dicen los chicos hoy mano a mano donde qieras o sera q sos el q ayer armo escandalo en la cancha de rojo? anda boton q culpa tngo yo q seas un fracasado socialmente, seguro no terminaste ni la primaria croto de mierda

Anónimo dijo...

aguante el paragua!! .. SIOSI ES UNO DE LOS MEJORES Q PASO POR EL REGATAS Y ES UN BAJOOON NO PODERLO TENER ESTA LIGA NUEVAMENTE :(

Anónimo dijo...

Ya me di cuenta que sos un trucho y que no tenés ni 5, mirá si un sponsor va escribir las boludeces que ponés, vos sos el que tenés que ir a la escuela, o agregar las u y las e a tu teclado. Cuando quieras, donde quieras y a la hora que quieras. El fracasado sos vos que estas tan al pedo, decile a tus papis que te lleven al pelotero o al inflable.
Aguante el Paragua.

gustavo dijo...

muy bueno el ultimo comentarios se nota q sos un idiota pibe, yo temabien recojo el guante cuando quieras y donde quieras gil.

Aguante Regatas aguante paragua

Anónimo dijo...

el sponsor ese es un hijo de la re mil por criticar al paragua .. mi gente que decis ... por dioss !! podes tener toda la plata del mundo pero de basquet no sabes nada ... ni tirar al aro seguro....primero respeta al paragua .. porq de 100 hinchas de regatas que le preguntes quien es el idolo de regatas 98 te responde que es el paragua!!!


paragua te amamos en corrientes ni te fijes en el pelotudo que escribe eso_!!!!!

aguante el parque y el paragua !! :)

ale dijo...

uuh se nota tanto q nos kiere elparagua q el vago queria q lo contraten antes de la operacion y sin saber como salia...la verdad q idolo.

yo coincido q es un capo pero ya fue, ningun jugaodr tiene bandera todos juegan por la plata.


no podemos estar llorando por easte o por el otro..

entonces el toro corbalan tmb es un idolo y nadie lo reconoce. mascaro?


esos tmb hicieron grande a regatas!

Anónimo dijo...

El paragua queria que lo contraten antes de la operacion, pero se sabia que iba a salir bien, los dirigentes no confiaron en el, en cambio los de sionista si....

ale dijo...

pero se sabia que iba a salir bien,????? vos sos adivino o q?? jaja q chiste..

lo de sionista lo contrataron despues..de la operacion.

Anónimo dijo...

lo contrataron despues de la operacion, pero confiaron en su pronta srecuperacion

Anónimo dijo...

para ale (de alejandra o alejandro) a ver si cerramos el orto de una vez, el paragua es el unico jugador de regatas que llego a idolo ni el anciano ni montechia ni el yacare lo lograron porq ninguno pso ni la mitad de la garra q ponia javier por partido..
ojala q vuelva y pronto...
y si la gente va a ver a san martin es una orgullo, hay q apoyar al club santo porq en defitiva todos somos de corrientes asiq para esos putos q dicen q dicen q ir a ver a san martin esta mal nada son eso nadas mas q unos putos q no tienen ida de basquet ni de nada, ademas me quede con ganas de ver basquet ya q la emporada de regatas termino muy pronto...
soy socio/hincha de regatas y voy a la cancha de san martin tambien a alentar... ojala q ascienda.

ale dijo...

yo tmb voy a ver basquet a sanlamin.. y?

y otra cosa yo nunca insulte a nadie..asiq tranquilo nomas!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con que no tiene nada que ver que los hinchas de regatas vayan a ver el partido de san martin .. despues de todo todos somos correntinos.

y para ale: EL HECCHO DE QUE SE SABIA Q EL PARAGUA IVA A SLIR BIEN ERA CASI seguro ... encima los dirigentes del club despùes de la operacion tuvieron chance de contratarlos y no quisieron porqq no sabia como iba a ir su recuperacion .. PARA MI .. como lo vengo diciendo desde q lo dejaron ir al paragua ese fue EL PEOR ERROR que hicieron en la liga q paso al igual q en esta liga en no contratarlo poruqe depsues de todo el paragua es un jugador q SIEMPRE pone garra .. y eso nos lo demostro.
AGUANTE EL PARAGUA :)



saludoos!


BELEN

Maca dijo...

Hola a todos: haber no estaba conentando sobre el tema xq no mada relacionado a la nota que puso Juan,pero leyendo tantas cosa....me puse mal, primero cual es si un sponsor opina? otra cosa lo del paragua por favor seamos coerentes,muchos estan de acuerdo con que fue un error pero ya esta el paragua esta en sionistas y punto y i pasea por CTEs cual es? y la otra es tmb cual es que uno vaya a ver a San Martin?yo eh ido a ver partidos de Sam MArtin pero no como hincha de sam martin sino a ver el deporte en si,porque es tanto lo que me gusta el basquet asi que pr ese lado pasa tmb,ah!! y ponganle la firma que mas de una ves hice fuerza para que pierda jajajajajajja,por soy hincha fana mal de REGATAS!!!!es mas ahora estyo hinchando por clclista pero por otro lado me pongo a pensar y seria lindo que suban equipos del interior del pais.
bueno me extendi un poco jajaja.
Un beso grande para tods y unamosno para hacer fuerza por el parque que es lo que interesa no?.
SAludos.

Maca dijo...

Me olvide de algo; ALE.... coisido totalmente con vos en esto (no podemos estar llorando por easte o por el otro..
entonces el toro corbalan tmb es un idolo y nadie lo reconoce. mascaro?
esos tmb hicieron grande a regatas!) hgay muchisimos jugadore que hicieron en el club pero lastima que algunos miran solo un par de años a tras no hacen memoria de jugadorasos que pasaron por el club.
Ahora si besos para tods.

Anónimo dijo...

Si ese imbecil es sponsor, no andaria comentando pelotudeces en el blog de los "HINCHAS DEL PARQUE"... el paragua es nuestro ídolo y no traicionó a nadie... si tenes tanto huevo para decir que sos sponsor y buscar pelea, pone tu nombre y apellido! y ahi nos identificamos todos, nosotros somos verdaderos hinchas del parque en las buenas y en las malas!

Anónimo dijo...

Che por mas que se barden el paragua no va a volver esta temporada a Regatas.
Asi que dejemos de lado la discuciones y tiremos para adelante, para que sea una buena tmeporada y si dios quiere a disfrutar del paragua en la prox. temporada

Anónimo dijo...

MACA mujer tenias q ser no tenes ni idea de nada a ver si pones un poquito la camiseta de corrientes hueca....

Maca dijo...

Haber como contestar sin ser atrevida; y no entiedo porque la agresiones hacia tu sexo opuesto o bien nose....yo ideas de nada por favor?encima hueca me parece que yo no agradi a nadie, como lo estas haciend vos hacia mi persona,la camiseta siempre la tengo puesta;haber si vos que te la das de nose quien se un poco HOMBRE y por lo menos pones tu nombre o sos un AMONIMO como se inicia tu comentario, la verdad a los demas pido disculpas y a vos Juan,porque creo que no lastime ni vardee a nadie para recibir esto.
Para el resto de la gentes un besos grande. Otra ves disculpen los demás.

ale dijo...

hey vos anonimo! nose si sos el mismo pero por lo visto si, desubicado..en este blog no se bardea ni nada...se intenta hablar de basquet..

asiq anda a hacerte al malo a otra pagina

Anónimo dijo...

les digo una cosa muchachos y muchachas ... para saber lo que es el basquet primero de todo tenes que jugar al basuet y no hay otra cosa hermanos .. es asi .. nunca vas a saber lo qe siente un jgador en una final o algo asi si nunca en tu vida jugaste al basquet asique shhh.... y se los digo porq sii juego al basquet y amo este deportte y esta pasion y a regatas aunque se escondan muchas cosas!!

aguante el parque y el paragua la puta madre!!

ale dijo...

yo si juego gil!! desde los 8 años!

Anónimo dijo...

para cortar con todos los malitos q parece abudan por aca...
Es verdad q el pitu rivero ya firmo? Que podria venir Pau de la uniion d Fsa? Q contratarian a Assie?

Anónimo dijo...

Che Juan tranquiliza un poco esto

Anónimo dijo...

Pau es muy bueno y ojala retorne el pitu

Anónimo dijo...

a bueno ale te hago un monumento ... ?.. yo no lo dije por vos flaco no tengo y no estoy por tener nada contra vos asi que tranqui nomas

ale dijo...

ah bueno listo, pero no es para estar bardeando a todos..tranquilo nomas!


che juan algunos rumores de juadores hay?

Juan dijo...

No me quería meter pero estaría bueno que se calmen un poco. Somos todos de Regatas y si nos peleamos entre nosotros... vamos mal. Pensemos en el equipo y no perdamos tiempo discutiendo sin sentido. Saludos!

Anónimo dijo...

villares o rivero posibles refuerzos de regatas...

Anónimo dijo...

villares o rivero posibles refuerzos de regatas...

Anónimo dijo...

villares o rivero .. juegan bien y conocen el club y corrientes ..

Hugo.El Melli de Los Pibes del Parque dijo...

Hola,bueno despues de algun tiempo entre al blog para leer lo que comentan la gente de Regatas como yo.Aca se dicen muchas cosas y hasta quieren pelearse por ahi,el tema ya fue..El Paragua es idolo en el Parque, la temporada que viene lo vamos a ver jugando con otra camiseta pero seguro va a volver y cuando regrese va a ser muy bien recibido como idolo que es.
Bueno por ahi tambien se critica el ir a ver san martin..yo no tengo nada en contra con los que van(de hecho varios amigos que van conmigo al parque lo hacen).Yo a pesar de que me gusta ver basket en vivo no voy,hago otra cosa o sino me pongo a ver las semifinales de conferencia de la NBA por internet.
Ahora estoy ansioso por el armado de nuestro equipo para la temporada 2009-10 y suenan varios nombres que me gustan y que veo con agrado vengan a Regatas.

De mi parte y a pesar de cualquier nombre que vista nuestra camiseta nunca te faltara el aliento desde la tribuna.

Saludos a todos y si saben algun jugador confirmado estare agradecido de que lo digan.Yo hare lo mismo.

EL MELLI

Celest dijo...

Estaria bueno que no entren en discordia entre uds. y que todos acepten que no podemos pensar iguales, porque se imaginan si lo hizieramos? tienen que ser respetuosos entre uds. y sobre todo tienen que darse cuenta de que estan perdiendo el tiempo todos por igual. Porque el sentido del blog no es este y la nota, no se relaciona en nada con sus comentarios. Y si para algunos el Paragua es Idolo, hay que bancarse y si para otros es un Forro tambien, no podemos imponer nada, porque no tenemos derecho sobre la otra persona, demuestren su calides humana, gente porque imaginense si se bardean por aca lo que deben ser en la vida real.

POR AMOR A REGATAS...(L)

TODOSSS!

SALUDOS JUAN!
Espero actualices mas pronto la pag.

Anónimo dijo...

juan me gustaria que pongas algo sobre las posibilidades de los jugadores que pueden llegar... que te juegues un poco sin confirmar nada pero informando de los rumores, estaria bueno!!!

Maca dijo...

Hola hya otro blog que nose si puedo decir que ya estan tirando los posibles nombre de los jugadores que Demti quiere, tmb en el diario epoca ya hay algunos nombre.
Saludos.