viernes, 29 de mayo de 2009

RIVERO VUELVE A REGATAS Y SIGUE LOPEZ

Juan Manuel Rivero se suma a Federico Kammerichs y Agustín Carabajal, en lo que será el plantel remero para la temporada 2009/2010. El Pitu viene de jugar en Estudiantes de Bahía Blanca, y fue campeón de la Liga Sudamericana con Regatas.
Otro confirmado es Roberto López, quien jugará su cuarta temporada consecutiva en el equipo del parque Mitre.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien sigue Lopez

Anónimo dijo...

por favooor qe traigan nacionales buenos, ya tenemos 4, qe sean 2 o 3 buenos o sino lo veo dificil!

Anónimo dijo...

a mi me esta gustando el equipo, cun una buena dupla de extranjeros y algun que otro nacional y juvenil destacable vamos andar bien

Juan dijo...

A raíz del segundo comentario, me surge preguntar a los demás: ¿Qué piensan de los 4 confirmados? A mi me gusta como va la cosa...

Anónimo dijo...

lo contrataron a picarelli, pero al lado del pulga no son mas o menos lo mismo, no ubiese sido mejor contratar otro base con otras caracteristicas no de tantas revoluciones.

Anónimo dijo...

quiero que me digan si sebastian acosta sigue o no.

Anónimo dijo...

No dicen nada del negro, para mi no sigue en Regatas, sabes algo Juan?

Anónimo dijo...

me parece bueno el equipo, ya q como se hablo de no gastar mucho, ya se pudo conseguir jugadores que se sabe q jugaron bien y aparte dejan todo en la cancha, espero el negro se vaya ya q vino rivero y bue no m gusta picarelli si es verdad q tb lo contrataron

Anónimo dijo...

juan, picarelli es el nuevo player de regatas..
ojala qe venga laron profit y james williams..
y algun naciona mas, y otro extranjero tb puede ser, y estamos.

Juan dijo...

Picarelli está en un 90%, se espera que el lunes cierre definitivamente. Cuando eso suceda, el BLOG DEL PARQUE lo va a anunciar, antes no. Este medio se caracteriza por tener los nombres que van a jugar en Regatas y no posibles, porque para hablar de posibles... no terminamos más.

Anónimo dijo...

si tenes razon juan, pero yo te dijo, por lo qe veo, en pick and roll, en infoliga, nose por eso nada mas..
ojala no se de, porqe es un base, qe no es de mi agrado, pero si viene, estaremos contentos obiamente

Anónimo dijo...

es cierto Juan, pero tambien buscamos primicia, no leer algo que ya sabemos todos, si sabes algo de algunos jugadores avisanos igual

Anónimo dijo...

Estuve viendo me alegré mucho con lo de Picarelli por si es cierto, después Kammerichs es garantía de buen juego, López me encantó que se quedara le pone muchisimas bolas y siempre destaca sus actuaciones. Rivero me gusta, siempre fue rendidor y me pareció mal que se vaya por lo que tener una segunda vuelta por acá se lo merecía, Carabajal jamás me gustó su juego y no lo veo como un base con ideas, todo lo contrario pero bueno, no todas podían dejarme contento =)!!

Buenisimo el plantel hasta ahora, a ver como cerramos con la dupla de extranjeros, se sabe aunque sea a voces que extranjeros están en la mira?

Gastón

Giru dijo...

Estoy leyendo sus comentarios y por lo que veo coincidimos todos en general, a mi tambien me va gustando la idea de equipo que se esta formando, con jugadores con ganas de ganar y no tanto nombres consagrados, creo que la dupla de extranjeros como siempre es clave, un buen base y buen pivot, que no hay muchos. Todavia falta, pero estaria bueno hacer como atenas, que fue el primero en arrancar la pre temporada, y los resultados estan a la vista, saludos!