sábado, 27 de junio de 2009

"QUIERO QUE EMPIECE YA TODO Y DAR LO MEJOR DE MI"

Juan Manuel Rivero dialogó de manera exclusiva con el BLOG DEL PARQUE. Entusiasmado con la vuelta, dice estar con muchas ganas de aportar todo de sí para lograr los objetivos.

-¿Cómo tomás tu vuelta a Regatas?

-Muy contento, la verdad que cuando surgió esta posibilidad, lo primero que pensé fue en la gente, que me trató bárbaro, después se fueron dando otras cosas por eso decidí volver.
-¿Es como una revancha por la manera en que te tuviste que ir?
-No, eso ya es parte del pasado. Fue una situación muy fea para mí pero ya la sobrepasé en su momento. Ahora estoy tranquilo y lo tomo como una alegría más que como una revancha.

-¿Cambió en algo tu juego durante tu temporada en Estudiantes?
-Gané mucha experiencia, me pude acoplar como un 2 titular en la liga. Al equipo le fue muy bien teniendo pocos nombres y yo me pude destacar. Agregué muchas más cosas pero no me quedo de brazos cruzados, sino que sé que tengo que seguir mejorando muchas cosas más.
-¿Qué expectativas tenés para esta temporada?
-Las mejores. Sé que Regatas es un club serio que siempre estuvo en los primeros planos. Estoy
con muchas ganas de empezar la pretemporada, sabiendo que fuimos el primer equipo que se armó. Uno quiere que empiece ya todo y dar lo mejor de sí.
-A Demti lo tuviste en la selección de Santa Fe, ¿qué opinión tenés de él?
-Muy buena. No sólo lo digo yo sino que el ambiente habla muy bien de él. Es un gran entrenador y principalmente una gran persona. Creo que va a hacer un buen trabajo y nosotros los jugadores vamos a estar muy contentos con él.
-¿Qué pensás del plantel que se armó?
-Se armó un plantel lindo, competitivo, con basta experiencia. Creo que está lindo y por suerte se pudo retener a Kammerichs que es un jugador fundamental. Esperemos armar un buen grupo y ahí van a venir los resultados.
-Me hablaste de Kammerichs, ¿pudiste hablar con él después de lo que pasó?
-Federico tuvo una actitud muy buena cuando pasó lo mío, que fue mandarme un mail, y eso me hace imaginar que es una gran persona. Le estoy muy agradecido y espero llegar ya a Regatas para agradecerle. Además el ambiente habla muy bien de Federico y es un lujo tenerlo de nuestro lado.
-Después de lo que nos pasó hace dos temporadas, ¿es una ventaja no tener torneos internacionales este año?
-Sí, seguro que sí. Creo que el año que ganamos la Sudamericana, en la liga nos costó un poco. El equipo se notaba cansado y esto es bueno por el hecho de que tenés un solo torneo y tenés que apuntar todo a eso. Creo que va a estar bueno y esperemos hacer un gran papel.
-Además el gran anhelo de Regatas es la Liga Nacional…
-La verdad que sí, es un club muy grande al que le queda ganar ese título. De mi parte voy a aportar todo lo posible para que se pueda lograr.

13 comentarios:

Celeste dijo...

ole,ole,ole,oleee PITUUU (L)

Gracias por volver,,, la verdad que demostraste ser una grande y sobre todo querer a Regatas..Ademas de todo eso sos un exelente jugador, y ojala seas tenido en cuenta como titular. Porque sos un jugador clave.

FELICITACIONES POR LA NOTA CHICOS!
MUY BUENAAAA



VAMOS PARQUE VAMOSS!

Anónimo dijo...

Bueno muchachos, espero que haya tantos agradecimientos a Juan por la nota como criticas y pedidos que hubo en la nota anterior!!!

Muy buena nota muchachos, muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola muy buena la nota.
Me gustaria saber cual fue el problema con el Pitu, ya que no sabia de que hubo problema con el. Mil gracias por responder.

Juan dijo...

EL problema fue que estaba contratado para jugar la última temporada con Regatas, y al confirmarse la incorporación de Kammerichs, tuvo que desvincularse ya que no quedaban fichas.
Pensé que era un tema conocido por todos, pido disculpas por no haberlo aclarado.

Anónimo dijo...

Ok,mil gracias Juan, la verdad no sabia,por eso mi pregunta.
.SAludos.Carlos

Anónimo dijo...

gracias juan, era hora de hacerle una nota a un gran jugador...
saludos

giru dijo...

Buenisima Juan, p todos los q la pidieron eh! Gracias por volver Pitu a Corrientes, lo mejor para vos y el equipo! saludos

Anónimo dijo...

Buena la nota Juan le tapaste la boca a más de uno jaja


Felicidades Pitu y mucha suerte para esta temporada


Gastón

Anónimo dijo...

Cómo anda la gente de regatas!?

Soy bostero. La verdad es que estoy contento con que boca siga en la liga, pero me preocupa el técnico. Tiene un porcentaje horrible de partidos gaandos (28%) y se cargó a varios equipos.... ferro, olimpia....

Con qué nos vamos a encontrar los hinchas de boca?

Se que en regatas mal las cosas no hizo, levantó el equipo cuando llegó Pablo D´angelo... y casi dejan afuera al griego, a la postre campeón....

Bueno, espero que de onda me conetsten!

Gracias!

saludos,

cele dijo...

Para el bostero,
la realidad es que si a D'angelo los numeros no lo acompañan, y ademas sinceramente para mi, el en regatas no influyo en nada, lo unico que hizo fue hacerce cargo por ese poco tiempo y a los jugadores los dejo libres, en el buen sentido, y de por si Regatas contaba con un gran equipo, que ante la falta de presion que tenian cuando estaba el Sr. Silvio Santander, se soltaron mucho y bueno como vos decis casi casi dejan afuera al griego, ojala me equivoque y le valla bien, no le deseo el mal asique.

Espero te haya servido mi respuesta
saludosss

ariel dijo...

gracias cele!

el bostero.

Anónimo dijo...

CHICOS DEL BLOG:
q les pasa?.. se terminaron las ideas?.. escriban algo, hagan alguna buena nota, para entretenernos un rato. Saludos!
Mariano

Juan dijo...

Mariano, ya va a haber algo, sólo que no hay nada trascendente en estos días. Saludos.