sábado, 3 de mayo de 2008

MUCHAS GRACIAS JUGADORES, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD:

PUMA: Nos hiciste esperar 14 meses ese triple .. por sentir que integrás uno de los mejores grupos de jugadores en tu larga carrera.. porque se notó las ganas de ganar algo con el equipo, después de no haber estado en las dos finales que jugaron. Porque no solamente tenés huevos dentro de la cancha, sino afuera, al decir la verdad sobre la AdC.

SILVIO: Porque bien dijiste que sos el técnico que estuvo en los momentos más importantes en la historia del club. Porque vivís los partidos como pocos, motivando a tus jugadores e indirectamente a los hinchas para que alentemos todavía más. Porque aprendemos mucho de la forma en que juegan tus equipos y también lo hacen tus rivales cuando salen derrotados.

PARAGUA: Por el basket y el corazón que aportas. Esa garra guaraní que pide la pelota siempre, no quiere faltar en los momentos importantes y aún así es el mejor asistidor de la Liga Argentina. Hasta me dio verguenza escucharte agradecer a Corrientes; Javier, gracias a vos. Oveja, le decimos paragua, pero es argentino!

RAMZEE: Tus lágrimas y levantar a lo alto la bandera argentina en el tablero hicieron emocionar a más de uno. Un alero importado del primer mundo directamente a Corrientes, que respondió en las difíciles y defendió con el cuchillo entre los dientes cuando más lo necesitabamos.

PULGA: Amigo del blog. Humildad y buen juego. 110% de efectividad en entrega por el equipo. Alto porcentaje de asistencia desde el lugar que te toque; sin problemas y dejando todo en cada pelota.

DIEGO: Por vivir cada partido como una guerra, disparando desde tu oficina en el cajón de la cancha y cavando trinchera en el perímetro para que no pase nadie.

DAMIÁN: En cada partido forjaste un muro indestructible debajo del aro. Los huevos que pusiste lo hiciste con gusto, jugaste casi con muletas los últimos partidos y no se notó ante pivotes de jerarquia.

ROBERTO: Todo y Nada a la vez. Toda la furia de un campeón en la lucha por cada rebote y Nada de miedo para frenar a bestias enormes. Porque Brasil te cayó bien, porque sacabas aire de cualquier lado para inflar ese pecho ganador.

PITU: Pura pasión por el juego. El hincha dentro del equipo. Todos sentimos tus lágrimas en Santiago. Con tus triples nos hiciste despegar del asiento para que explote el 6to hombre más de una vez.

CHUCKIE: Va al frente contra cualquiera. A los goleadores no se los discute. Tus primeros títulos fueron con Regatas y es un honor que vistas esta camiseta.

LOS PIBES: Checho y Bocha. Más correntinos que el yacaré. No nos olvidemos de Milton, una fiera contra los lungos de Universo. Buenas alternativas para el equipo cuando se los necesitó. Fueron esa palmada a los titulares cuando la tenian difícil en otras canchas.


Gracias por tantas alegrías y tantas lágrimas juntas muchachos. Este club no los va a olvidar jamás.

Si alguien quiere agregar algo en particular, lo puede hacer en los comentarios, de alguna manera se los hacemos llegar al plantel.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Regatas Campeon de Sudamericaaa!!

Qe decirless.. una emocion inmensaa!! una graan alegría que hizo derramar lagrimas en nuestros rostros!

Nunca pero nunca se va a olvidar ese partidazoo, esa final.. que pusieron mucha garra y CORAZON!

Espero que este plantel siga ..
Porque realmente se los aprecia!
Gracias por el títuloo.. =D

Un abrazoo,
y valió la pena quedarme sin vozz a lo ultimo..

Anónimo dijo...

Mas que nunca del parque!
P.P.

Anónimo dijo...

les firmo aca pibes
porque el flog
como de costumbre se les lleno
yo ya estaria aspirando al gold
con tantos firmantes
jajajajaja
=)
yo no pude ir a la fiesta, porque ahora fuera del regatas esta es la realidad, tengo 10 dias para preparar 3 examenes =S asi que en fin un abrazo que andes super

Gastón

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TODOOO!!...
gracias por tantas alegriias!!
espero q sigan asi la temporada q viene..q sigamso con los mismos jugadorees!!

Matias ~ matiastosi@gmail.com dijo...

tengo taaaaaaanto por decirles.. ojala tuviese como decirselos uno por uno.. si alguien me tira algun mail o algo mejor..
es muy dificil explicar todo lo q me/nos hicieron sentir.. se los resumo en un gracias gigante como sudamerica!

espero que esten los mismos en unos meses!