viernes, 6 de marzo de 2009

BUEN TRIUNFO PARA EMPEZAR A ALEJARSE DEL FONDO

Un importante triunfo logró Regatas ante Lanús, en lo que fue el debut de Pablo D’Angelo al frente del equipo. Fue 96 a 58 y así el remero logró su marca más alta en la temporada.
Era toda una incógnita saber cómo iba a responder el equipo tras la renuncia de Santander y la llegada del nuevo entrenador. Si bien el rival no puso demasiada resistencia, no hay que quitarle méritos a Regatas que tuvo un partido cómodo y sin complicaciones.
En Lanús no pudo estar Ronald Ramón, tal como anticipamos en la nota previa al partido, sumado a que posee una ficha nacional menos y en el segundo cuarto debió salir Funes por un corte en la mano derecha. Quizás esto hizo que se sienta un poco menos la ausencia de Junior en Regatas.
El partido tuvo un claro dominador de punta a punta. En el primer cuarto ya se empezó a inclinar la balanza en lo que después sería definitivo. Con 15 puntos de Acosta, el parcial fue para los de D’Angelo 34 a 21.
Lanús sólo dependía de Prego y Funes, pero Regatas seguía con alto poder de gol y cerró el primer tiempo ganando 56 a 33.
El segundo tiempo siguió con el mismo equipo dominando, Lanús empezó a resignarse mucho antes del final del partido viendo que a su rival le salían todas y que se les hacía difícil poder remontar.
El goleador remero fue Stanton con 20, seguido por Kammerichs con 19, Acosta con 17, Tintorelli 10, Brown 8, Fierro 7, López 6, Montecchia 3, Montes 3 y Pineda 3.
Este triunfo le permitió a Regatas trepar hasta la décima posición. Tendrá que confirmar el buen rendimiento mañana, cuando visite a Peñarol en el Polideportivo Islas Malvinas.
JUAN

10 comentarios:

Anónimo dijo...

tecnico q debuta gana! suerte p d`angelo

VAMOS PARQUE!

el domingo cueste lo q cueste el domingo tenemos q ganar (8)

saludos juan

Anónimo dijo...

MAGIA , ha llegado un mago a corrientes! se llama d'angelo...

y transforma a los mercenarios en jugadores de basquet q meten goles ahora!!!





no puedne ser tan hdp!! yo pense q no era una cama SILVIO y jamasl o pense..

pero listo confirmado!!!


pero bien


VAMOS REGATAS... no el equipo.. REGATAS!


q se vallan todos q no qde ni uno solo!!

Esteban dL dijo...

van bien, no??? ojalá zafen de la zona jodida, cueste lo que cueste!!!

Anónimo dijo...

graande parquee!! teeaamo, sos mi alegria,, asiime gustaa que jugues!

Anónimo dijo...

quiero creer q fue uno de los tantos partidos q regatas demostraba q podia ganar en cualquier lado contra cualquiera o se esta empezando a ver q los jugadores iban para atras para dejarlo sin laburo a santander??
bien regatas ya tenemos uno de los juegos de visitante en el bolsillo y quedamos 10 a seguir por esto

Anónimo dijo...

no me queda ninguna duda de que le armaron una cama a Silvio ,la verdad que una decepcion los jugadores de este año .. pero bueno espero que de una vez por todas se dejen de joder y empiezen a jugar como profesionales para llegar a conseguir algo ya que para eso les paga el club.



Vamos parquee!!..
En las buenas y en las malas con vos




SALUDOSSS



belennn

Anónimo dijo...

MAGIAAAAAAAAA
MAGIAAAAAAAAA
AHORA CREO EN LA MAGIA LOCOOOOOO

Anónimo dijo...

que loco todo no?
pero bueh.. no voy a ser ningun comentario ironico, quiero que todo pase de una puta ves, y que regatas siga en LNB

VAMOS PARQUEE..(L)

repito los jugadores solo se muestran de visitante??

www.mujerdeldeporte.blogspot.com

Anónimo dijo...

QUE RARO NO SE VA SILVIO Y MISTERIOSAMENTE GANAN POR ABULTADO MARGEN CONTRA LANUS Y MAÑANA POSIBLEMENTE SE GANE DE NUEVO ESTO ERA TERRIBLE CAMA A SILVIO MANGA DE DESAGRADECIDOS QUE SON ESTOS MERCENARIOS SILVIO LOS HIZO GRANDE A ESTOS PINGUINOS Y ASI LE PAGAN

Unknown dijo...

NO FUE UNA CAMA.
Si bien hay una enorme brecha entre el martes y anocje,ningún jugador sale a perder. Se queman solos sino..no les conviene para su carrera.
Para mí lo de anoche no cambió nada de la era Santander esta temporada.. a los tumbos yendo y viniendo de hazañas y frustraciones.

TODAS LAS NOTAS, UBICADAS POR MES