martes, 4 de agosto de 2009

ARRANCO LA PRETEMPORADA

Regatas ya se entrena de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional, de la mano de Fabio Demti, el nuevo entrenador fantasma.

Con él se encuentran todos los nacionales, excepto Federico Kammerichs, quien se encuentra trabajando con la selección de Sergio Hernández. Tampoco los extranjeros están en Corrientes, quienes estarían llegando en los días próximos al arranque de la Copa Argentina.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

che juan, regatas ahora tiene indumentaria team foot?

Hay fotos de la nueva camiseta?

Juan dijo...

Sí, Regatas este año va a usar indumentaria Team Foot.

Unknown dijo...

Nunca me gustaron las camisetas de regatas, desde la liga B que no tienen nada que ver con los colores originales del club... encima, ahora parecen un folleto de tantos sponsors!

Anónimo dijo...

Sebas la del ascenso a primera tenia un celeste parecido a los colores del club...

Anónimo dijo...

Che a donde puedo ver la camiseta del parque. gracias

Anónimo dijo...

me parece que antes tenía una camiseta celestita, cuando consiguió el ascenso, si bien el diseño era bastante choto tenía los colores parecidos al club.

Gastón

celes dijo...

Esperemos que la de este año este mas buena que la del año pasado,, a mi mucho no me gustaba.

Che enserio va a tener muchos sponsor en la camiseta?? mmm no va a estar buena entonces.

Igual es entendible porque con la crisis economica..

Anónimo dijo...

Es entendible por la crisis económica???

Gracias a dios Regatas esta lleno de sponsor, por eso podemos armar los equipos que armamos cada temporada o vos pensas que los equipos se arman con tu cuota y la mía???

Ahora te pregunto, si llamas crisis económica a Regatas que está, vuelvo a decir, "gracias a dios", lleno de sponsor, como llamarías a Independiente de Neuquen que no pudo jugar liga ni TNA porque no le dio bola un solo sponsor????

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el mensaje de arriba, hay que agradecer que Regatas tiene mucho sponsor, que gracias a eso podemos seguir en la A y eso que en Corrientes no esta facil la cosa eh y sino tambien miren a San Martin que le esta costando armar su plantel

Anónimo dijo...

Jamas me referi a la crisis economica del club!
Porque tengo entendido que no tiene crisis, y lo de mi cuota o la tuya jamas hable de eso querido, pero tampoco digas boludeces ni digas que la cuota no paga nada..porqe si fuese asi no la aumentarian :)