sábado, 7 de junio de 2008

Análisis colectivo del equipo



Ahora vamos a dejar de lado el análisis técnico individual de cada jugador, para observar el equipo en formación, como conjunto, y a primera vista destacamos que "no falta mucho más".


De las posibles 6 plazas de mayores, están cubiertas 4, es decir que faltan dos mayores, más un extranjero, sin contar las 3 plazas juveniles. De aquí la importancia que cobran los jugadores juveniles en el armado del equipo.


Un equipo titular hoy, formaría con: Cequeira, Acosta, Stanton, Fierro y Tintorelli. Es un muy buen equipo para la liga, faltarían resolver los dos nombres que faltan y los juveniles. Descartamos la posibilidad del tercer extranjero que Regatas ya la desechó desde el principo.



En el plano internacional, y como nos comentó Silvio, la idea es agregar algún jugador más que juegue solamente ese torneo, seguro en los puestos que tienen mas desgaste físico.


Es decir, el equipo va tomando forma y prácticamente está, los jugadores confirmados, van dejando de lado a los demás, por eso podemos ir sacando conclusiones, todavía falta y las negociaciones se están llevando a cabo, en todos los clubes. Al cierre del libro de pases, haremos otro análisis colectivo del equipo, para ver realmente su funcionamiento.
Ahora pueden dejar sus comentarios de la formación y hablemos un poco de básquet. Saludos.


Giru

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Nicolas:
Buenas! miren yo no entendi bien eso de un jugador solo para el torneo internacional... osea que seria un jugador que no jugaría en la liga?? bueno eso ayudaria mucho en el desgaste. Y la verdad estoy contento de que Regatas no use la plaza extra para los extranjeros por que la verdad que no hace falta. Y pueden contar que va a pasar con Milton Temute??? que hoy por hoy no se nada.
Saludos!

Juan dijo...

MILTON TIENE GANAS DE SEGUIR Y PARECE QUE ASI SERIA. POR AHORA NADA CONFIRMADO, SALUDOS!

Geronimo Arriola dijo...

Y si, un jugador extra solo para torneos internacionales, es la idea de Silvio, yo la verdad no se bien como es el tema contrato, pero parece bien la idea por el desgaste y/o lesiones, que esperemos este año no sea como el anterior. Bien la posibilidad de Milton, si se sigue afianzando, va a ganar minutos, sigan opinando!
saludos!

Anónimo dijo...

que grande! el mejor plantel de la LNB! queria saber si se hizo algun cambio en el cuerpo tecnico por que la verdad que no me gusto mucho el año anterior con el tema lesiones
SALUDOS!!

Marianop

Anónimo dijo...

es una buena variante la de tener un jugador solo para campeonatos internacionales, creo que sería la respuesta para que no se sienta tanto el desgaste fisico. OJALA QUE EL PF SE ILUMINE!y deje de darle leñazos a nuestro plantel asi no se nos lesiona ninguno y lleguen enteros.
en lo que respecta del dibujo es muy explicativo y me pego la nostalgia de las epocas de jugar como ala pivot
no era un stanton ni nada parecido pero sirvio jajajaja


Gastón

Geronimo Arriola dijo...

Marianop, la idea es mantener el mismo cuerpo tecnico, nosotros hablamos con Silvio de eso, la verdad que el tema lesiones, es bastante complejo, pero esperemos no nos pase este año. Saludos!

Juan dijo...

NO SE SABE SI SIGUE PFLEGER O NO. POR LO MENOS LA ULTIMA VEZ QUE LE CONSULTE A SILVIO TODAVIA NO HABIA NADA ASEGURADO RESPECTO A ESO. CON EL PF PASABA ALGO PARECIDO, AUNQUE EN ESE CASO LA IDEA DE SANTANDER ERA MANTENERLO.

Lucas dijo...

Hola, pasaba para decirte que fue muy bueno tu análisis y creo que Regatas va a seguir siendo la revelación.

Geronimo Arriola dijo...

gracias lucas y esperemos!!

Gustavo dijo...

ESTA MUY BUENO EL ANALISIS DEL POSIBLE EQUIPO, LO Q NO CREO Q ES EL JUNIOR PUEDE HACER DE 2, ES UN 1 DEFINIDO, ES LO Q PIENSO, PASENSE

WWW.REGATASCTES.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Es correcto lo que deci g-black, el 2 seria mas para el negro o el paragua no? pero tambien pensa en la temporada que se viene, con copas y liga, y junior puede jugar un rato de 2, con el puma de 1, sabes lo que van a ser esos contragolpes? ja y obviamente pensando en la rotacion que si o si tenes que hacer. Bue, gracias por opinar y muy buen comentario, saludos!

Anónimo dijo...

Cequeira y el Puma... No tiene bases ustedes, eh???

Abrazo!

Aguante todos los xeneizes de la República de Corrientes.

Anónimo dijo...

holaa..:) buenoo muy buenoo el analisis qe hiciieron ynad ala verdad qe nuesstro ekipo va tomandoo color y forma.. a medida qe se van definiendoolos jugadores..!! sin duda va aser una muy buea temporada regatesee:) un besoo y aguant el parqe♥


♥**aguant el parqe**♥








cami..((fantasmiitax100pre♥))










♥-->parqe te amo<--♥


cami..de las UNIICAS y VERDADERAS piibas dl parqe♥