lunes, 2 de junio de 2008

Conociendo a los nuevos jugadores 2


Como en la primera parte, la idea es ir aportando datos para ir conociendo los nuevos refuerzos del equipo del parque, para hoy, el jugador que vistió la última temporada la camiseta de San Martín de Corrientes, Mariano Fierro.
La posición natural de Mariano es ala pivote, pero también puede jugar de alero o hasta como escolta, sería la tradicional posición de 4 o hasta un 3, esto sigue la línea que nos comentó Silvio en la nota que nos dio antes de empezar esta campaña, tanto como "Junior", Mariano también puede jugar en más de una posición y eso a la hora de las seguidillas de partidos, por los campeonatos que el equipo va a tener, es de suma importancia.
Para destacar, Mariano es el Jugador más valioso del pasado TNA (MVP) y mayor rebotero del torneo. Este jugador ocupa ficha Sub 23, pero es un jugador que ya viene con experiencia, tanto de equipos como Estudiantes o San Martín de Corrientes, sumado a esto que conoce la cancha, el clima, la gente y a algunos de, ahora, sus nuevos compañeros.
Personalmente me parece muy interesante, lo vi jugar el año pasado varios partidos, lo vi en el juego de las estrellas en Mardel, donde el año 2005 ganó el torneo de volcadas y también por tv. Mariano nos puede aportar tanto en puntos como rebotes, teniendo más de doble dígitos de promedio, con sus aprox. 2 metros, es muy buena talla como para el aporte interno y también velocidad y explosión.
Para cerrar, creo que Regatas está haciendo bien las cosas, los fichajes prometen y son importantes, esperemos nuevas novedades, que ya saben las noticias, van a estar primero en el blog con su respectivo análisis.
Desde ya le decimos, Bienvenido Mariano, y lo mejor para vos y el equipo en esta temporada!
Saludos y gracias a la gente que lee el blog y nos deja sus valiosos comentarios!
Giru

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno che la verdad q muy bueno lo escrito, se q es un jugador q hay q tener en cuenta lo vi un par d veces en el tna peor no le preste tanta atencion, esperemos q sea lo q parece!
suertee!

Anónimo dijo...

mariano
esta temporada tenes que demostrarrr!!!


Gastón

Anónimo dijo...

Sin palabras... JUGADORASOOO!!! va a demostrar ser mas que un MVP... este año es REVELASAOOO!!! se ganaaa todooo...
Este señoritooo si es santo de mi devocion... jaja ojala que supere los limites... porque con el quipasooo que estamos formando... nos llevamos todooo...
Saludosss





♥♥♥PARQUE TE AMØØØ...♥♥♥





♥Lau de las ÚNICAS y VERDADERAS, PIBAS DEL PARQUE...♥





♥♥♥Pasiøn fantasma...♥♥♥





εїзLaury...εїз





♥Eterna fantasmita...♥

Anónimo dijo...

Bueno, sinceramente no lo vi jugar.Pero por lo que lei, se nota que tiene un gran nivel.Espero lo demuestre en la cancha y espero sepa que en el parque se pone huevo,corazon y se deja todo por esta camiseta,asique espero lo haga.

Anónimo dijo...

Gracias por las opiniones y comentarios chicos, sigan haciendolo que a nosotros nos hace muy bien saber que opinan, asi podemos mejorar. Gracias nuevamente y nos encontramos en proximas notas. Saludos y obviamente, Vamos Parque! ja

Unknown dijo...

Una fija para jugar Liga este año, excelente la dirigencia anticipandose a todos en su contratación, candidato a ser revelación!
Un abrazo!