miércoles, 23 de julio de 2008

NOS DIJERON DE MONTECCHIA...

Cada vez que se anuncia una nueva contratación, se empiezan a ver y escuchar distintas opiniones. Alejandro Montecchia fue recientemente confirmado por Regatas para integrar su plantel, por lo tanto, en el Blog Del Parque repasamos los testimonios de distintos entrevistados que lo conocen y compartieron equipo con él.

Silvio Santander: "Es un líder silencioso, con el ejemplo no con la lengua. Intenta entrenarse más que todos, le ponés una serie de tiros por ejemplo a meter 8 de 10 y hasta que no termina no se va. Me pasó que, cuando llegué y me entrevisté con cada uno de los jugadores, al hablar con él me transpiraban las manos. Tenía la imagen de cuando le pasó la pelota a Manu en el partido con Serbia! Es un jugador de colección, mucha humildad, no le gusta perder y es muy aplicado. Me escuchó como si fuese Magnano".
Rubén Magnano: "Es un lujo. Como jugador y como persona. Me ha tocado vivir con Ale muchos años compartiendo selecciones, concentraciones y es un ejemplo. Ojalá se decida a jugar porque jerarquiza muchísimo nuestra liga".
Fabricio Oberto: "Ojalá que siga. El Puma es un jugador muy inteligente, y por todo lo que puede jugar… no se encuentran muchos como él".
Luis Scola (también habló de Kammerichs): "Son jugadores de recontra lujo. Para cualquier liga del mundo, imaginate para la liga nacional. Los dos, por las cualidades físicas que tienen son espectaculares. Al Puma le ha costado un poco el tema de las lesiones, pero tengo entendido que jugó una muy buena final (sudamericana). Son jugadores de lujo".
Federico Kammerichs: "Se ha visto lo que fue en la final sudamericana. Ojalá siga porque va a ser un beneficio para todos. Creo que yo como todos lo esperamos con los brazos abiertos, cualquier jugador quiere tener a Montecchia en su equipo. Habrá que respetar sus tiempos y las cosas que él tenga como prioridades. Pero desde ya que estaría encantado de compartir equipo con él".


Después de estas declaraciones creo que no quedan dudas de la calidad de jugador con el que contará Regatas. Es una pieza muy importante y no lo digo yo, sino gente que, de esto, algo sabe.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sinceramente cuando me entere qe se kedaba me emocione y me puse mas qe feliz..! sinceramente un LIDER cmo dciia silvio silencioso,, un ejemplooo de jugadoor y como persona tmb! la verdad qe espero qe de lo mejor de el cmo hasta ahora lo hizo qe sin duda los hinchas lo apoyamos a el y a todos hasta la muerte! un besoo



♥**aguante el paarqe**♥









Caamii..!((fantasmiitax100pre♥))










♥-->parqe te amo<--♥


Caamii de LAS UNIICAS Y VERDADERAS Piibas dl Parqe♥

Anónimo dijo...

muy bueno che que se quede, me mandaron un sms y festeje como loco cuando me enteré que se quedaba, creo que habia mucha gente, muchisima gente de la hinchada que estaba en vilo atento a que decidía y que seguro los alegro que esta mas que grata sorpresa, es un mostro sin dudas, excelente jugador, es diferente a todos. me alegra que juegue una temporada mas y mejor aún si lo hace en el parque... gracias puma!!!
excelente nota


Gastón

Anónimo dijo...

Otra confirmación más que especial para el Parque. Ahora ya podemos decir que estamos "casi" listos para pelear lo que sea y con quien sea! jaja
Contenta que el Puma quede con nosotros..


Saludos!

Bárbara

Anónimo dijo...

Que decir?... creo que la mayoria de los que seguimos a Regatas esperaba esta respuesta... era la frutilla que le faltaba al Gran Postre que promete este equipo!!!
Gracias Ale!!!

Anónimo dijo...

Che, quiero conocer quien es nuestra tía jaja, la tía de lpdp, cada vez sumamos mas gente, eso es bueno, siempre digo que lo importante es que al estadio vaya gente que aliente al equipo ya sea cantando, gritando, "puteando" o aplaudiendo, pero sin arrojar cosas al campo de juego ni agredir a los impresentables de naranja, los rivales tienen que sentir la presión de jugar en Corrientes, todo suma, los que fuimos a Santiago sabemos que los pibes de la barra y quienes nos acompañaron desde la platea, cantamos y nos hicimos sentir mas que 4000 o 5000 santiagueños, lo mismo ocurrió cuando fuimos a Cordoba, Paraná, Mar del Plata, Formosa, etc. Por eso espero que esta temporada que ya viene, ganemos los partidos tambien desde la tribuna como hace bastante lo venimos haciendo.
Con respecto a lo del Puma era algo que me tenía preocupado y ya me estaba cansando, pero por fin dió el si y nuevamente vamos a contar con un jugador de su experiencia y categoría.
Aguante Regatas y River.

Anónimo dijo...

ES UN LUJO PARA REGATAS CONTAR CON UN JUGADOR COMO MONTECHIA, ES UN LUJO PARA EL BÁSQUET NACIONAL, CONTAR CON ESTE NIVEL DE JUGADORES.
COMO SIEMPRE MUY BUEN LABURO...