lunes, 28 de julio de 2008

COPA ARGENTINA

Cuando arranque la Copa Argentina, Regatas estará compartiendo grupo con equipos del TNA. San Martín de Corrientes, La Unión de Formosa y Oberá Tenis Club serán los rivales; éste último recientemente ascendido a la segunda categoría.
Regatas estará entrenando ya pensando en estos rivales, a la espera de Ramzee Stanton, quien se sumará en la segunda quincena de agosto, Alejandro Montecchia, quien está realizando trabajos físicos en Bahía Blanca y Federico Kammerichs, quien se sumará una vez finalizados los Juegos Olímpicos (ver entrevista).

FORMATO DE COMPETENCIA
Serán ocho grupos de cuatro equipos. Se juega a dos ruedas, donde clasificará el primero de cada grupo para jugar cuartos de final. Seguido a esto se disputará el Cuadrangular Final, con sede a confirmar.
El fixture se dará a conocer el 8 de agosto.

JUAN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOOS PAARQUUE! la coopa argentinaa es nuestraa! nos venimos con todo sin duudaa para el aarranque d la copa argentina donde espreamos cn ansiedad para enfrentaar al rojo! excelente nota! saluudos..




♥**aguante el paarqe**♥








Caamii..!((fantasmiitax100pre♥))







♥-->parqe te amoo<--♥


Caamii de las UNIICASYVERDADERAS Piibas dl Parqe♥



♪♫el rojo ta por cobrar♫♪

Anónimo dijo...

tenemos que reafirmar que esa copa es nuestra
saliendo campeones otra vez


Gastón

Agustín Remiro dijo...

Juan, te hago unas preguntas que quizás me puedas contestar al estar en Corrientes. Al buscar un segundo extranjero triplero, ¿la idea de Santander es que Acosta sea suplente? ¿Que Stanton vaya al banco? ¿O se busca un segundo extranjero "barato", sólo para determinadas situaciones del juego?
Saludos