lunes, 6 de abril de 2009

ATENAS 2 - REGATAS 0

Regatas no pudo ganar ningún juego en Córdoba y ahora está obligado a conseguir un resultado positivo el sábado para seguir en carrera.
Si bien considero que como equipo Atenas es más que Regatas, y creo que eso no es ningún secreto, también digo que es la primera vez que lo veo al remero en Córdoba y es IMPRESIONANTE la permisividad de los árbitros con los de Magnano. No sólo eso, sino que es jugar en desigualdad de condiciones, ya que a Regatas le cobran muchas cosas que a Atenas no, sobre todo en momentos claves y ni hablar si el perjudicado es el “intocable” Leo Gutiérrez. En el segundo juego, el remero terminó con cuatro jugadores con 4 faltas, y dos con 5… un poco anormal.
Si uno quiere ser optimista, hay que pensar que el segundo partido se dio más parejo. Si bien es cierto que Atenas juega un poco más allá del límite de contacto, también hay que mencionar que cuando Regatas debió ir a la línea, no estuvo efectivo. Esto me da a pensar que mejorando eso, más el retorno de Kammerichs, las cosas pueden ser distintas.
Ahora la serie se muda a Corrientes y pienso que no hay que pensar en llegar al quinto partido, sino sólo en ganar el sábado, ya que si existe algo más allá de ese día, depende solamente del resultado que se de en ese juego. Hay que pensar nada más que en el siguiente partido y en consecuencia se irá dando todo. Atenas no es imposible.
Quiero remarcar algo que me pareció pésimo de parte de la gente de Atenas. Un hincha correntino en silla de ruedas no tenía lugar, y lo movieron en más de una oportunidad, generando el lógico y entendible enojo de quienes lo acompañaban, y sólo así y tras varios minutos de discusión, lograron ubicarlo para que pueda ver el partido. Daba bronca la situación.
Bueno, a pensar en el sábado y vayamos todos a apoyar al equipo que la serie no está perdida.
JUAN

9 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan dijo...

Traten de no insultar a los jugadores ni a nadie, por favor. Hay mil maneras de decir las cosas.

Maca dijo...

Hola:
Buen dia,es verdad JUAN, Atenas no es imposible. Y tmb tenes razon en decir que la serie no está perdida. Ah y q mal che lo del hincha este en silla de ruedas.
Todos vayamos el sabado a apoyar al PARQUE, AGUANTE PARQUE!!!!!!! Que se puede.....

Anónimo dijo...

hola m pueden decir a partir d cuando ponen en vnta las entradas d plateas gracias.

Emilio dijo...

Estuvimos en Córdoba con Juan y Seba y la verdad no nos arrepentimos de haber ido, después de haber estado con Pamela, si llegaba a ganar Regatas no veníamos mas!!! jaja Si juega el Yacaré tenemos chances de volver a un quinto juego en Córdoba, y volver a estar junto a Pamela, aunque empieza el teatro y nos dijo que no cree que vuelva a viajar!!! estamos al tanto de su vida!!! jaja

Unknown dijo...

JAJAJA.. Q BUENA ESTA PAMELA! BRUNO VENI A JUGAR A REGATAS!

El trato a los correntinos que estabamos ahi por parte de los hinchas cordobeses fue bueno. Los dirigentes y policias y hasta un periodista local se portaron mal con nosotros.

Lo de los arbritros, para los que escucharon por radio y tienen sus dudas FUE UNA VERGUENZA!

y bue, espero tener otro viaje esta temporada con el parque, a pesar de los resultados, valió la pena.

Yo DiGo dijo...

GENTE EL SABADO Y EL LUNES HAY QUE METER 5000 PERSONAS, QUE SEA UNA CALDERA EL ESTADIO, HAY QUE DEMOSTRARLES A ESTOS MUERTOS QUE EN IGUALDAD DE CONDICIONES (ARBITROS) ES OTRO EL CANTAR!!!!

Anónimo dijo...

TODOS LOS HINCHAS A ALENTAR EL SABADO QUE REGATAS PUEDE!

Anónimo dijo...

Juan, cequeira y acosta van a poder jugar el sabado?