sábado, 11 de abril de 2009

GANAR O GANAR

Regatas está obligado a ganar hoy si pretende seguir con vida en la Liga nacional. El 0-2 no le permite otro resultado que el triunfo para forzar un cuarto encuentro y mantener vivas las chances de clasificar. Juegan desde las 21:30 y estarían a disposición todos los jugadores.
En Córdoba se vio que ajustando algunos detalles, el remero puede vencer a Atenas, de eso no hay dudas, pero hay que demostrarlo. Es que la ausencia de Kammerichs, más la permisividad de los árbitros y el pobre porcentaje desde la línea, atentaron contra una posible victoria de Regatas, sobre todo en el segundo juego. Hoy Kammerichs estará en cancha, como también Cequeira y Acosta, ya que en este momento no se puede guardar nada, más allá de alguna molestia que pueda haber. Es ahora o nunca, y ellos lo entienden así.
Atenas está muy comprometido con la causa, y tiene la idea fija de jugar la final. Pero Regatas demostró en la fase regular que está en condiciones de vencer a su rival, y hoy es una buena oportunidad para demostrarlo.

4 comentarios:

ale dijo...

vamos regatas.hoy ganamos vamos!


vamos tmb la gente a llenar el estadio de los sueños y a apoyar a estos jugadorees...

giru dijo...

Vamos parque que podemos! hoy todos a apoyar a nuestro equipo! saludos

Anónimo dijo...

vamos parquee que hoy cueste lo q cueste tenemos q ganaaaaar

Anónimo dijo...

partidazo impresionante! estalló el parque!!! demasiado bueno fue! Acosta iluminadisimo!! Montecchia con toda su jerarquía en momentos claves! Fierro, López y Kammerichs titanes ante la marca de Guttiérrez. Un Regatas de nivel espectacular aplastante por momentos y por momentos ante un rival que nunca se rindió. Con muy poco juego entre los cordobeses pero ajusticiando el marcador desde los bombazos apoyados por todos sus jugadores, entre 7 y 8 jugadores que donde se le dió espacio supieron aprovecharlo. Partidazo, el lunes sin falta, así como hay veces que jugaron mal y lo dije lo digo ahora, partidazo BUE NI SI MO, Regatas y todo su esplendor!!


Gastón