martes, 8 de julio de 2008

FEDERICO KAMMERICHS JUGARA EN REGATAS

Regatas sacude el mercado con esta noticia. El alero correntino, quien va a disputar los Juegos Olímpicos con la selección argentina, formará parte del plantel remero para la temporada 08/09 de la liga nacional.
A las 13:19 de hoy, dimos un adelanto de la llegada del "Yacaré". Sucede que el club lo iba a anunciar por medio de una conferencia de prensa recién a las 17:30, y por una cuestión de códigos, decidimos esperar a que sea el club quien de la noticia. Más allá de que otros medios ya lo habían publicado.
En la conferencia de prensa, el presidente Eduardo tassano habló de la buena predisposición de Federico para jugar en Regatas. Dijo que siempre quisieron tener jugadores correntinos en el plantel y que paradójicamente el jugador más consagrado fue quien aceptó la propuesta (recordemos lo que pasó con Ramírez Barrios que decidió seguir en Boca). Otra cosa que destacó el presidente, fue la importante participación de Santander en la negociación.
Lo que nosotros sabemos, es que Kammerichs estaría resignando otras jugosas ofertas de Europa, ya que por una decisión personal quiere estar en Corrientes. Hay que destacar también lo que nos dijo cuando hicimos la entrevista: "Estoy en una edad (28) que para el deportista, es cuando alcanza su plenitud. En todo sentido, juego y madurez". Con estas declaraciones, sabemos que llega en su mejor momento.
Esta contratación tiene como saldo negativo la salida de un jugador del plantel. Se trata de Juan Manuel Rivero. Refiriéndose al tema, Tassano dijo que cambiará el estilo de extranjero que se traiga, ya que en principio iba a ser un interno, pero con la salida del "Pitu" tendrá que llegar un perimetral.
Otra noticia más para ilusionar a quienes seguimos a Regatas. Me decía Mariano Fierro: "Nos va a ayudar a pelear bien arriba". Ojalá así sea. Bienvenido, Yacaré.


JUAN
Foto: Corrientesonline.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que exelente notica!
Pensar que hace unos dias, leia que decia que le encantaria cuando vuelva a la argentina, jugar en Regatas y hoy oficialmente presentado como jugador del parque :D:D, Me alegra mucho esto!
Pero tambien me entristece por el pitu, no me parece bueno que despues de tanto se le alla resindido el contrato, asi como asi.Pero bueh cosas del basquet.

dale PARQUE(L)...


celes

Anónimo dijo...

Que alegria! Recibirlo a Kammerichs es todo un lujo. Y sin dudas aportara mucho a este plantel de oro que se esta formando.
Lastima que se vaya el Pitu, pero bueno, asi es todo: van y vienen.


Saludos!

Bárbara

Anónimo dijo...

muuy buenaa notaa.. la verdad qe no conozcoo suu juegoo.. asiiqe esperoo qe de loo mejoor de el.. y cn respectoo a la saliida dl pituu.. simplemente graciias x tood lo qe hizoo x nuestro club y qe le vaya biien ovbiio.. yo keriia qe se kede.. pero no se puede todo.. gracias x la info.. saludoos..




♥**aguante el parqe**♥










cami..!((fantasmiitax100pre♥))










♥-->parqe te amoo<--♥


Caami.. de las UNIICAS Y VERDADERAS piibas dl paarqe♥♥

Unknown dijo...

Increible la vuelta del Yacaré, una persona que siempre estuvo muy arraigada a sus tierra.
Excelente para la LNB que vuelva un jugador de su categoría, la va a romper sin duda.
Muy grata la noticia para todos, no solo para los hinchas de Regatas
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Juan sos un groso!!!!!!!!!
no pudiste tirar esa primicia!
un abrazo a los pibes!
a ver si el viernes te prendes al basquet que se puso jugoso!
grade Yacaré
ahora si, lo digo o no lo digo?
torneo liquid........ no no no lo digo, esperemos...

Juan dijo...

Gracias, pero la noticia me llegó. Lo que tuve que hacer fue confirmarla. Si bien lo sabíamos desde el día anterior (hace una semana se venía negociando)tuvimos que esperar hasta el día de la confirmación y ni así lo dijimos. Sólo un adelanto "camuflado" hasta que el club lo anunció. COMO CORRESPONDE. Un abrazo.