miércoles, 9 de julio de 2008

"REFUERZA NUESTROS OBJETIVOS"

Si bien conocíamos las intenciones de Regatas de armar un equipo altamente competitivo, creo que ni el más optimista se hubiera imaginado que Federico Kammerichs sea parte del plantel remero en esta temporada. Pienso que está muy claro que no es un fichaje más, le da jerarquía no sólo a Regatas, sino a toda la liga nacional.

Hay un gran responsable de que esto se haya concretado y nos pareció que lo más conveniente era que, siendo la persona que lo va a dirigir y que tanto hizo por tener hoy a esta figura del básquet argentino, nos de su punto de vista. Silvio Santander, con la generosidad de siempre, nos dijo: “Fede es un jugador que potencia al equipo, justo en el año internacional y en el punto más alto del básquet de la ciudad en sus últimos años. Nos ofrece la chance de una doble función, 4-3 y experiencia internacional. Es un sueño que Regatas pensaba se podía dar en un futuro. Refuerza nuestros objetivos”.
JUAN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que yo creo es que hoy así tenemos el mejor plantel de la liga, ojalá las lesiones no nos acosen nuevamente porque ahora este plantel está para grandes cosas....

Silvio sos un idolo!


Gastón

Anónimo dijo...

Capo, por problemas con el dominio, mi .com.ar no funcionará por buen tiempo. Podrías modificar mi vínculo en tu sitio a basquetazulyoro.blogspot.com ? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

aguuante silviioo!! muuy buena nota chiicos.. y sin duda vamoos a ser uno d los mejoores planteles qe tenemoos en la liiga! qe andenn bien y graciias x la nota nuevamente! saludoos

♥**aguante el parqe**♥









cami..!((fantasmiitax100pre♥))










♥-->parqe te amoo<--♥


Caami..de las UNIICAS Y VERDADERAS piibas dl paarqe♥♥