viernes, 29 de agosto de 2008

ARRANCA UNA TEMPORADA CARGADA DE EXPECTATIVAS

Hoy a las 21:30 empieza un nuevo capítulo en la vida de Regatas. Hasta ahora cada temporada fue mejor a la anterior y esperamos que ésta no sea la excepción. Plantel hay, ganas también.
Por el BLOG DEL PARQUE pasaron testimonios de la gran mayoría de jugadores y todos coinciden en estar muy entusiasmados con este año lleno de competencias.
La primera es la Copa Argentina, un torneo de preparación. Pero como bien dijo Kammerichs “Regatas es el último campeón y tenemos que defender el título”. Nadie quiere perder, y aunque lo más fuerte viene después con el arranque de la Liga, sería muy lindo comenzar el año con un campeonato.
Para llegar a eso, primero hay que hablar de La Unión de Formosa, primer rival. Armaron un equipo con jugadores de experiencia como Rafael Costa, Pablo Barrios, Ariel Zago; y contrataron un entrenador con experiencia en Liga Nacional, donde fue campeón con Boca: Gabriel Piccato. El objetivo que se plantearon para esta temporada es ascender.
Por el lado de Regatas, hay que decir que probablemente Alejandro Montecchia no sea de la partida o tenga pocos minutos, ya que pretende llegar de la mejor manera al arranque de la liga y no arriesgar nada en esta Copa. Quien sí manifestó que puede llegar a jugar es “Yaca”. El alero correntino dijo sentirse un poco mareado por el cambio de horarios, pero si tiene que entrar “lo voy a hacer para ayudar”. En la práctica de ayer, Carlos Riveros tuvo un golpe en su mano izquierda, pero no le impidió seguir entrenando, por lo que no va a tener problemas en jugar. Damián Tintorelli y Roberto López siguen recuperándose de viejas tendinitis, pero tampoco serían impedimento para que participen. El rosarino me habló de que en algunas ocasiones le molestaba más que en otras, pero suponía no tener problemas para jugar. De todas maneras es probable que arranque como suplente, ya que durante la práctica de ayer, ése fue el lugar que ocupó. También hay que decir que Ramzee Stanton estaría llegando mañana y Silvio Santander la semana entrante.
Hoy cuando el balón esté en el aire, se terminan las especulaciones y comienza la verdad. Es el primer paso de un largo camino que habrá que recorrer.
Desde el BLOG DEL PARQUE acompañaremos a Regatas durante toda la temporada. Esperamos contar con ustedes y con sus valiosos comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tinto volvió a entrenar?
tenía el dato que por la tendinitis no andaba entrenando

que hay de cierto en eso?
=) un saludo



Gastón

Juan dijo...

Tinto entrenó y de hecho jugó el amistoso con Italiana sin problemas. Pero si es cierto que se está recuperando.

Anónimo dijo...

exceleente notaa chicoos, como siempre nomas!!!!
y sii asii ess regatass se vieeneee con todooo, como dijo eel yaca Regatas es el último campeón y tenemos que defender el título..
loo vaaan aa pelearr esstooy seguraa, no les va a hacer nada facil aa los contrarios! :D

saludos chiicoos! sigaan asii!