sábado, 30 de agosto de 2008

DEBUT CON VICTORIA

Regatas venció a La Unión de Formosa 76 a 72 en lo que fue su debut en la Copa Argentina. Federico Kammerichs fue el máximo goleador del partido con 18 puntos.
Regatas salió a la cancha con: Cequeira, Acosta, Riveros, Fierro y Tintorelli. La gran atracción y quien generaba mayores expectativas era Kammerichs. El jugador olímpico cumplió, más allá del cansancio, marcando 18 puntos que lo convirtieron en el máximo anotador del partido.
Parecía que Regatas se lo llevaba fácil, sobre todo en el tercer cuarto cuando logró la máxima diferencia. Pero en el último capítulo las cosas se emparejaron y el partido tuvo un cierre más ajustado de lo previsto. Primero Kammerichs y luego Cequeira, sentenciaron la victoria "remera" con dos tiros libres cada uno cuando faltaba poco para el final.
Esto recién empieza, es imposible pretender que un equipo funcione a la perfección en un primer partido de temporada. De todas maneras empezar ganando siempre sirve.
Ahora Regatas tendrá que ir a Formosa, donde mañana se enfrentará nuevamente a La Unión.


Foto: Prensa Regatas

12 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre es bueno ganar en el arranque y más si los jugadores sobre los que se genera expectativa cuplen. Seguramente con más ritmo y plantel completo, Regatas será como siempre uno de los candidatos

Anónimo dijo...

SI A MI TAMBIEN ME PARECE QUE AL EQUIPO LE FALTA UN POCO DE RODAJE, PARA CONOCERSE MEJOR. ADEMAS NOS FALTABAN RAMZEE Y EL PUMA, COSA QUE HACIA EL PLANTEL MAS CORTO. IGUAL SE GANO Y ESO ES SIEMPRE BUENO, Y LO DE CEQUEIRA ESTUVO BUENISIMO, EL UNICO QUE VI QUE LE PONIA PILA EN SERIO. LO DE KAMMERICHS ESTUVO BIEN, CUMPLIO. EN DEFINITIVA EL PARQUE SE SACO UN APROBADO, PERO NO LE SOBRO MUCHO
UN ABRAZO

NICOLAS

Anónimo dijo...

le faltó mucho para mi, cequeira fue al único que lo vi bien. Bastante disconforme con Riveros estuve, a Tinto anoche no le salió una, fue una de esas noches que nos pasan a todos. Pero bueno, confío en que con seguir jugando partidos van a tener ritmo, el yacaré seguro estaba cansado, se va a poner al hilo con mas dias de entrenamiento. Pero igual les sigo teniendo fe =)

vamos parque


Gastón

Anónimo dijo...

POR FIN JUGO REGATAS...MUCHAS GANAS DE IR A LA CANCHA TENIA..
EN GENERAL BIEN PARA SER EL SEGUNDO PARTIDO...
BIEN POR NO TENER AL ALERO TITULAR NI AL BASE..
EL PARAGUA BUENO TMP ME GUSTO PERO PARA ESO ESTAN LOS PARTIDOS.. LE FALTA CARATER. POR ALGO ESTA A PRUEBA..
PREFIERON UN NEGRO Q SALTE MUCHO Y HAGA MUCHOS PUNTOS COMO QUIERE SILVIO...



UN ABRAZO

ALE

Anónimo dijo...

creo q para ser el primer partido el equipo jugo en momentos muy bien y en otros como era de esperar, creo q fierro jugo muy bien en defensa agarro mas de diez rebotes y robo muchas bolas...cequeira jugo bien ,corrio la cancha como la corre siempre y de a poco las cosas van a salir mejor......aguanta el parque

Anónimo dijo...

hayy volviioo laalegriia correntinaa! volvio el PARQE! cx suerte cn una victoriaa! no me gusto mucho elpartido.. pero cmo dcis en el comentario son los primeros partidos y tdv faltaa qe se conozcan y qe se reintegreenn jugadores! peroo ovbio re contentoss x la victoriiaa!(:

saluudooss!(:




♥**aguante el paarqe**♥










Caami..!((fantasmiitax100pre♥))










♥-->parqe te amo<--♥


Caami de las unicas y verdaderas Piibas dl PARQE!♥

Anónimo dijo...

Aii eel parqeee!
comoo extrañabaa laa canchaa!
irr a cantaar!
a alentaar al parqee!
x finn! y buenoo ahoraa mas qq nada esperaar q llege el viernes!
unaa fiestaa! jajjaj
menos maal q se durmieron al finaal..si no el partido eraa un velorioo! cualqieraa fue .. :S
iguaal todos sabiaamos regatas iba a gaanar ..
iguaal como dijistee .. son los primeros partidos .. asiq contentaa por la victoria :)

Un besoo!
yy aguantee eel parquee! ♥

ahh lo q me gusto tmb .. fue cuando se escuchaba a la hinchada .. se escuchaba las voces de unaas minas ! ree copadoo! todos re acostumbrados q alienten solo los chicos .. y escuchar a chicas es raro .. pero buenisimo!:D

aii estaa el vierness!



# ViCoOh'!

regaataas soss mi pasioon
tee llevoo een eel corazonn! ♥

Anónimo dijo...

AYER CUANDO FUI AL PARTIDOO FUI CON UNA EMOCIOOON Y AL IR VIENDO EL PARTIDO SENTI QUE NO M GUSTO, SENTI Q NO SE ENTENDIAN. PERO ESTOY DE ACUERDO CON VOS cuando decis q " Esto recién empieza,q es imposible pretender que un equipo funcione a la perfección en un primer partido de temporada. De todas maneras empezar ganando siempre sirve ". Espero q la copa argentina les sirvaa para ir ganando confianza y entendiendose cada ves mas .


UN BESOO


SALUDOSS


BELEN

Anónimo dijo...

Que grande Cequeira, ese pibe le pone mucha bola, tendrian que darle continuidad porque se lo merece.
Los demas mas o menos, sobre todo el paragua y fierro, maso maso.

un abrazo!!!!

Juan dijo...

Agradezco a todos por los comentarios. Me parece que hay que tener paciencia, es muy pronto para calificar actuaciones. Carlos, hablaste de Fierro, él está con muchas ganas de tener un buen año y trabaja (como todos) para lograr eso. Por el lado del "paragua" hay que entender que no es fácil debutar en un equipo como Regatas, más siendo local. No podemos pretender que el equipo juegue como la final con Flamengo, para llegar a eso se necesitaron 10 meses de entrenamientos y partidos. Paciencia que hay buen material! Saludos!

Anónimo dijo...

yiyuu! volvioo el parque ♥
muyy buenoo estuvoo el
partidooo!
Cequeiraa y federicoo
tuvieronn muy bieeen!
exitoos al bloG

Anónimo dijo...

lata me llevo, no le tenia fe por que los partidos iniciales son poco picantes, pero me lleve una sorpresa, muy bueno
nos vemos en formosa
porte