domingo, 12 de abril de 2009

REGATAS GANO Y SIGUE VIVO

Regatas cumplió como local y derrotó a Atenas 80 a 74, en el tercer partido de la serie de cuartos de final. El goleador fue Acosta con 21.
Luego de caer en los dos primeros partidos disputados en Córdoba, el remero pudo vencer a Atenas y forzar un cuarto partido. Fue determinante el regreso de Kammerichs, quien fue importante en la marca de Kante, además de aportar 16 puntos y 10 rebotes.
Este triunfo determina que mañana se vuelvan a enfrentar en el Parque Mitre, donde el remero buscará ganar para volver a Córdoba a disputar un posible quinto partido. Seguro la historia será nuevamente complicada, ya que Atenas quiere cerrar la serie lo antes posible, y sabe que en caso de volver a Córdoba, la presión para ellos será mucha.
El partido de anoche demostró que Regatas no se puede relajar. Tiene enfrente al mejor equipo de la Liga y hay que ser intensos los 40 minutos para conseguir un resultado favorable.
El punto a mejorar sigue siendo el de los libres, donde Regatas metió sólo 19 de 29, que son 10 puntos que en estas circunstancias y ante estos rivales, se pueden pagar my caros.
Mañana se vuelven a ver, uno buscando llegar al quinto y el otro con ganas de cerrar la serie y estar ya en semifinales.
JUAN

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Acosta tuvo su noche soñada, Montecchia apareció cuando se lo necesitó, Stanton y Fierro en el primer cuarto sobre todo jugaron muy bien, López, el yacaré, Fierro, todos con excelente labor defensiva que hizo marcar mucho la diferencia. Lo único criticable es que no se en que momento cambiaron el reglamento porque Atenas jugó con 7 en la cancha, lo único que les faltó a esa dupla arbitral era tener la casaca cordobesa en vez de la naranja, malísimo, un arbitraje de cuarta en un partido de esta jerarquía es posible?
Grande Regatas, dieron cátedra!!


Gastón

Giru dijo...

Y estamos jugando contra atenas y su historia, es una camiseta pesada y a los arbitros le tira, que se va a hacer, a ganar contra el equipo y esas cosas. Se puede! saludos

ALE dijo...

AYER FUE UN PARTIDAZO, POR DIOS LOS ARBITROS DETESTABLES... PERO BUENO LES TIRA LA CAMISETA DE ATENAS. REGATAS SE PUSO LAS PILAS Y JUGO... PERO POR FAVOR MUCHACHOS A PRACTICAR SIMPLES... NO PUEDE SER Q SE ERREN TANTO!! EL LUNES CON TODO PARQUE!!!

ale dijo...

no soy de darle importancia a los arbitros pero mamita gutierres,labaque y magnano son unos llorones!!!!!

vamos regatas a ganar mañana..

Anónimo dijo...

el partido de mañana a que hora es?

Juan dijo...

Mañana se juega de nuevo a las 21:30

Yo_Digo dijo...

Que lindo partido che, asi si da gusto ir a la cancha, fue un espectaculo.
Como se dieron los muchachos ehh

Maca dijo...

Hola a todos: que lindo partido por favor,pero sigo insistiendo con lo mismo, que mal los arbitros VITO creo que era uno de ellos cobraba cualquiera lo que mas m molesto fue en una jugada donde el arbitro pito antes que labaque encestara d tres y despues cobre faul y como labaque le lloro le dio los tres puntos mas tiro libre,lo vi bien de cerca. Eso no puede ser, se nota que no nos quieren x ser del interior.
Bueno nos vemos mañana todos en la cancha.

ale dijo...

otro error de los arbitros... se cobra 5 segundos cuando el jugador pica el balon, lo toma y permanece con el por 5segundos...


pero TIENE Q PICAR HNO!!!!

Maca dijo...

Si esos unos de los errores de los arbitros y otros tantos que no cobraron como ser antideportivas y muchisimas faltas mas pero bue, ya esta.
Hoy todos al parque que se puede y nada esta perdido.
Vamos PARQUEEEEEEE!!!!!

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ купить фильмы
для сайта delparquectes.blogspot.com