martes, 14 de abril de 2009

REGATAS IGUALO LA SERIE Y VA POR MAS


En otro ajustado partido, Regatas volvió a derrotar a Atenas, esta vez 80 a 79, para forzar un quinto juego que tendrá lugar el próximo viernes en Córdoba. El goleador remero fue Kammerichs con 18.
Era sabido que los de Magnano iban a buscar definir la serie en Corrientes, y convencidos de eso vinieron. Ahora tienen toda la presión de tener que volver a jugar en Córdoba, algo que les aseguro, no querían ni quieren en lo más mínimo.
Después de haber estado en los dos primeros juegos en el Cerutti, me queda la sensación de que tranquilamente se puede ganar, sobre todo pensando en que ya va a estar Kammerichs, que en los dos primeros no estuvo. Habrá que ver cómo se portan los árbitros, que aunque suene a excusa, les aseguro que hay que estar allá y ver para creerlo. No es casualidad que todos los equipos se hayan quejado de eso durante todo el año, cada vez que tuvieron que jugar en Córdoba. En igualdad de condiciones, Regatas puede, sin dudas.
Hay que tener fe y confiar en este equipo que demostró tener ganas de seguir con vida y va a pelear por eso.
JUAN

33 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR, SI PONEN COLECTIVOS PARA CORODBA EL VIERNES INFORMEN POR ESTE BLOG
GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

pongan muchos micros por favorrrrrrrrrrrrr!!! como en sunchaless daleeee vamos regatasss

Anónimo dijo...

Che ojalá se ponga la dirigencia con los colectivos así hacen sentir a los jugadores que no están solos en Córdoba. Cuando volvía a mi casa escucha al DT de Regatas decir que si solo se juega el basquet en Córdoba Regatas tiene muchas posibilidades, pero si solo se juega al basquet en clara referencia a los árbitros. ¿Cómo puede ser que todos los equipos que jugaron allá se han quejado de los árbitros que están allá, que sobre todo en el cuarto partido para los que lo seguimos en vivo nos pareció nos afanaron y mas aún los que estuvieron allá dicen que el arbitraje fue un afano y ni así la ADC hace algo? Yo se que pesa la camiseta de Atenas por su trayectoria pero creo que hoy con todos estos años de Regatas en la LNB es mucho mas que Atenas y lo ha demostrado siemrpe en la cancha, con buen juego muchas bolas y llenando siempre la cancha. Hoy me pareció impresionante ver como se llenó la cancha, hacía mucho no se la veía así por lo que fue muy bueno. Destaco la tarea de Kammerichs y López, todavía no vi el goleo que tuvieron pero me parece que fueron los mas destacados, el arbitraje hoy no fue tan malo como en el partido anterior pero igual un poco tendencioso estuvo, Lábaque parece dirige a los árbitros y no le dicen nada, una pena ver algo así en nuestro basquet. La tienen comprada a la copa, a ver si con buen juego revertimos la situación porque seguro desde el arbitraje nos van a tratar de sacar algún tipo de ventaja. Después me gustaría también destacar la labor de Montecchia sobre todo sobre el final que le puso la experiencia para definir partidos claves justo cuando se lo necesitaba clavando un bombazo que despertó al equipo que venía medio dormido y creo que después la terminó el yacaré con otro bombazo eso fue lo mejor. Taboada en el 2do cuarto estuvo muy bien, con varias corridas se mandó una buena acumulada de puntos y si bien hoy no estuvo tan prendido el negro Acosta, hoy también fue un groso con todas las letras. El partido me gustó mucho aunque sentí sobre todo al final que jugaban al ritmo de Atenas y no a nuestro propio ritmo solo eso veo como defecto que tienen que trabajar, serenarse y seguir haciendo el juego que tanto los caracteriza y que fue el que logró que sacaran una diferencia de 10 en algún momento. Bueno eso fue todo, mejoraron con simples se nota que les tiraron la oreja asi que hoy creo fueron todas buenas, los tiros perimetrales de Atenas hoy no los vi tan contundentes como el sábado y eso se nota que es gracias a la tarea de todos los chicos que la verdad en defensa estuvieron muy bien y le ensuciaron bastante el juego a los griegos, aunque Laws estuvo on fire hoy no les alcanzó
Vamos el viernes a Córdoba! de paso me voy de paseo de fallabella con la campera de Regatas a ver si me dicen algo jajajaja


Gastón

Anónimo dijo...

siiii porrr favorrr pongan muchos coles asi vamos tooodosss!!! DALE TASSANO HACEW CAMPAÑA CON ESTO JA!

EMI#LOCURA dijo...

bien regatas,ojala lo eliminen a esos pechos frios de atenas.
yo soy de SIONISTA,gracias por dejar ir al paragua es un grande ese loco.
les deseo lo mejor contra atenas.
p/d:pasen por mi blog y dejen sus comentarios en la nota de regatas WWW.ALIENTOLIGUERO.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Q lo pongan al colo estevez para dirigir el viernes!!! y q vaya mucha gente q este quinto partido se lo merece!!!!

Maca dijo...

Hola,a todos!!!!
que partido no? Regatas esta motrando su mejor nivel, pero eso si l partido no era apto para cardiacos,por Dios como sufri los ultimos 5 min. pero el sufrimiento valio ahora a ganar en cordoba.
Saludos a todos, y AGUANTE REGATAS QUE SI SE PUEDE!!!!!!!
VAMOS PARQUE!!!!

Unknown dijo...

Es muy difícil que pongan micros como en Sunchales.

Anónimo dijo...

tassannoooo pone colectivoos loco! que si vmaos todosy alentamos tenemos mas channces de ganaar

Anónimo dijo...

que se mueva la barra que pida y hagan propagandaaaaaaa para q vaya toda la genteeeeee como en sunchales, si ya saben q la gente se re copaaaaaaa

Anónimo dijo...

cooolectivo!cooolectivo!cooolectivo!cooolectivo!cooolectivo!cooolectivo!cooolectivo!cooolectivo!cooolectivo!cooolectivo!cooolectivo!cooolectivo!

Para el de arriba dijo...

flacooo para de pedir colectivos! no entendes que es imposible llevar devuelta la cantidad de cole que llevamos a Sunchales? son otras epocas, no da para gastar tanta $$$ ademas los sponsor con todo lo que gastaron para el plantel no van a seguir gastando para los cole, entendelo! como max si ponen cole van a poner 1!

Anónimo dijo...

Flaco tenes menos onda que un reglon...

No me importa lo que digan, que pongan 1 o 2 coles ya va a ser suficiente para ir a alentar!!!!

ale dijo...

claro! no perdees nada con pedir!


me parece q nadie resalto la tarea del bebe lopez!!!

impresionante en defensa de gutierres... un grande y unos huevos enorme...y mee encanto verlo festejar mas q la gente cuando se fue por 5 su defendido...ademas siempre juego limpio el tuyo..un GRANDE!!!!

bebe qdate! sos del parque...siempre das todo!

Juan dijo...

Ale tiene razón en lo de López. En la nota hablé más de lo que viene que del partido mismo, pero que yo hable del Bebe está de más, es uno de los mejores en mi opinión, en muchos aspectos. Sería un poco injusto hablar sólo de uno u otro, pero si lo estamos haciendo, tampoco hay que dejar de destacarlos al Puma y a Fede que ahora se los necesita más que nunca y están haciendo un gran aporte.

Básquet azul y oro dijo...

Muy bien el 2-2, muchachos, ahora a matar o morir en córdoba.

Un saludo desde el barrio de La Boca.

http://basquetazulyoro.blogspot.com

Anónimo dijo...

NO SE SABE SI SALENN COLECTIVOS PARA SOCIOOOS?

Para el de arriba dijo...

No!, ojala que si, pero es mas probable que no.
Para mañana me imagino que se va a saber...

Unknown dijo...

Se hablan de 2 coles, pero nadie sale a informar, creería que para mañana ya se va a saber.
salu2

Yo_DiGo dijo...

ESTAMOS EN EL HORNO, FABIAN PEREZ DIJO ANOCHE, EN EL TELEVISADO DEL TNA QUE SI BOCA GANA Y LLEGAN A UN 5TO PARTIDO SEJUGARA EL DOMINGO EN MAR DEL PLATA Y SERA TELEVISADO

FUIMOSSSSS

Anónimo dijo...

Por algo no quieren televisar el partido del primero de la liga contra Regatas siendo que los otros juegan por la copa de leche


algo de matufia me suena..


Gastón

Anónimo dijo...

Hola juan m podes decir co hago p conseguir entradas p el vierne yo voy particular,en el mismo estadio o como. gracis.
Juanse.

Juan dijo...

Juanse:
Las entradas las podés reservar directamente en Atenas, llamando al 0351-4715658. Las plateas salen $40 y populares $15. No sé cómo se manejarán ahora con la gente de Corrientes, pero si preferís ir abajo, decí que sos correntino y te van a dar seguramente el Sector A, que es atrás del banco de Regatas. Cualquier cosa preguntame, yo estuve en los dos primeros partidos allá.

Anónimo dijo...

Mil gracias Juan che,cualquier cosa te vuelvo a preguantar.

Anónimo dijo...

falta 3 para completar camioneta. $150 c/u. salimos mañana a 10. 03722-15759084

Maca dijo...

Hola,hola:
Pregutno ya se sabe quienes van a ser los arbitros?
Y otra cosa si pueden entrar a la pag de basquet plus lean la nota del tecnico de atenas,por favor y es un olimpico no? pero bue.
SAludos a todos.

Yo_DiGo dijo...

UHHH COMO ENGANCHE LOS ULTIMO DOS LUGARES DEL MICRO!!!!
VAMOS DOS MICROS, EL QUE ORGANIZO EL CLUB Y EL DE LA BARRA MAS MUCHOS PARTICULARES!!!
MAÑANA TE COPAMOS LA CANCHA ATENAS!!!

DEDICADO CON ONDA AL QUE DIJO QUE NO IBA A HABER COLECTIVOS!!!

QUE LINDO VA A ESTAR ESTOOOOOO PAPAAA

Unknown dijo...

Ah que hora sale el micro?
El nuestro de la hinchada sale 4am parece
esaaa vamos a copar Cba!

EL MELLI DEL PARQUE dijo...

Los arbitros del partido son el colorado Pablo Estevez y Osvaldo Bautista.Anoche el colorado dirigio en el partido de Boca y Peñarol.

AGUANTE REGATAS CARAJO!!!!

COPAMOS CORDOBA!!

Anónimo dijo...

CHE ME FALTAN 3 PARA COMPLETAR CAMIONETA PARA IR CBA. $150 C/U. SALIMOS MAÑANA TEMPRANO

Anónimo dijo...

CHE ME FALTAN 3 PARA COMPLETAR CAMIONETA. $150 C/U. 03722-15759084

Yo_DiGo dijo...

EL MICRO DEL CLUB SALE A LA 1:00 AM, TENEMOS QUE ESTAR MEDIA HORA ANTES!!!

QUE LINDO VA A ESTAR ESTO MUCHACHOS!!

Maca dijo...

Por favor si tienen un tiempito lean la nota del basquetplus de leo gutierrez,que mal che y una persoana grande no? jajaja pero bue. saludos a todos y a alentar mañana.