viernes, 17 de abril de 2009

REGATAS Y ATENAS BUSCAN EL PASE A SEMIFINALES

Regatas y Atenas disputarán hoy el quinto partido de una serie que se tornó picante. Con presencia de público correntino, juegan desde las 21:30 en el Polideportivo Carlos Cerutti.
Luego de las dos victorias griegas en Córdoba, parecía que la cosa se ponía complicada para los de D’Angelo. Atenas vino a Corrientes 2-0 con la idea de definir la serie y de estar hoy en semifinales, pero no pudo ser. La vuelta de Kammerichs, que no tuvo participación en las dos derrotas iniciales, fue determinante y ayudó a emparejar la serie para tener que volver a Córdoba, algo que los de Magnano sabían que podría llegar a ocurrir, pero de todas maneras no se lo esperaban. Pensaban cerrar en Corrientes y la idea de volver y tener que jugar un quinto, no les agrada mucho.
Estos condimentos hacen que hoy toda la presión esté del lado de Atenas, ya que tendrá que defender en 40 minutos, y ante su público, todo lo que se habló desde principio de temporada: que con candidatos y que son favoritos. En un partido se pierde todo lo hecho hasta acá, y Atenas, que ya piensa en la final, no puede darse ese “lujo”.
Para ganar hoy, Regatas deberá estar muy fuerte mentalmente. Hay que aprovechar la presión que ellos tienen e intentar llegar al final del juego con chances, para aumentar su desesperación. En eso será clave Montecchia, un jugador especial para partidos como el de esta noche, ya que con su enorme jerarquía puede llevar al equipo por buen camino. Claro que enfrente hay un entrenador como Magnano que también algo tendrá preparado para que la presión natural que tiene Atenas por todo lo que debe defender, no sea tanta.
Otro factor determinante será el de los tiros libres, ya que en partidos que prometen ser ajustados, y donde se juegan tantas cosas, un punto puede definir que un equipo pase a semifinales y el otro se vaya de vacaciones.
Está todo listo, las palabras empiezan a estar de más. Sólo resta esperar que Kammerichs y Kante den el salto inicial y será en la cancha donde se definirá esta historia.
JUAN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos parque querido hoy!!!! a todo o nada!!!!!
Q la gente del parque q pudo viajar deje todo en este gran partido y nosotros tb...
q envidia no poder ir q lo pario!!!!
Te tengo fe regatas querido!!!!

Giru dijo...

Vamos parque eh! Mucha fuerza desde aca a la gente que fue, la que quedo aca y nuestros jugadores! Hoy todos prendidos a la radio! jaja Quedan las palabras de lado ya. Buen juego muchachos y dejen todo! Tienen todo el apoyo de su gente. Abrazo y saludos a todos!

Martin dijo...

Che... se ve por algun lado el partido???

Maca dijo...

Hola:
Vamos PARQUE q se pude nada esta perdido,ni atena es un imposible,desde aca a dar fuerzas al equipo y q toda la gente q fue se haga sentir,estaba escuchando la radio d la liga y decien q el estadio va a estar lleno con 2.500pers. y aca q?el lunes habias mas de 5.000personas y estoy cordobeses pavos sse las creen jajajajja por favor.
AGUANTE PARQUEEEEE!!!!!!!!!!