domingo, 14 de diciembre de 2008

BUSCANDO MEJORAR LA IMAGEN, REGATAS RECIBE A BOCA

Luego de caer ante Quilmes el pasado viernes, hoy Regatas recibe a Boca buscando recuperarse y mejorar su récord en esta segunda fase (1-4). El juego comienza a las 21:30.
El equipo de Santander necesita con urgencia un triunfo si lo que pretende es estar en los primeros puestos de la competencia. Para el partido de hoy la duda pasa por la presencia o no de Alejandro Montecchia, quien se retiró lesionado en el partido ante Quilmes con una contractura en el gemelo izquierdo. El base será probado hoy, pero Silvio declaró que si conviene cuidarlo no va a jugar, ya que se viene el cuadrangular de la Liga de las Américas.
Del otro lado estará Boca, que acaba de confirmar a Fernando Duró como entrenador, y si bien el ex Quimsa será presentado al plantel hoy en Corrientes, todavía no va a dirigir y el equipo estará a cargo de Fernando Muller. La novedad en el equipo rival pasa por la ausencia de Fernando Calvi, desgarrado. Quienes estarán a disposición del entrenador serán Raymundo Legaria, Juan Espil, Carl Edwards, Gabriel Fernández y Mark Botz, entre otros.
Ganando no sólo se mejoraría la ubicación en la tabla, sino también el ánimo del plantel, sobre todo pensando que se viene la Liga de las Américas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Yo vi" cuando silvio le da una indicacion y le caga a pedos por una cagada que se mando cequeira y cuando termina, se le acerca el negro acosta y le dice "no le des bola"

Así se perdio el partido con quilmes, lo perdieron ellos, no quisieron ganar!!!

Con esa actitud no le ganamos a nadie, aviso!!!