sábado, 13 de diciembre de 2008

REGATAS VOLVIO A PERDER EN CORRIENTES

Hasta el momento Regatas no puede encontrar el rumbo en la segunda fase de la Liga Nacional. Anoche sumó su tercera derrota en cuatro presentaciones, al caer ante Quilmes en condición de local. El equipo marplatense ganó 75 a 74, aprovechando la poca efectividad de Regatas desde la línea en los instantes finales.
Lo mejor de Regatas se vio de la mano de Kammerichs con 18 puntos y 13 rebotes, Stanton con 17, Acosta con 12 y Cequeira con 11.
El remero sigue mostrándose muy irregular, y lo más grave es que los equipos le perdieron el respeto a jugar en Corrientes. Anoche perdió su tercer partido en condición de local en lo que va de la temporada.
Regatas tiene equipo para estar mejor posicionado en la tabla y seguramente Silvio y los jugadores tratarán de buscarle una solución a este problema. Hace dos años Quilmes ganaba en Corrientes y fue ese partido el que hizo el click en los jugadores para terminar después llegando a semifinales.
Hay puntos evidentes a mejorar, como la efectividad en tiros libres, algo que anoche fue determinante (17 de 25).
Mañana hay una oportunidad de empezar a mejorar, cuando Regatas reciba a Boca en el último partido antes de la Liga de las Américas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q le paso a montechia?

Juan dijo...

Contractura en el gemelo, lo van a probar mañana.